Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos - 3 - septiembre 30, 2022

Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos

¿Está buscando un lugar para que vivan sus padres ancianos? Si no tiene suficiente espacio en su hogar y no quiere que vayan a un hogar de ancianos, los MEDCottages, también conocidos como Granny Pods, son aparentemente una cosa.

Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos - 5 - septiembre 30, 2022

Aunque parece que el MEDCottage está destinado a prevenir la soledad, me temo que puede promoverla.

En los próximos 10 años, se dice que la población anciana de América se duplicará. Según las encuestas de AARP, muchas personas mayores prefieren vivir en casa o con la familia que en otro lugar. Lo sé, en los últimos años de las personas, la calidad de sus vidas es clave, y los MEDCottages Parecen Tener muchas ventajas.

El aspecto de un MEDCottage me recuerda al de una casa de huéspedes, pero con las comodidades de un asilo de ancianos en su interior. Pero en lugar de alquilarlo a cualquiera, usted compra el MEDCottage para su ser querido.

Tamaños y estilos

Las cabañas tienen un promedio de 12 pies por 24 pies y son comparables al tamaño de un dormitorio principal. Hay otros dos estilos además del MEDCottage Classic: Living ROO (diseñado para caber en un espacio de garaje) y Mother Ship (diseñado en una plataforma de RV):

Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos - 7 - septiembre 30, 2022

Una empresa en Blacksburg, Virginia, creó MEDCottages y Virginia Tech también ayudó. Siempre que su patio trasero esté debidamente zonificado para ello, puede construir su propio MEDCottage.

Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos - 9 - septiembre 30, 2022

El interior es como un mini hogar de ancianos y contiene equipos médicos de alta tecnología, como pasamanos, un sistema de cámara de video para que pueda ver lo que sucede adentro, es decir, si sus padres necesitan ayuda y un piso blando para protegerlos si se caen.

Granny Pods Medcottages: una casa en el patio trasero para ancianos - 11 - septiembre 30, 2022

Además, cumple con la ley ADA, lo que significa que hay suficiente espacio para que alguien se desplace en silla de ruedas.

También hay algo llamado compañero virtual, que reproducirá mensajes como, es hora de tomar su medicación.

Si bien todas estas características de alta tecnología suenan bien, ¿tener un compañero virtual no anula el propósito de que su ser querido esté en su propio patio trasero? ¿No querría un miembro de la familia estar allí en persona para asegurarse de que sus padres tomen sus pastillas?

¿Las cabañas evitarán que los miembros de la familia visiten a sus padres ancianos en las cabañas? ¿Pensarán, Bueno, mi mamá está bien, está en el patio trasero y la cámara de video me avisará si algo anda mal?

¿Mejor que un asilo de ancianos?

Mi abuela tiene 93 años y vivía con mi madre bajo el mismo techo, no en un MEDCottage hasta el año pasado. Las caídas bimensuales de mis abuelas pronto se convirtieron en semanales, luego diarias. Al mismo tiempo, mi mamá tuvo varias cirugías de cadera y no podía caminar ni agacharse bien.

La atención de enfermería privada se estaba volviendo cada vez más costosa y, finalmente, mi madre eligió un hogar de ancianos para mi abuela. Mi abuela había estado entrando y saliendo de varios (no tan buenos) a lo largo de los años, entre estadías en el hospital, y en el que está ahora parece ser el mejor en términos de mantener a los residentes ocupados con actividades (como trivia y té de la tarde). y eventos sociales de helados), salidas a restaurantes, etc.

El hogar de ancianos se asegura de que los residentes se mantengan activos y no se queden solos. Además, mi madre y yo nos turnamos para visitar a mi abuela, así que hay alguien todos los días.

Por un lado, los MEDCottages parecen mejores que un asilo de ancianos promedio, pero solo si los miembros de la familia que viven en la casa principal realmente pasan tiempo con sus seres queridos mayores. Mi principal temor es que la familia de la casa principal no visite la cabaña con la frecuencia suficiente y que los padres ancianos se sientan aún más solos que antes, o más solos que si tuvieran compañía en un hogar de ancianos.

Si bien, sí, a los padres mayores les puede gustar la sensación de independencia que parecen proporcionar los alojamientos MEDCottages, la independencia tiene un precio de soledad potencial.

Entonces, si bien elogio la invención de MEDCottage, sigo siendo fanático de un miembro anciano de la familia que vive en la casa principal, no fuera de ella, solo.

Pero, como sabemos, lo que sucede con las personas mayores cuando no pueden valerse por sí mismas es un tema en constante cambio y controvertido. Al final, creo que es caso por caso o, en este caso, pod por pod.