Cómo comenzar un negocio de pegatinas - 3 - mayo 12, 2022

Cómo comenzar un negocio de pegatinas

Si ya eres un entusiasta de la etiqueta, o estás buscando un nicho único para comenzar tu propio pequeño negocio, comenzar un negocio de pegatinas ofrece una variedad de oportunidades.

El mercado de pegatinas es más grande de lo que podría pensar, y casi cualquiera puede aprender a crear calcomanías. No solo son un pasatiempo popular para coleccionistas de todas las edades, sino que las calcomanías son una valiosa herramienta de marketing utilizada por las empresas de todo el mundo.

Sigue leyendo para todo lo que necesita para aprender a iniciar un negocio de etiqueta:

16 pasos clave para comenzar un negocio de pegatinas

Entonces, has decidido comenzar un negocio de calcomanías. ¡Felicidades! Pero si bien puede parecer que puede comprar algo de papel, una impresora y comenzar a vender, comenzar un negocio de calcomanías exitoso es más involucrado. Los siguientes 16 pasos clave son necesarios como parte de la lista de verificación de inicio de su negocio de pegatinas en el pie derecho.

1. Elija su nicho

Todas las pegatinas no se crean por igual. Claro, hay valor en la mayoría de las calcomanías, pero el mercado es enorme y no puede apuntar a todo tipo de cliente. Después de todo, más de 3 millones de productos de calcomanía se venden solo en Etsy eso es mucha competencia.

En su lugar, intente apuntar a una o dos rebanadas del mercado de pegatinas y elija el tipo de calcomanías que venderá, o su nicho de negocios, ya sea que sean calcomanías coloridas comercializadas para niños o etiquetas de envío estandarizadas creadas para un fabricante.

2. Conozca a su público objetivo

Así como desea elegir un nicho de calcomanías para vender, también debe determinar su cliente objetivo. ¿A quién comercializarás principalmente tus pegatinas? ¿Los venderá a los consumidores y, de ser así, qué demografía? O, ¿su mercado comercial de pegatinas hacia un público objetivo comercial, creando pegatinas para otras pequeñas empresas?

3. Nombra tu tienda de calcomanías

Su negocio de calcomanías no es diferente de ninguna otra pequeña empresa, y necesita un nombre para tener éxito. El nombre de su negocio es importante porque sirve como la primera introducción de los clientes a su empresa, hace que su negocio se separe de la competencia y le dice a la gente de qué se trata su pequeña empresa. La marca

4. Diseñe un logotipo

La marca es importante para sobrevivir en un mercado competitivo, y el primer paso para marcar su negocio de calcomanías es diseñar un logotipo.

El logotipo representará visualmente a su empresa al mercado, por lo que su diseño debe significar los productos, valores y visión de su pequeña empresa.

Con un ojo artístico, puede diseñar su propio logotipo, o puede confiar en una variedad de herramientas de diseño de logotipos y servicios de diseño de logotipos para ayudarlo a crear el logotipo perfecto para su negocio de calcomanías.

5. Cree un plan de negocios

Antes de que pueda adquirir fondos para su negocio de calcomanías, deberá establecer un plan de negocios.

Incluso si planea comenzar con la ayuda sin ayuda de un banco o inversor, escribir un plan de negocios lo ayudará a definir su negocio, identificar su mercado objetivo y crear estrategias comerciales efectivas.

Parte de un plan de negocios para su negocio de calcomanías debe incluir una visión general de su negocio, incluida una descripción general de su empresa, productos y proyecciones financieras, así como una descripción de su mercado objetivo, el Productos que venderá y su plan de marketing general.

6. Compre el equipo necesario

Técnicamente, puede comenzar a vender calcomanías con poco más que cierto papel y una impresora básica, pero si desea un negocio de calcomanía exitoso Probablemente desee proporcionar productos de mayor calidad, lo que requiere un mejor equipo.

Por lo tanto, algunos nuevos dueños de negocios optarán por subcontratar su impresión hasta que su negocio se vuelva rentable, en lugar de arriesgar la inversión inicial antes de que se establezca el negocio.

