Light the Night on Netflix Review: ¿De qué están hablando los fanáticos después de verla? - 3 - julio 27, 2022

Light the Night on Netflix Review: ¿De qué están hablando los fanáticos después de verla?

El programa de televisión de drama y suspenso «Light the Night» se encuentra actualmente en las noticias por ingresar a la serie de tendencias en este momento. Light the Night es un programa de misterio de asesinato chino. Anteriormente, se conocía con el título “Blue Horror”. La serie de televisión de suspenso es un lanzamiento original de Netflix taiwanés de 2021.

Light the Night on Netflix Review: ¿De qué están hablando los fanáticos después de verla? - 5 - julio 27, 2022

Con Lien Yi-Chi sentado en la silla del director, la serie está escrita por Ryan Tu. Comenzando con los famosos actores chinos Ruby Lin, Yo Yang y Cheryl Yang a la cabeza, el espectáculo parece ser una visita obligada para la audiencia hambrienta de misterio.

Lanzamiento de Light The Night y episodios totales

La primera temporada de Light The Night se estrenó mundialmente el 26 de noviembre de 2021 en Netflix. Aunque, sus primeros dos episodios debutaron en el 58º Festival de Cine Golden Horse de Taipei cuatro días antes del lanzamiento mundial. La primera parte de la serie de suspenso y drama consta de ocho episodios.

Cada episodio tiene una duración de 45 a 50 minutos. Los espectadores pueden encontrar la primera parte del programa que se transmite actualmente en Netflix. La serie tiene un ritmo moderado con giros y tramas lo suficientemente buenos como para llegar a su lista de observación.

Light the Night on Netflix Review: ¿De qué están hablando los fanáticos después de verla? - 7 - julio 27, 2022

Sobre la Serie de TV “Ilumina la Noche”

Con un telón de fondo de 1988, la serie amanece en el Barrio Rojo de Taipei. Destaca el estilo de vida, los ángulos amorosos y los problemas de la señora del club y las anfitrionas allí. El espectáculo comienza mostrando a un grupo de personas que se encuentran con una mano medio enterrada en medio del bosque. Sin embargo, de forma esperada o inesperada, el cadáver no es en torno a lo que gira toda la historia.

El enfoque de la serie son las mujeres de Light Bar en Taipei. Es necesario recordar que el cadáver encontrado en el bosque era una persona inicialmente asesinada en el bar luego de una serie de eventos. Sin embargo, el enigma con respecto a la identidad de los muertos se aborda después del drama que rodea la vida de estas mujeres y sus serios intentos de supervivencia en este mundo cruel de hoy.

¿Qué representa el programa?

Light the Night on Netflix Review: ¿De qué están hablando los fanáticos después de verla? - 9 - julio 27, 2022

Las etapas de celos, amistad y competencia que existen entre las mujeres de Light Bar son las que atraen las miradas hacia el espectáculo. Las damas de este bar en Taipei no solo trabajan para ganarse la vida, sino que también llevan consigo una bolsa de esperanzas, deseos y emociones. A los fanáticos les resulta realmente fascinante ver a estas mujeres luchar con sus problemas de vida y relación. El programa trae emociones de empatía y se enfoca en las necesidades y sentimientos de estas mujeres.

Light the Night-Cast & Characters: ¿Quiénes están ahí?

El espectáculo está protagonizado por los actores chinos: Ruby Lin y Tony Yang, que interpretan los papeles de Rose, también conocida como Luo Yu-Nung, y Pan Wen-cheng, respectivamente. También tenemos a Cheryl Yang interpretando a Sue, Rhydian Vaughan como Chiang Han y Derek Chang en el papel de He Yu-en. Los coprotagonistas incluyen a Cammy Chiang como Yaya, Zhang Kuang-Chen como Ah-ta y Wei Jie Hu como Hsiao-hao.

También hay algunas apariciones especiales de los actores Wallace, Joe Cheng, Jacob Wang y XiuJie-kai. Otros actores como Lee Lee-zen, KagamiTomohisa, Nakamura Masao y Chung Heng Chu también se unen a esta lista.