KeySmart Pro, reseña y precio. - 5 - julio 19, 2021

Key Smart Pro, un llavero compacto con luz LED y tecnología inteligente Lea la reseña completa con las características y el precio.

¿Qué es?

Key Smart Pro es un gadget diseñado por un ingeniero estadounidense que, cansado de su voluminoso y ruidoso juego de llaves, decidió estudiar una herramienta innovadora, ultraligera y tecnológica que pudiera sujetar sus llaves con seguridad y comodidad.

Por eso, si buscas una solución inteligente para organizar tus llaves, Key Smart Pro puede ser la solución, ya que se trata de un organizador de llaves muy compacto y repleto de funcionalidades. Una de las principales es que puedes sincronizarlo con una app (disponible tanto para Android como para IOS) a tu smartphone para localizar fácilmente tus llaves, pero tiene otras muchas funcionalidades que vamos a repasar a continuación.

Hoy en día tenemos muchas llaves, para el trabajo, para el coche, para la casa, y por eso este llavero inteligente permite organizarlas de la mejor manera posible, eliminando además el riesgo de perderlas y evitando llevar un juego de llaves ruidoso y engorroso.

Se parece a una navaja suiza, pero gracias a su innovación y tecnología satisface sus necesidades eliminando definitivamente el clásico juego de llaves.

¿Para qué sirve?

Como se ha mencionado anteriormente, el Key Smart Pro tiene muchas características que lo convierten en un dispositivo inteligente y útil para muchas tareas cotidianas.

Como veremos en esta reseña, no sólo es un organizador de llaves, sino que también puede actuar como una pequeña linterna gracias a la luz LED integrada y también un pequeño gancho que sirve como abridor de botellas.

También puedes comprar una serie de accesorios por separado para personalizarlo, como una mini memoria USB u otros accesorios prácticos para tenerlo todo a mano.

Su principal comodidad es la de organizar tus llaves de forma ordenada y práctica pero, como ya hemos dicho, también cuenta con una luz LED muy útil para que nunca te quedes a oscuras y luego, gracias a la app Tile, puedes conectarla fácilmente a tu smartphone para controlar constantemente su posición, la batería y todas las funciones de tu llavero.

El abridor de botellas puede ser práctico, pero obviamente no es su principal característica.

¿Cómo se utiliza?

Key Smart Pro es muy fácil de usar, el paquete incluye el llavero, un cable micro USB corto para la carga y el manual de instrucciones, que es muy fácil de consultar gracias a las numerosas imágenes y descripciones que le guían en su uso.

En los extremos de la Key Smart Pro hay dos grandes tornillos de acero inoxidable que hay que desenroscar para introducir las distintas llaves.

Puedes utilizar una pequeña moneda para ayudarte a hacerlo, y luego puedes empezar a introducir las llaves.

Esta operación también es bastante sencilla, una vez desatornillados los dos tornillos encontrarás unos pequeños discos que cumplen la función de separar las llaves, puedes insertar un total de diez llaves, cinco en cada lado pero puedes comprar un kit por separado que aumenta las ranuras disponibles.

Pero cuidado, no todas las llaves pueden ser insertadas. Este gadget está diseñado para alojar llaves estándar, llaves planas pequeñas (las llamadas llaves de espiga), no llaves perforadas o llaves de doble paletón, ya que serían demasiado largas y no serían adecuadas para este gadget.

Hay dos botones en el dispositivo, uno para encender la luz LED integrada y el otro para hacer sonar el smartphone si no lo encuentras.

También hay un puerto USB para recargar la batería interna, un altavoz y un botón de reinicio de la configuración.

Para aprovechar al máximo las funciones de este llavero inteligente es necesario descargar la app gratuita Tile en tu smartphone, la configuración es muy sencilla, sólo tienes que registrarte en la comunidad Tile, una vez en la home de la app sólo tienes que encender el Bluetooth de tu smartphone y buscar el dispositivo para finalmente emparejarlo, en poco tiempo habrás realizado la conexión y el dispositivo estará listo para ser utilizado.

Los gráficos de la aplicación son muy intuitivos, por lo que no es necesario ser un experto en informática, basta con seguir unos sencillos pasos y no tendrás ningún problema para emparejar tu llavero con tu smartphone.

Características y funciones.

Hay muchas características interesantes de este llavero inteligente, en primer lugar, gracias al chip Tile Bluetooth puedes conectarlo a tu smartphone y hacerlo sonar para encontrarlo fácilmente.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de la aplicación y reproducirá una melodía directamente desde el dispositivo para que puedas encontrarla más fácilmente, las melodías pueden ser elegidas directamente por ti.

La función contraria también es muy útil, si tienes las llaves pero no encuentras el smartphone puedes pulsar el botón Tile directamente en el llavero para que suene el teléfono, sonará aunque esté en modo silencioso, es una función muy útil.

Key Smart Pro también viene con una luz LED que le ayudará a encontrar la cerradura de su casa incluso en la oscuridad, y me pareció muy útil la función de apagado automático después de diez segundos para evitar que se agote la batería.

Por cierto la batería es un punto fuerte, una carga es suficiente para tener una autonomía de unos 45 días, en dos horas se recarga completamente con la luz verde que te avisará cuando la recarga haya terminado.

La Key Smart Pro también viene con un práctico abridor de botellas que no ocupa mucho espacio, simplemente sácalo cuando lo necesites y guárdalo fácilmente dentro.

En el extremo del dispositivo también hay una anilla especial que se utiliza para sujetar llaves un poco más grandes, como las del coche y pequeños mandos a distancia.

Los materiales de construcción son buenos, los dos tornillos son de acero mientras que el cuerpo es de plástico, pero es resistente a la intemperie, duradero y muy ligero.

Precio:

Puede comprar el KeySmart Pro convenientemente en línea a un precio de:

  • Acabado negro: 59,99 euros;
  • Acabado rojo: 59,99 euros;
  • Acabado blanco: 64,90 euros;
  • Acabado dorado: Precio no disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *