Formas fáciles de aislar puertas y ventanas - 3 - julio 28, 2022

Formas fáciles de aislar puertas y ventanas

Los productos y servicios mencionados a continuación fueron seleccionados independientemente de las ventas y la publicidad. Sin embargo, Esta Web puede recibir una pequeña comisión por la compra de cualquier producto o servicio a través de un enlace de afiliado al sitio web del minorista.

Independientemente de si su casa es nueva o tiene 100 años, casi todas las casas tienen un borrador. Las corrientes de aire ocurren donde hay brechas en la construcción y la abertura se deja sin sellar hacia el exterior.

Formas fáciles de aislar puertas y ventanas - 5 - julio 28, 2022

Las corrientes de aire se pueden encontrar en lugares como: ventanas, puertas, escotillas de áticos, tuberías que conducen al exterior y juntas de techo a pared.

El aire frío que ingresa a su hogar a través de estos espacios sin aislamiento puede aumentar su factura de calefacción y permitir que no solo entre aire frío, sino también humedad y pequeños bichos. Aquí hay ocho formas simples de proteger sus puertas y ventanas a prueba de corrientes de aire:

1. Usa burletes

Los burletes son una forma económica de ayudar a sellar puertas y ventanas con corrientes de aire. Esta guía de Lowes puede ayudarlo a realizar esta tarea en unos pocos pasos sencillos.

2. Instalar nuevos barridos

Reemplazar los barridos de puertas viejos por otros nuevos puede marcar una gran diferencia. Este contratista de Old House, Tom Silva, recomienda comprar un barrido de madera que se pueda pintar o teñir para que coincida con su puerta.

Para asegurar un buen ajuste, cierre la puerta, mida la longitud de la puerta y corte el tamaño que necesita. Hay algunos tipos diferentes de barridos (como los de servicio pesado, los de tapa antigoteo y los de cepillo). Si le pregunta a un experto en su ferretería local cuál es el adecuado para usted, se asegurará de obtener el mejor rendimiento por su dinero. En el video a continuación, Silva instala un barrido que solo se muestra cuando cierras la puerta.

3. Use cinta de espuma

La cinta de espuma altamente adhesiva es una gran alternativa resistente a la intemperie para las puertas que pueden estar ligeramente deformadas y no tienen un ajuste exacto y ceñido. Simplemente corte a la medida y asegúrelo en las áreas con un borrador.

4. Aplicar aislamiento de espuma rígida y pelado de láminas

Silva de This Old House le muestra cómo aislar ventanas con pesos de marco. Mire el video y obtenga las instrucciones aquí.

5. Aplicar película de ventana

Usé película para ventanas interiores en un apartamento viejo y funcionó muy bien. Parece una envoltura de saran, y cuando se coloca y se calienta con un secador de pelo, se encoge y sella las ventanas con corrientes de aire. Mi consejo profesional: recluta a un amigo para que te ayude a colgar ventanas más grandes, ¡así es mucho más fácil!

6. Cuelgue cortinas aisladas

Las cortinas térmicas son una excelente manera de retener el calor en su hogar durante el invierno. El único inconveniente es que, para ser más efectivos, deben cerrarse. Personalmente prefiero dejar entrar la mayor cantidad de luz posible durante los meses de invierno, por lo que las cortinas térmicas no son la mejor solución para mí. Las cortinas térmicas también funcionan bien en el verano, ya que pueden ayudar a bloquear los rayos calientes del sol.

7. Usa una serpiente de puerta

Si tiene una ventana o puerta con corrientes de aire, estas pequeñas serpientes son imprescindibles en su hogar. Colocados en la parte inferior de la puerta o ventana, estos tubos de tela con peso ayudan a bloquear el frío no deseado. Obtenga las instrucciones de bricolaje aquí. ¿No es astuto? Simplemente enrolle una toalla y colóquela en el suelo. Es mejor que nada.

Formas fáciles de aislar puertas y ventanas - 7 - julio 28, 2022

8. Vuelva a calafatear sus ventanas y puertas

Con el tiempo, el sellador de las ventanas se degrada y puede desgastarse o desprenderse. Cada otoño, compre uno o dos tubos de masilla para exteriores y haga sus rondas en el exterior de su casa. Simplemente vuelva a calafatear los lugares antiguos para ayudar a sellar las corrientes de aire. Mire el video a continuación para obtener consejos fáciles de bricolaje.