Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis para Xbox con Microsoft Points - 3 - enero 22, 2021

Cómo conseguir tarjetas de regalo gratis para Xbox con Microsoft Points

Microsoft abandonó los Microsoft Points en 2013 en favor de la moneda real para sus juegos digitales de Xbox y tarjetas de regalo. Eso significa que puedes comprar tarjetas de regalo de Xbox en las denominaciones de dinero que quieras, en lugar de calcular cuántos puntos tiene algo. Pero, los puntos no desaparecieron por completo. Hemos recopilado consejos sobre cómo acumularlos en dos programas de premios diferentes de Microsoft.

No estamos hablando de aprovechar esos regalos de puntos gratis que aparecen de vez en cuando.

No estamos hablando de aprovechar esos regalos de puntos gratuitos que aparecen de vez en cuando, del tipo de los que te piden que te registres y te envían por correo electrónico un código de 100 MSP, y luego utilizas varios correos electrónicos para conseguir un montón de puntos gratuitos.

¿Qué son los Microsoft Points/Xbox Gift Cards?

Las Xbox Gift Cards funcionan en Xbox 360 y Xbox One, y como tu perfil de Xbox Live y tu Gamertag son los mismos en ambos, los fondos de tu cuenta se aplican a ambos sistemas.

Los Microsoft Points son la moneda que alimenta Xbox Live. Hay otras formas (legales) de ganar puntos MS de forma gratuita. Si eres paciente, puedes ganar una buena cantidad de ellos con bastante facilidad.

Recomendamos comprar tarjetas de puntos en las tiendas en lugar de usar tu tarjeta de crédito en tu Xbox. Te ahorrará muchos problemas si te hackean o tienes otros problemas de seguridad.

Xbox Live Rewards

Todo lo que tienes que hacer para ganar Microsoft Points en tu consola Xbox es registrar tu Gamertag en Xbox Live Rewards. Iniciarás sesión con el mismo nombre y contraseña que utilizas para Xbox. Com o Xbox Live, y ganarás puntos por renovar las suscripciones a Xbox Live Gold y por otras cosas, como jugar a juegos o explorar aplicaciones como Mixer.

Los nuevos usuarios también son recompensados al realizar su primera compra en el Bazar Xbox Live o cuando empiezan a utilizar Netflix. Dependiendo de tu Gamerscore (75k y más), también puedes ganar hasta un 10% de devolución en cada compra que realices. Los Gamerscores más bajos obtienen un porcentaje menor.

Bing Rewards

Bing Rewards es un programa en el que se ganan recompensas por utilizar la búsqueda en Bing. Puedes registrarte en la página de inicio de Bing Rewards. Una vez que seas miembro, ganarás créditos Bing por hacer búsquedas utilizando Bing o por hacer clic en los enlaces de Rewards especialmente marcados.

Por lo general, sólo se ganan unos 13 créditos al día, pero hay bonificaciones extra de vez en cuando que te permiten conseguir más. Un código de 100 puntos Microsoft Point cuesta 125 créditos Bing, por lo que puedes ganar 100 MSP en unos 10 días.

De nuevo, al igual que Xbox Live Rewards, no parece mucho, pero no tienes que esforzarte en ello. Sólo tienes que buscar cosas en Internet como haces normalmente y ganar cosas gratis, no hay realmente ningún inconveniente.

El inconveniente es que requiere que uses Bing en lugar de Google si prefieres ese motor de búsqueda.

También puedes utilizar tus créditos de Bing Rewards en otras cosas, como suscripciones a Xbox Live, tarjetas de regalo para Amazon y otras tiendas, etc.

Participa en los concursos de la interfaz de Xbox 360

Microsoft Points
Microsoft Points

Otra forma de ganar cosas gratis es participar en los concursos y promociones que aparecen constantemente en la interfaz de Xbox. Por lo general, sólo tienes que descargar un gamerpic gratis para participar.

Puedes ganar de verdad y, de nuevo, no hay inconveniente en intentarlo. Dedica uno o dos segundos a descargar un gamerpic diminuto y entrarás en el concurso. Como son concursos y dependen del azar, no está garantizado que ganes nada. Pero, sin esfuerzo, definitivamente puedes ganar algo, y eso es mejor que nada.

Cosas gratis por no hacer nada es impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *