No se puede negar que cada modelo de iPhone ha tenido una cámara increíble. Pero si es hora de actualizar su teléfono, no tiene que romper el banco para obtener lo último y lo mejor. En cambio, puede obtener un modelo más antiguo que todavía tiene una cámara impresionante en la parte posterior.

iPhone X VS XS: Compare dos iPhones asequibles para la fotografía - 5 - julio 1, 2022

Este artículo compara el iPhone X y el iPhone XS, con una mirada en profundidad a lo que separa a los dos modelos y cómo se comparan sus cámaras. Sigue leyendo para tener una mejor idea de cuál de estos asequibles iPhones funcionará mejor para ti.

Antes de mover tus datos a un nuevo iPhone X o XS

Es perfectamente comprensible que quieras comenzar a usar tu nuevo teléfono. Pero antes de hacer eso, realmente debería tomarse unos minutos adicionales para limpiar parte del desorden almacenado actualmente en su teléfono. Y sí, solo te llevará unos minutos, si estás usando la aplicación adecuada.

Gemini Photos escaneará su biblioteca de fotos y lo ayudará a eliminar rápidamente las imágenes que ya no desea. Ya sean capturas de pantalla antiguas o imágenes similares, solo se necesitan unos pocos pasos para borrarlas de su teléfono.

Una vez que haya descargado y abierto Gemini Photos, simplemente siga estas instrucciones:

  1. Toque una de las categorías como Similar.
  2. Luego, toca un mes.
  3. Seleccione las imágenes que desea eliminar en cada grupo.
  4. Presiona Mover [x] a la papelera.
  5. Cuando termines, toca Vaciar papelera.
  6. Toque Eliminar para confirmar.

Si eliminó accidentalmente una imagen que aún desea, no se preocupe. Gemini Photos solo mueve las imágenes a su álbum Eliminado recientemente, donde permanecerán durante 30 días antes de eliminarse de forma permanente. Dicho esto, si desea liberar espacio de inmediato, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación Fotos en su iPhone y tocar Álbumes > Eliminados recientemente > Seleccionar > Eliminar todo.

Principales diferencias entre iPhone X y iPhone XS para fotografía

Si está mirando las especificaciones de la cámara en papel, es posible que no note de inmediato la diferencia entre el iPhone X y el iPhone XS. Pero no se equivoque; las diferencias son significativas. Y aunque el iPhone X puede tomar fotos increíbles, la cámara del iPhone XS es ​​la clara ganadora.

iPhone X VS XS: Compare dos iPhones asequibles para la fotografía - 9 - julio 1, 2022
  • Modo Retrato con Control de Profundidad
  • Ajustes adicionales de iluminación de retratos
  • HDR inteligente
  • Chip biónico A12 más rápido

IPhone X vs iPhone XS: La cámara

Las especificaciones técnicas de estas dos cámaras pueden parecer casi idénticas, pero la cámara del iPhone XS tiene algunas actualizaciones de hardware y software bastante importantes. Por un lado, el sensor ha agregado puntos focales, lo que le permite tener más control sobre sus fotos en modo retrato con control de profundidad y más configuraciones de iluminación de retrato.

El iPhone XS también es el primer modelo de iPhone en presentar Smart HDR. Si no está familiarizado con HDR, significa alto rango dinámico. La cámara toma varias fotografías con diferentes exposiciones y las une para crear una imagen sorprendente que muestra todas las luces y sombras. El proceso estándar para HDR es que la cámara tome tres imágenes, pero Smart HDR captura tomas «entre cuadros» y usa los puntos focales adicionales para mitigar la posibilidad de que las áreas sean demasiado brillantes o demasiado oscuras. Anteriormente explicamos HDR y Smart HDR con más detalle.

IPhone XS vs. iPhone X: la pantalla

Cuando se lanzó el iPhone X, fue el primer iPhone que se deshizo del botón de inicio e introdujo esa hermosa pantalla Super Retina HD. Actualizar a una pantalla aún mejor en el iPhone XS parecía imposible (en ese momento), por lo que no debería sorprender que las pantallas de estos dos modelos sean idénticas.

iPhone X VS XS: Compare dos iPhones asequibles para la fotografía - 11 - julio 1, 2022

Aquí hay un vistazo rápido a las especificaciones compartidas por las pantallas del iPhone X y iPhone XS:

  • Pantalla Súper Retina HD
  • OLED de 5,8 pulgadas
  • 2436 x 1125 píxeles
  • Pantalla HDR y TrueTone
  • Toque 3D

Comparación de rendimiento del iPhone X y el iPhone XS

Aquí es probablemente donde notarás las diferencias más significativas entre el iPhone X y el iPhone XS. El chip A12 Bionic actualizado en el iPhone XS da como resultado mejoras significativas, especialmente en lo que respecta a la aplicación Cámara. Es común experimentar una pequeña demora entre tomar fotos en el iPhone X mientras las guarda. Pero con el rendimiento mejorado en el iPhone XS, ese retraso es casi inexistente, lo que significa que puedes capturar más fotos más rápido.

Otro factor que puede afectar el rendimiento de su teléfono es la cantidad de espacio libre disponible que tiene. Y aunque el iPhone X solo está disponible en capacidades de almacenamiento de 64 GB y 256 GB, el iPhone XS viene en ambos tamaños, además de una versión más grande de 512 GB, algo a tener en cuenta, especialmente si desea conservar todas sus fotos y videos. guardados en su teléfono y no descargarlos en un servicio en la nube de algún tipo.

Entonces, ¿cómo se comparan el iPhone X y el iPhone XS?

Honestamente, hay mucho que amar de estos dos teléfonos, principalmente porque son muy similares. Las variables son las pocas actualizaciones que el iPhone XS tiene sobre su contraparte más antigua, razón por la cual, cuando todo está dicho y hecho, es más probable que un iPhone XS supere y sobreviva a un iPhone X.

Cuando se trata de decidir entre estos dos, el iPhone XS es ​​más nuevo y más rápido. Pero el precio más bajo del iPhone X puede ser sorprendente y, en última instancia, más atractivo. Si está actualizando desde un teléfono que es más antiguo que el iPhone X, cualquiera de los modelos será una gran mejora. Y te garantizamos que te sorprenderá la calidad de las fotos y los videos que pueden tomar estos teléfonos.