¿Ha caído Bumble... ¿O eres tú? - 3 - enero 25, 2021

¿Ha caído Bumble… ¿O eres tú?

¿Bumble no funciona? Puede que esté sufriendo una interrupción en este momento. Si estás preocupado porque Bumble no se carga, es importante saber si el servicio está caído o si sólo eres tú. Afortunadamente, hay algunas formas clave en las que puedes averiguar si el problema eres tú o si Bumble está caído ahora mismo.

¿Cómo saber si Bumble está caído

¿Está Bumble caído para todos o sólo para mí? Prueba estos sencillos pasos para comprobar si estás en lo cierto.

  1. Revisa la cuenta de Twitter de soporte de Bumble. Generalmente es el mejor lugar para buscar primero si hay algún problema con la aplicación en este momento.
  2. Busca en Twitter por #Bumbledown. ¡No eres el único que busca el amor! Si el sitio está caído para todo el mundo, probablemente alguien ya ha tuiteado sobre ello. Comprueba los tuits pero también presta atención a las marcas de tiempo de los tuits para asegurarte de que no están hablando de un momento diferente en el que Bumble no estaba funcionando.
    ¿No puedes acceder a Twitter? Prueba con otros sitios importantes como Google o YouTube. Si tampoco puedes verlos, es casi seguro que el problema está en tu extremo o en tu ISP.
  3. Utiliza un sitio web de «comprobación de estado» de terceros. Como aplicación, hay menos sitios de comprobación de estado que puedan comprobar Bumble, así que el mejor es Downdetector. Hace un seguimiento de si se ha informado de algún problema en las últimas 24 horas, dándote una idea de cualquier problema generalizado.
    Si nadie más está informando de un problema con Bumble, entonces es probable que el problema sea algo de tu parte.

Qué hacer cuando no puedes conectarte a Bumble

Hay algunas cosas que puedes probar si Bumble parece funcionar bien para todos los demás, pero no para ti.

  1. Reinstala la aplicación. A veces, las aplicaciones pueden tener problemas y a menudo esto arreglará el problema inmediatamente.
    Asegúrese de descargar la aplicación de una fuente de confianza como la App Store o Google Play Store.
  2. Cierre la aplicación y vuelva a abrirla. Asegúrese de que está cerrando la aplicación correctamente. Aprenda cómo cerrar aplicaciones de Android y cómo salir de aplicaciones en iPhone el método completo en lugar de simplemente cerrarlas.
    Si la aplicación parece estar atascada y no se cierra correctamente, intente reiniciar su dispositivo en su lugar.
  3. Intente cambiar a la conexión de datos de su teléfono en lugar de la conexión Wi-Fi para ver si hace una diferencia.
  4. Ocasionalmente, puede haber un problema con tu servidor DNS. Si te sientes cómodo cambiando de servidor DNS, hay muchos métodos gratuitos y públicos, pero pueden requerir conocimientos más avanzados.
    Si nada ha arreglado Bumble para ti, puede que tengas un problema con tu conexión a Internet. Un problema relativamente común puede ser cuando tienes demasiados dispositivos usando el ancho de banda de tu red, eventualmente ralentizando tu Internet para que no puedas usarlo, pero puede ser más complicado que eso. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda.

Mensajes de error de Bumble

Bumble no muestra mensajes de error de la forma típica en que lo hace un sitio web. En su lugar, si tienes un problema para ver ciertas partes de la aplicación, podría deberse a lo que estás haciendo y no a un problema con la aplicación.

Mensajes de error de Bumble
Mensajes de error de Bumble

Si puedes abrir la aplicación, pero no puedes ver una ubicación en el perfil de alguien, por ejemplo, eso se debe a la configuración que han elegido.

De la misma manera, si cambias tu foto de perfil, es posible que tenga que ser moderada, lo que suele ser un procedimiento estándar de la aplicación y no hay de qué preocuparse.

Sin embargo, si la aplicación de Bumble simplemente no se carga, trata de esperar a que lo haga. Cuando Bumble tiene una gran demanda, puede negarse a cargar. Si esperas, casi siempre se «arreglará» y volverá a funcionar como si nada hubiera pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *