Headband: 45 modelos para darle más estilo a tu look - 3 - enero 29, 2023

Headband: 45 modelos para darle más estilo a tu look

Aporta un encanto extra a la producción femenina: ¡la diadema ha pasado por varias fases de la moda y sobrevive fuerte y fuerte! Fue fiebre en los 60’s y 70’s cuando adornaba las cabezas de los hippies, estuvo presente en el colorido y extravagante look de los 80’s y 90’s y no quedó fuera de los looks de inicio del nuevo milenio, cuando un poco de todo estaba mezclado.

Headband: 45 modelos para darle más estilo a tu look - 5 - enero 29, 2023

Porque aún hoy la diadema es un accesorio fuerte que puede iluminar por completo un look.

Ver cómo:

Diadema básica

Esa bufanda tradicional con un nudo en la parte superior o inferior de la cabeza. La inspiración vino de las pin ups de los años 40 y nunca pasa de moda.

Diadema con Nudo

Surfeando la ola de los turbantes, las diademas han ganado un nudo decorativo que puede marcar la diferencia en tu look.

Diadema delicada

Si lo que buscas es delicadeza, invierte en un accesorio muy fino con flores o detalles dorados. ¡éxito garantizado!

Diadema de la vendimia

¿Recuerdas ese gran lazo que sacudió en los años 80? ¡El esta de vuelta! Utiliza sin miedo un modelo en colores vivos, terciopelo, goma o con detalles muy llamativos.

Diadema sofisticada

Cuando queramos elevar la elegancia del look, podemos completarlo con una diadema de terciopelo o incluso componerlo con pendientes, en perlas, por ejemplo.

Diadema con pedrería

¡Un look encantador, romántico y delicado! Si eso es lo que buscas, abusa de diferentes modelos en piedras impresionantes.

Diadema con flores

Existen innumerables formas de llevar flores en el cabello y las mujeres siempre buscamos otras. ¿Qué tal las sugerencias a continuación para un look muy femenino?.

Diadema metalica

Un accesorio de metal aporta personalidad a la producción. Combina muy bien con un look básico para aquellos que buscan mejorar su apariencia.

Diadema de punto o ganchillo

No son precisamente los complementos ideales para quienes busquen protegerse del frío. Pero si realmente quieres lucir elegante durante el invierno, ¡haz todo lo posible!.

Diadema con pos

Si eres de esas mujeres que tienen una profunda relación amorosa por los petit pos, te enamorarán muchos modelos de diademas llenas de lindos lunares.

Diadema con estampado animal

La diadema con estampado animal Funciona bien para aquellas que usan colores más básicos. ¡Ilumina todo el look!

Diadema roja

El favorito de los que quieren llamar la atención de la producción hacia el rostro. Incluso unos vaqueros y una camiseta básica ganan mucha personalidad con el complemento.

Diadema negra

Si quieres empezar a llevar la diadema con tranquilidad, sin llamar demasiado la atención, apuesta por un modelo negro hasta que ganes más seguridad.

Diadema para el trabajo

Quienes trabajen en un ambiente más formal pueden usar la diadema con lazo en colores pastel. Pero si tu trabajo permite un outfit más moderno y cool, ¿por qué no apostar por colores más fuertes?.

Diadema para deporte

¡Un éxito de los 80! Lo cierto es que la diadema para hacer deporte nunca ha pasado de moda. Ha ganado en usabilidad en tejidos tecnológicos que se secan rápidamente y están protegidos contra los rayos UV.