Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 3 - septiembre 14, 2022

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés

La necesidad puede ser la madre de la invención, pero tal vez la frugalidad sea el padre. Mantener a los pequeños seguros es la principal prioridad de cualquier padre. Afortunadamente, no tiene que gastar el fondo de la universidad de su hijo para proteger a su pequeño bebé de los peligros que acechan en su hogar. Echa un vistazo a estos brillantes trucos a prueba de bebés que otros padres han ideado usando cosas que probablemente ya tengas.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 5 - septiembre 14, 2022

1. Protectores de esquina para pelotas de tenis

Ya sea que recién estén comenzando a pasearse por los muebles o que ya estén destrozando la casa, las esquinas afiladas pueden ser un peligro para los pequeños comensales. Resuelva el problema cortando hendiduras en pelotas de tenis y deslizándolas en las esquinas de los muebles.

2. Elástico para el cabello en rollo de papel higiénico

Los niños pueden extender un rollo completo de TP en segundos y una vez que se desenrolla, nunca lo volverá a colocar en su lugar. CK y Nate compartieron esta solución rápida: un simple elástico para el cabello envuelto alrededor del rollo puede hacer que su papel higiénico sea a prueba de niños pequeños.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 7 - septiembre 14, 2022

3. Parachoques de cuna en el hogar de la chimenea

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda eliminar los protectores de cuna para crear un entorno de sueño más seguro para su bebé. Úselos para proteger su hogar a prueba de bebés envolviendo la base de su chimenea en los cojines cubiertos de tela.

4. Salidas de cinta adhesiva

Los enchufes eléctricos parecen atraer a los niños pequeños. Elimine la tentación cubriendo los enchufes de pared con cinta adhesiva. Con tantos estilos de diseñador disponibles, incluso puedes encontrar algo para mejorar tu decoración.

5. Perchas en las perillas de las puertas del armario

Las puertas plegables de los armarios pueden ser complicadas cuando se trata de proteger a los bebés, pero este ingenioso truco de Make It Love It resuelve el problema. Simplemente coloque una percha de ropa de plástico invertida sobre ambas perillas para evitar que los pequeños se abran, cierren y se pellizquen.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 9 - septiembre 14, 2022

6. Pegamento caliente en calcetines

Los calcetines y los pisos sin alfombra pueden ser una combinación precaria para los niños pequeños. Haga que los calcetines, las medias y los pies de los pijamas sean resistentes al deslizamiento agregando puntos de pegamento en la parte inferior con su pistola de pegamento. La pintura para tela hinchada también funciona muy bien.

7. Aislamiento de tuberías en mesas de vidrio

A los bebés recién móviles les encanta agarrar y morder cualquier superficie que puedan alcanzar, lo que hace que los muebles de vidrio sean una preocupación para los padres. ¡Aislamiento de tuberías al rescate! Estos tubos de espuma son lo suficientemente angostos para encajar fácilmente en los bordes de la mesa, además vienen precortados para que se deslicen directamente. Instructables tiene el tutorial para este proyecto de bricolaje.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 11 - septiembre 14, 2022

8. Convierta los calcetines de tubo en rodilleras

Los rastreadores pueden raspar y magullar sus patitas regordetas al deslizarse por el suelo. Bonzai Aphrodite convierte los calcetines viejos que no combinan de papá en rodilleras protectoras con nada más que un par de tijeras.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 13 - septiembre 14, 2022

9. Puerta de tela para bebés

Las escaleras y los bebés no se mezclan. Bloquee a su pequeño explorador estirando un trozo de tela a través de un par de varillas de tensión e insertando la barrera en la escalera para una puerta de bricolaje. Hecho es mejor que perfecto tiene las instrucciones.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 15 - septiembre 14, 2022

10. Protector de pomo de puerta con banda de goma

Los niños pequeños son pequeñas criaturas notoriamente hábiles. No espere a que su bebé quede encerrado en una habitación para descubrir lo estresante que puede ser esta experiencia. Envuelva una banda de goma gruesa alrededor de ambas perillas, cruzando el pestillo en el proceso para evitar que los niños bloqueen las puertas interiores.

11. Parachoques de cama de fideos de piscina

Si su pequeño se está mudando a una cama para niños grandes o pasando la noche en la casa de las abuelas, evite una caída en medio de la noche con fideos de piscina. Honey and Lime tiene los detalles sobre cómo meter un fideo debajo de la sábana bajera a ambos lados de la cama para crear un parachoques cómodo y económico.

Ideas baratas y fáciles de prueba de bebés - 17 - septiembre 14, 2022

12. Eslabones de cadena de juguete en los gabinetes

Los eslabones de cadena de plástico son perfectos para llevar juguetes, pero también pueden ser herramientas ideales para proteger a los bebés. Simplemente enróllelos alrededor de un par de tiradores de gabinetes o cajones adyacentes para frustrar las manos pequeñas que intentan abrirlos.