¿Debería considerar comprar una ruta de FedEx? - 3 - mayo 24, 2022

¿Debería considerar comprar una ruta de FedEx?

Si está interesado en una forma de generar más ingresos, podría considerar comprar una ruta de FedEx. Puede comprar una ruta de FedEx en un mercado de ruta de FedEx, o de un propietario independiente; Una vez que lo haga, obtendrá acceso a una flota de camiones, empleados y equipos necesarios para entregar paquetes en todo el país. Las rutas

FedEx funcionan como un negocio y pueden ser una excelente manera de ganar dinero. ¿Pero vale la pena comprar?

Las ventajas de una ruta FedEx

Hay varias ventajas que considerar al comprar una ruta FedEx, que incluye:

  • Acceso a la infraestructura existente. Si iniciara un negocio propio, necesitaría invertir tiempo y dinero para investigar y comprar equipos e infraestructura completamente nuevos. Pero con una ruta de FedEx, toda esa infraestructura ya existe. Simplemente puede intervenir y asumir el cargo de nuevo propietario.
  • Un modelo de negocio confiable. Las rutas de FedEx operan de manera rentable en todo el país. Han existido durante décadas, y dado que las entregas en el hogar solo están aumentando, podemos esperar que las entregas de FedEx sean relevantes en las próximas décadas. Este es un modelo de negocio confiable que no depende del tiempo, la suerte o la innovación estricta, lo que lo atrae a una amplia gama de posibles empresarios.
  • Ingresos semi-pasivos. El ingreso pasivo está de moda en estos días, lo que permite a los empresarios ganar dinero con poco o ningún esfuerzo. Debido a que las rutas de FedEx operan casi de forma autónoma, son casi una fuente pasiva de ingresos. Tendrá que intervenir y administrar al menos unas pocas horas por semana, pero este es principalmente un sistema de no intervención.
  • Potencial para la venta futura. Si decide retirarse, o si decide seguir otras empresas, siempre puede vender su ruta de FedEx a otra persona. Dependiendo del momento de la venta, probablemente pueda recuperar la mayor parte de su capital inicial también.

Las desventajas de una ruta FedEx

Sin embargo, también hay algunas desventajas a considerar, que incluyen:

  • Demanda de capital inicial. Comprar una ruta de FedEx puede ser costosa, y la mayoría de las rutas cuestan al menos $ 1 millón. Si no tiene el efectivo, o si no puede calificar para un préstamo, esto podría ser prohibitivo. Aún así, siempre puede comprar con un socio para aumentar la accesibilidad.
  • Presión de decisión. Las rutas de FedEx no son una fuente de ingresos pasivos «verdaderos». Si desea seguir siendo rentable, deberá mantener su ruta administrada de manera efectiva. Eso significa que será responsable del análisis continuo, las principales decisiones comerciales y las actualizaciones y mejoras ocasionales. Puede ser mucho estrés para manejar.
  • Flujo de efectivo inconsistente. Si bien muchas rutas de FedEx se benefician de un flujo de efectivo consistente, esto está lejos de ser una garantía. Puede ver que sus ganancias se refieren y fluyen con las estaciones, o puede encontrar hechizos secos que interfieren con su capacidad para operar el negocio de manera rentable.
  • Rentabilidad potencial. Las rutas de FedEx pueden ser altamente rentables, pero es posible que no ofrezcan la plena rentabilidad potencial de comenzar un negocio desde cero. Si inventa algo nuevo o capitaliza en un nuevo mercado, podría ganar más dinero de esa manera.
  • Debido a que estas rutas están diseñadas para funcionar con FedEx, a menudo deben seguir reglas estrictas. Eso significa que no tendrá mucha flexibilidad para innovar o experimentar con nuevos enfoques. Para algunos empresarios, esto es limitante.

Cómo hacer que su ruta sea exitosa

Si decide comprar una ruta de FedEx, hay una serie de pasos que debe tomar para hacer su ruta lo más rentable posible.

Estos incluyen:

  • Elija el tipo correcto de ruta. Las rutas de recolección y entrega (P&D) están diseñadas para entregas locales y comerciales. Estos tienden a ser más pequeños y menos costosos; También son más fáciles de administrar porque cubren menos millas y no tienen tantos requisitos del conductor. Linehaul funciona, por el contrario, tienden a cubrir mucho terreno ya que se envían entre los centros de FedEx. Tienden a ser más grandes y más caros, así como más difíciles de administrar, pero ofrecen retornos superiores.
  • Esté preparado para administrar activamente. Aunque algo pasivo para generar ingresos, aún deberá tomar decisiones de gestión sobre la marcha. Esté listo para ver informes financieros, comprar nuevos equipos, hacer recortes cuando sea apropiado y optimizar gradualmente su negocio.
  • Sepa cuándo vender. Probablemente no quiera aferrarse a su ruta FedEx para siempre. Saber cuándo vender puede ayudarlo a obtener una ganancia aún mayor, o evitar una pérdida importante. Tiempe su venta para el mercado, así como para sus propias prioridades personales (como la jubilación).

Comprar una ruta de FedEx no es la inversión adecuada para cada aspirante a emprendedor, pero podría ser la mejor manera de utilizar su experiencia de capital y gestión existente. Si decide avanzar, considere hablar con los propietarios de rutas existentes para obtener su perspectiva e investigar antes de finalizar cualquier decisión.

Video:¿Debería considerar comprar una ruta de FedEx?