Cuando esté listo para invertir en el tipo de equipo necesario para crear calcomanías de alta calidad para vender, deberá comprar:

  • Impresora-Si bien casi cualquier impresora básica imprimirá calcomanías, un propietario de una pequeña empresa generalmente querrá una impresora de mayor calidad que no solo funcione con múltiples tipos de papel, sino que también use tinta de alta calidad pero asequible e incluya otras características avanzadas.
  • Máquina de corte: sin una máquina de corte, sus pegatinas no son más que papel impreso. Una gran cantidad de dispositivos de corte electrónico están disponibles para hacer calcomanías, cada una con sus propias características, funciones y capacidades.
  • Papel de pegatinas: no hay pegatinas sin papel, por lo que, por supuesto, necesitará un suministro continuo de este material básico. Determine qué tipos de papel de calcomanía desea ofrecer a sus clientes, incluidas opciones como qué material y si desea un acabado mate o brillante.
  • Embalaje: incluso si externaliza la impresión de sus pegatinas, necesitará suministros de empaque para entregarlos. La mayoría de las empresas de pegatinas envían sus productos a los clientes que usan el correo o un servicio de entrega como FedEx o UPS, por lo que necesitará materiales de embalaje como sobres y papel de seda para cada pedido. También es posible que desee incluir materiales de marketing en sus envíos para promover el crecimiento del negocio.
  • Otros materiales: para ofrecer calcomanías de calidad profesional a sus clientes, querrá algunos otros materiales básicos, que incluyen una alfombra de corte y un laminado de vinilo transparente para proteger sus productos de daños.

7. Crear diseños de pegatinas

¿Creará sus propios diseños de pegatinas o comprará diseños de otro artista o diseñador gráfico? Si elige crear sus propios diseños, una variedad de programas de software de diseño y imágenes digitales como Circuit y Sillouette están disponibles para ayudarlo.

Otras opciones de software incluyen Photoshop e Illustrator de Adobe. Los artistas pueden elegir el programa que prefieran, siempre que el software pueda crear un archivo JPG o PNG.

8. Establezca sus precios

Sin importar dónde decida venderle pegatinas, deberá establecer cuánto costarán. ¿Cobrará el mismo precio por todas las calcomanías, o sus precios variarán según el diseño o el tamaño de una pegatina?

¿cobrará los gastos de envío separados del cliente? Si no, asegúrese de considerar este precio al determinar sus precios. Mire el mercado y vea qué competidores están cobrando por productos similares si no está seguro de qué cobrar.

9. Elija su empaque

¿Cómo enviará sus calcomanías a sus clientes? ¿Colocará las pegatinas en un sobre liso, o tendrá materiales de envío especiales impresos para su negocio de pegatinas? Recuerde, el embalaje se puede utilizar como una valiosa herramienta de marketing y marca.

10. Configure una cuenta bancaria de negocios

Antes de comenzar a enviar o recibir dinero como negocio, asegúrese de abrir una cuenta bancaria comercial. Una cuenta bancaria de negocios ofrece un nivel de profesionalismo a su pequeña empresa. Separa su negocio y las finanzas personales, lo que ayuda a proteger el negocio y mantenerlo legalmente compatible.

Del mismo modo, una cuenta de tarjeta de crédito Busienss se puede utilizar para ayudar a financiar su negocio durante los períodos lentos y comprar inventario antes de comenzar a obtener ganancias.

11. Regístrese para impuestos

Para mantener su negocio legalmente, es importante asegurarse de que usted y sus clientes estén pagando los impuestos apropiados. Las pequeñas empresas pueden estar sujetas a una variedad de impuestos locales, estatales y federales, incluidos impuestos a la propiedad, impuestos sobre la renta estatales y federales, impuestos a las ventas e impuestos sobre el empleo. Asegúrese de registrarse para una identificación fiscal federal y cualquier identificación fiscal estatal aplicable.

12. Obtener seguro comercial

Los riesgos inerentes acompañan a la ejecución de un negocio. ¿Qué pasa si hay un desastre natural que destruye su inventario? ¿Qué pasa si contrata a un empleado que se lesione en el trabajo? ¿Qué pasa si un artista demanda a su compañía de calcomanías por vender un diseño similar al suyo?

Probablemente haya invertido mucho tiempo y dinero en el éxito de su negocio, por lo que querrá obtener un seguro comercial para proteger esa inversión. Es posible que desee considerar los tipos de seguro que incluyen seguro de propiedad, seguro de responsabilidad cibernético y seguro cibernético si está vendiendo calcomanías en el mercado en línea.

