Cómo no ser baneado de Xbox Live - 3 - enero 22, 2021

Cómo no ser baneado de Xbox Live

El servicio Xbox Live de Microsoft mantiene unas estrictas normas de la comunidad que todos los usuarios deben cumplir. Antes de empezar a jugar, debes saber qué tipos de comportamientos pueden llevar a un bloqueo de Xbox Live y qué hacer si tu cuenta es suspendida o bloqueada.

La información de este artículo se aplica a Xbox Live en todas las plataformas, incluidas Xbox 360, Xbox One y Windows 10.

Normas y políticas de Xbox Live

Cuando creas una cuenta de Xbox Live, aceptas el Contrato de servicio de Microsoft y las Normas de la comunidad de Xbox Live. Si otro usuario te denuncia por infringir las normas, un empleado de Microsoft intentará verificar la acusación y determinar si es necesario un castigo. Microsoft tiene una lista completa de cosas que pueden hacer que te suspendan de Xbox Live, incluyendo:

  • Hacer trampas mediante el uso de mods o la explotación de fallos del juego
  • Manipulación de cuentas
  • Manipulación de puntuaciones o logros
  • Robo de cuentas
  • Robo de mercado
  • Suplantación de identidad
  • Acoso
  • Suplantación de identidad
  • Solicitación
  • Gamertags ofensivos,
  • Carga de imágenes o contenido de DVR ofensivos

    Normas y políticas de Xbox Live
    Normas y políticas de Xbox Live

Qué hacer si se suspende tu cuenta de Xbox Live

Puedes visitar la página de Acciones de aplicación de Xbox para averiguar por qué se ha suspendido tu cuenta de Xbox Live y solicitar una revisión.

Si se le prohíbe la entrada a Xbox Live por infringir las normas de la comunidad, no podrá obtener el reembolso de su suscripción.

Tipos de prohibiciones y suspensiones de Xbox

Dependiendo de la infracción de la política, Microsoft puede emitir diferentes tipos de sanciones.

Prohibiciones temporales

En el caso de infracciones menores, se le puede suspender el uso de funciones específicas de Xbox Live. Por ejemplo, es posible que no puedas subir contenido o chatear con otros jugadores. Las infracciones más graves, como hacer trampas o acosar, pueden llevar a la suspensión de toda tu cuenta. Los bloqueos temporales pueden durar entre 24 horas y dos semanas, dependiendo de la gravedad de la infracción y de las infracciones anteriores.

Prohibiciones de Gamertag

Microsoft no tolera el lenguaje racista, sexista u ofensivo en los Gamertags. Microsoft le dará una oportunidad gratuita de cambiar su Gamertag si es denunciado. Si no lo hace, su Gamertag será prohibido.

Prohibiciones permanentes y de dispositivos

Las infracciones repetidas de las Normas de la comunidad de Xbox Live pueden dar lugar a la prohibición permanente de tu cuenta. Modificar tu sistema Xbox o intentar cometer un fraude en línea puede dar lugar a una prohibición de dispositivos, que impide que todas las cuentas de tu consola se conecten a Xbox Live.

Algunos juegos tienen normas de la comunidad separadas, además de las de Microsoft. Es posible ser suspendido de los juegos individuales por violar dichas políticas.

Sistema de reputación de Xbox Live

Microsoft introdujo el sistema de reputación de Xbox Live para ayudar a los usuarios a evitar a los jugadores problemáticos y reducir el número de quejas de cumplimiento. Este sistema es independiente de las Normas de la Comunidad, por lo que tener una mala reputación no supondrá un bloqueo; simplemente se te emparejará con otros jugadores con una reputación similar en las partidas multijugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *