¿Limita Twitter el número de personas que puedes seguir? - 3 - enero 25, 2021

¿Limita Twitter el número de personas que puedes seguir?

Esto es lo que debes saber sobre los límites de seguidores, incluyendo el número de mensajes directos que puedes enviar, el máximo de solicitudes de la API que puedes hacer y más.

Límites de actualización diaria en Twitter

Puedes publicar hasta 2.400 actualizaciones totales en tu cuenta de Twitter al día desde todos los dispositivos combinados (web, teléfono móvil, etc.). Cuando superes este número en un periodo de 24 horas, no podrás realizar más actualizaciones hasta que pase el periodo de tiempo.

Los retweets se cuentan como tweets.

Límites de mensajes directos diarios en Twitter

Twitter limita los mensajes directos a 1.000 en total al día en todos los dispositivos (Web, teléfono móvil, etc.). Siempre puedes pedir a los usuarios que envíen mensajes a tu cuenta de correo electrónico personal como alternativa a los mensajes directos de Twitter.

Límites de solicitudes diarias de la API de Twitter

Sólo puedes realizar hasta 150 solicitudes de la API (interfaz de programación de aplicaciones) a Twitter por hora. Una solicitud de API se cuenta cada vez que se actualiza la página de Twitter. En otras palabras, una solicitud de API se cuenta cada vez que se realiza una función en Twitter.

Límites de seguidores en Twitter
Límites de seguidores en Twitter

No hay forma de llevar un registro de las solicitudes de API, y es poco probable que la mayoría de los usuarios de Twitter alcancen el límite por hora (los desarrolladores de aplicaciones de Twitter de terceros y los usuarios empresariales avanzados son las audiencias que más probablemente se verán afectadas por esto). Sin embargo, TweetDeck te permite llevar un registro de tus solicitudes de API de Twitter si quieres hacerlo.

Límites de seguidores en Twitter

Puedes seguir hasta 400 personas en Twitter por día. Puedes seguir hasta 5.000 personas en total en Twitter sin ningún problema.

Los límites de seguimiento en Twitter se basan en la relación entre el número de personas que sigues y el número de personas que te siguen. Los límites varían en función de esa proporción.

No hay una proporción fija que te sirva de guía, así que lo mejor es que, una vez que sigas a 5.000 personas, te asegures de aumentar el número de personas que te siguen a ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *