Las mejores VPN para el streaming en los EE.UU. - 3 - septiembre 27, 2021

Las mejores VPN para el streaming en los EE.UU.

Las mejores VPN para el streaming en los EE.UU. - 5 - septiembre 27, 2021

El aumento del número de personas que trabajan desde casa y utilizan Internet para todos sus fines de entretenimiento ha provocado el aumento de la demanda de la web y también de las VPN. Este crecimiento se debe al aumento de los ciberdelitos en los últimos años. A medida que la tecnología evoluciona para hacernos la vida más fácil, también facilita la realización de delitos a los hackers. Por ello, el uso de una buena VPN se ha hecho necesario para mantener nuestros datos encriptados e intocables.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque una VPN puede proporcionar protección, es mejor empezar a tomar decisiones informadas desde la raíz. Asegúrate de registrarte con un proveedor de Internet de confianza, en primer lugar. Busca un proveedor que dirija su negocio con buena ética y que cuide de sus clientes. Un ejemplo de este tipo de proveedor es Spectrum, que ofrece Internet de alta velocidad sin interrupciones con software antivirus gratuito y paquetes Spectrum a los que nadie puede resistirse.

La razón principal por la que se utilizan las VPN es la protección de datos, que también ofrece funciones como el desbloqueo geográfico, la visualización de programas de televisión y deportes de otros países, el uso de torrents de forma anónima y mucho más. De ahí la demanda de estos proxies residenciales para streaming entre los streamers. Ahora, sin confundirte, empezaré a explicarte qué es exactamente una VPN y cómo funciona antes de decirte qué VPNs son las mejores para el streaming en Estados Unidos y cuál sería para ti.

  • ¿Cómo funcionan?
  • ¿Gratis o de pago?
  • ExpressVPN
  • IPVanish
  • NordVPN

¿Cómo funcionan?

Una red privada virtual (VPN) consiste en una amplia red de servidores. Cuando te registras en un servicio VPN y empiezas a utilizarlo para cualquier propósito que tengas, éste oculta tu dirección IP original y redirige todo tu tráfico a través de uno de estos servidores para asegurar que todos los datos que se transmiten desde y hacia tu dispositivo permanecen encriptados. Esto garantiza que nadie pueda acceder a tus datos, ya sea el gobierno, los hackers o tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Esto también te ayuda a acceder a cualquier sitio web restringido en tu país.

¿Gratis o de pago?

Me encantan las cosas gratis, es una gran sensación, y es no tener que pagar por algo que estás usando. Pero pensando en ello prácticamente, no hay nada en este mundo que es libre, además de la paz interior y la felicidad de,e. Cuando alguien ofrece algo libre de precio hay, siempre una trampa, el dinero se hará de usted de alguna manera genuina, y es por supuesto peor cómo no se va a hacer. Dado que muchas VPNs guardan registros de nuestras actividades, la forma más fácil para ellos de hacer dinero es vender estos datos a terceros para campañas de publicidad dirigidas. Al fin y al cabo, también son un negocio cuya motivación es el beneficio.

Además, las VPNs gratuitas pueden ser lo suficientemente buenas para el uso, cuando; para el streaming, pueden no ofrecer resultados satisfactorios. Es posible que tengas que enfrentarte a velocidades lentas y a límites de uso con versiones gratuitas que no son óptimas para el streaming. Por lo tanto, si te tomas en serio tu seguridad en Internet y el streaming es tu forma de entretenimiento, es mejor pagar por un servicio VPN fiable.

Sin embargo, si todavía quieres probar una versión gratuita, los servicios de VPN como Hotspot Shield, TunnelBear, ProtonVPN, Speedify y Windscribe son las VPN gratuitas mejor valoradas.

Ahora que ya tenemos lo básico cubierto, vamos a ver los servicios VPN mejor valorados para el streaming en EE.UU.

ExpressVPN

¿Has sido un todoterreno toda tu vida? Entonces te mereces una VPN que se adapte a tu personalidad también. ExpressVPN ofrece soporte para hasta 5 dispositivos y consigue altas velocidades de forma constante a través de su amplia red de más de 3000 servidores. Estas altas velocidades se mantienen conectando su dispositivo al servidor más rápido disponible en el momento de su conexión. Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Blackberry son algunos de los dispositivos compatibles con ExpressVPN.

Además de su configuración de seguridad manual y automática, ExpressVPN viene con un interruptor de apagado, DNS de conocimiento cero, cifrado de 256 bits, política de no registro de datos y la capacidad de desbloquear Netflix. La única parte complicada de esta VPN es que podría ser un poco cara para muchos de nosotros que tenemos un presupuesto, pero ofrece 30 días de garantía de devolución del dinero en caso de que no estés satisfecho con el servicio.

IPVanish

Una hermosa mezcla de potencia y rendimiento, que ofrece una red de más de 1300 servidores y soporte para hasta 10 dispositivos, esta VPN es el sueño de un fanático de la velocidad. Siempre recibirás velocidades increíbles, independientemente de lo lejos que esté el servidor de tu dispositivo. Para todos los amantes de Netflix, ofrece la posibilidad de desbloquearlo en países con restricciones.

Otras características incluyen encriptación 256-AES, protección contra fugas IPv6, protección DNS, kill switch y soporte para todas las plataformas de seguridad más utilizadas. Al igual que ExpressVPN, no recoge ningún dato de uso de sus clientes.

NordVPN

¿Te tomas en serio el streaming? Consigue NordVPN ahora mismo, sin preguntas. Puedes eludir las restricciones geográficas y acceder a unos 400 servicios de streaming a través de la tecnología SmartPlay de NordVPN, incluido Netflix. Seguro que ya te he convencido, pero déjame que te cuente algunas características más. Las velocidades proporcionadas a través de su red de unos 5.500 servidores son altas y consistentes, a menos que te conectes a un servidor demasiado lejano. En ese caso, recibirás una latencia un poco alta para mi gusto, pero se puede arreglar volviendo a conectarse a un servidor diferente.

La mayor característica que ofrece esta VPN es el doble que encripta tus datos a través de dos servidores diferentes para una mayor protección. Otras características incluyen un interruptor de apagado, encriptación de 256 bits, la opción de dedicar una IP para ti, soporte para hasta 6 dispositivos y política de no registro.

Veredicto final

Aquí tienes toda la información sobre las 3 mejores VPN para streaming y las razones por las que son necesarias. También sabes cómo funcionan, así que no debe haber más confusión sobre su seguridad. Sin embargo, como he dicho antes, es recomendable que optes por una versión de pago para asegurarte de que tus datos no terminan siendo vendidos a un tercero, matando el propósito de la propia VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *