¿La meteorización contigo tiene un final triste? - 3 - noviembre 24, 2021

¿La meteorización contigo tiene un final triste?

¿La meteorización contigo tiene un final triste?

‘Weathering With You’ y el mundo surrealista de la lluvia, el amor adolescente, Tokio y una fe inquebrantable en la que te sumerge durante su tiempo de ejecución de aproximadamente dos horas termina con una nota que es un poco de ambos. En la superficie, lo que parece ser un final perfectamente feliz puede llegar a ser agridulce.

¿Kimi no Na Wa tiene un final triste?

Sin embargo, al final de la película, Taki y Mitsuha terminan encontrándose. Se les devuelven los recuerdos y, mientras se abrazan, lloran. No se trata de finalmente encontrarse o darse cuenta de que pueden estar con la persona que aman, es una liberación emocional.

¿Terminaron juntos en Kimi no Na wa?

Para responder a su pregunta simplemente, sí, lo hicieron, el hilo rojo del destino, que es muy importante a lo largo de la película, garantiza que terminarán juntos y se casarán. Esto significa que se recuerdan el uno al otro al final de la película y solo se preguntan el nombre del otro para confirmarlo.

¿Terminan juntos tu nombre?

¿Mitsuha y Taki terminan juntos? Está claro que los dos personajes acaban juntos. De hecho, depende de la audiencia decidir si ese destino ocurre, ya que deja la película con un final abierto. La belleza de las películas de Makoto Shinkai es que deja que la audiencia interprete el resto de la película.

¿Hay un anime de Tu nombre?

Your Name (en japonés: 君 の 名 は。, Hepburn: Kimi no Na wa) es una película de fantasía romántica animada japonesa de 2016 producida por CoMix Wave Films y estrenada por Toho….

Tu nombre
DISTRIBUIDO por Toho
Fecha de lanzamiento 3 de julio de 2016 (Anime Expo) 26 de agosto de 2016 (Japón)
Tiempo de ejecución 107 minutos
País Japón

¿Es una voz muda una película triste?

Se trata de una exploración profunda y conmovedora del sentimentalismo y los sentimientos donde tanto se revela a través del uso de manos, pies y expresiones faciales, y no importa cuán triste te haga sentir esta película, hay una razón para todo lo que sucede en la pantalla. En muchos sentidos, esta es una historia de mayoría de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *