Cómo restablecer de fábrica el Fitbit Charge 2 - 5 - octubre 10, 2021

Hacer un restablecimiento completo de fábrica de tu Fitbit Charge 2 devolverá tu rastreador a su estado original. Esto puede ser útil si quieres vender o regalar tu Charge 2, pero no quieres que quede ningún rastro de tus datos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo restablecer de fábrica un Fitbit Charge 2

A diferencia de otros modelos de Fitbit, como el Charge HR o el Charge 3, el Charge 2 no tiene un botón de hardware que puedas pulsar para restablecer el dispositivo. En su lugar, tienes que realizar un restablecimiento de fábrica a través de la app de Fitbit.

Si estás experimentando problemas técnicos con tu Fitbit, probablemente no necesites hacer un restablecimiento de fábrica completo. En su lugar, puedes intentar hacer un reinicio rápido de tu rastreador. Esto puede ayudar si tu Fitbit no se sincroniza, la pantalla no se enciende, o no está registrando tus pasos o actividad correctamente.

Acceda a fitbit.com e inicie sesión en su cuenta de Fitbit.

Cómo restablecer de fábrica el Fitbit Charge 2 - 7 - octubre 10, 2021

Selecciona el icono del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla para ver tu dispositivo.

Selecciona Charge 2 en el menú desplegable para ir a la configuración del dispositivo.

Una vez que esté en los ajustes del Charge 2, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione Eliminar este Charge 2 de su cuenta.

Una vez que hayas eliminado el dispositivo, ya no estará emparejado ni sincronizado con tu app de Fitbit, y esto restablecerá tu Charge 2 a su estado original de fábrica.

Si eliminas tu Charge 2 de la cuenta, se eliminarán tus datos de seguimiento de la vista. En algunos casos, es posible que quieras conservar un historial de tu actividad. Para conservar estos datos, asegúrate de hacer una Exportación de datos antes de eliminar el dispositivo de tu cuenta de Fitbit.

Cómo volver a añadir un rastreador a tu cuenta de Fitbit

Si quieres volver a añadir tu Charge 2 (o cualquier dispositivo de Fitbit) a tu cuenta, todo lo que tienes que hacer es sincronizar el dispositivo con tu cuenta de Fitbit mediante la aplicación Fitbit Connect para Mac o Windows, o elegir la opción Configurar un dispositivo en la aplicación móvil de Fitbit.

Una vez que el dispositivo se haya emparejado de nuevo con tu cuenta, deberías ver que tus datos de seguimiento y tu historial de actividad siguen estando disponibles para que los veas en el panel de tu cuenta o en la aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *