La revisión The Weekend: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 3 - julio 25, 2022

La revisión The Weekend: ¿Debería transmitirlo o omitirlo?

The Weekend es la transición inevitable entre las otras películas importantes del cineasta S. Meghie, la comedia adolescente de 2017 Everything, Everything y la historia de amor de 2020 The Photograph. The Weekend es una película de chicas inteligente y alegre con el alumno de SNL SasheerZamata que se estrenó en los cines en 2019. Es lo suficientemente extraño como para ser un tesoro oculto.

La revisión The Weekend: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 5 - julio 25, 2022

La esencia

Zadie (Zamata) no parece disfrutar abrazando a otros. Se inclina aproximadamente a un tercio de la mitad y no levanta las manos, dejando el incómodo abrazo a la otra persona. Es típico de su actitud hacia la vida en los 3 años posteriores a que ella y Bradford se separaron y eligieron ser compañeros mutuos íntimos. Es una comediante de stand-up cuyo acto gira en torno a su estado dolorosamente solitario. Cuanto más se concentra en sí misma, menos mejora en sí misma, lo que hace que su tristeza aumente.

Zadie comunica su angustia de diversas formas; uno de los cuales es cubrirse con una capa de sarcasmo negro. Nadie sabe si está bromeando o no cuando dice cosas que otros tienen miedo de pronunciar. Simplemente tiene la habilidad de presentar hechos honestos que hacen parecer que no se está tomando a sí misma en serio.

Otros en su existencia pueden estar luchando, pero al verla en una película, su ira es hilarante. Ella es como un francotirador. Solo que ella está en el mismo edificio y dispara al centro, y nadie sabe si el rifle está empacado.

De todos modos, ella y Bradford programaron unas vacaciones en el colchón de su madre Karen (Kym Whitley), pero él trajo allí a Margo (DeWanda Wise), su amante de dos años, tal vez como un amortiguador contra cualquier posible expresión de viejos sentimientos enredados. . Zadie hace que cada encuentro sea lo más difícil posible, en el sentido literal, ya que el dolor adora la simpatía.

¿A qué películas crees que te recordará?

The Weekend apesta a W. Allen, para bien o para mal, con vientos de madera en la música, conexiones emocionales intrincadas y un guión rebosante de sutiles zingers. Si Woody Allen hubiera trabajado con un conjunto totalmente negro de Millenials, que no parece ser el caso. La interpretación de Zamata de Zadie como un bizcocho de comorbilidades es hilarante en un sentido divertido porque es cierto.

Nuestra opinion

La revisión The Weekend: ¿Debería transmitirlo o omitirlo? - 7 - julio 25, 2022

Todos hemos conocido a alguien cuya falta de voluntad para tomarse a sí mismos en serio los hace difíciles de leer, ¿verdad? Estas personas pueden ser difíciles. Es casi seguro que no son comediantes, lo que agrega un grado adicional de agresión para que todos los demás se queden boquiabiertos.

Estas personas pueden ser difíciles, y es casi seguro que no son comediantes, lo que agrega un grado adicional de objetable para que todos los demás se queden boquiabiertos. Eso es lo que eleva la personalidad por encima de una colección de rarezas para nuestro entretenimiento o un desastre absoluto para nuestra compasión.

El éxito de la película depende de la fantástica relación de los cuatro protagonistas: Margo siente que algo está pasando, Bradford entiende que algo está pasando y Zadie sigue insistiendo en que algo está pasando, pero todos cuestionan su autenticidad. Aubrey, por otro lado, comprende rápidamente que se está metiendo en una catástrofe después de salir de la suya.

The Weekend hace que nos preocupemos por sus actores. Proporciona muchas risas y nos hace preguntarnos si Zamata es la próxima gran cosa en Hollywood.