13. Solicite permisos y licencias

¿Necesitará algún permiso y licencias para operar su negocio de pegatinas? Debido a que los requisitos para que las empresas obtengan varios tipos de permisos y licencias varían según la localidad estatal de ADN, no hay una respuesta simple a esa pregunta. Asegúrese de verificar los requisitos comerciales en su localidad y solicitar los permisos y licencias aplicables.

14. Cree una entidad comercial

¿Qué tipo de entidad comercial creará para sus sticker Busienss? ¿Cuál es la estructura de su pequeña empresa? ¿Planea operar su negocio de calcomanías como un solo propietario, una sociedad, una LLC o una corporación?

El tipo de entidad comercial puede determinar con precisión cómo está sujeto a su empresa y la estructura general de la organización. La entidad comercial también puede afectar lo que sucede si los Busienss son demandados, con qué facilidad puede obtener un préstamo o una inversión para apoyar el negocio y cómo está asegurado el negocio.

15. Market Your Business

¿Cómo le dirá a su público objetivo sobre su nuevo negocio? No puede simplemente configurar su propia tienda de calcomanías en Etsy ni lanzar un sitio web para vender pegatinas en línea y esperar que los clientes lo encuentren automáticamente. Debe comercializar sus calcomanías para que su negocio en línea tenga éxito.

Las redes sociales ofrecen una plataforma simple para anunciar calcomanías, y los dueños de negocios deben asegurarse de que establezcan perfiles en Facebook, Instagram, Tiktok y otras redes sociales relevantes. Los propietarios de negocios de etiquetas también pueden usar métodos de publicidad tradicionales para comercializar sus hojas de calcomanías, incluidos anuncios pagados e incluso asistencia a espectáculos, ferias y convenciones.

16. Escala su negocio

¿Cómo escalará su negocio? No se necesita mucho para comenzar su propio negocio de calcomanías, pero una vez que comience a obtener ganancias, querrá expandirse y aumentar sus ganancias.

Quizás comenzó a vender calcomanías físicas, pero decide expandirse en el reino de la etiqueta digital. O tal vez comenzó a vender calcomanías en Etsy, y ha tenido tanto éxito que desea abrir una serie de sus propias tiendas de calcomanías.

Tal vez comenzó a vender un diseño de etiqueta específico, y también ha encontrado tanto éxito que desea comenzar a ofrecer una impresión de calcomanías personalizada. El cielo es el límite para su negocio de pegatinas, así que prepárate para escalar.

Tipos de pegatinas

Puede tener una visión específica en mente cuando piensa en una pegatina, pero en realidad vienen en una variedad de formas. Las calcomanías se pueden hacer de una variedad de materiales, tomar una variedad de formas y utilizarse para una variedad de fines, desde etiquetas de fabricación estándar hasta calcomanías personalizadas de diseñador.

¿Qué tipos de pegatinas planeas vender? Algunos de los tipos más comunes de pegatinas incluyen:

  • Pegatinas de vinilo: uno de los medios más populares para artistas de pegatinas, se prefiere el material de vinilo, ya que es resistente a la intemperie y duradera. Además, el vinilo se adhirirá a casi cualquier cosa, haciendo que las pegatinas de vinilo sean extremadamente versátiles para los clientes.
  • Pegatinas de parachoques: si tiene una declaración que hacer o un ingenio rápido para compartir, puede venderla en una etiqueta de parachoques en su tienda de calcomanías, que los clientes pueden usar para decorar sus autos u otras superficies , compartiendo tus elocuentes palabras con el mundo.
  • Pegatinas del planificador: toda una comunidad de entusiastas de planificación usa calcomanías para decorar sus horarios, planificadores y calendarios, mapear recuerdos y expresar emoción a través de calcomanías coloridas.
  • Pegatinas cortadas en matrices: estos recortes coloridos son populares entre los aficionados de las pegatinas y pueden estar pegados a prácticamente cualquier cosa. Las calcomanías de corte dado se cortan a la forma del diseño, por lo que las opciones de personalización son infinitas.
  • Pegatinas del logotipo: a las marcas les encanta comprar pegatinas de logotipo para comercializar sus empresas. La mayoría de los diseños de logotipos son perfectamente adecuados para imprimir en pegatinas, y algunas empresas de calcomanías se especializan en suministrar estas etiquetas comerciales a otras organizaciones.
  • Pegues de fotos: las pegatinas fotográficas son una opción de pegatina personalizada popular para que los clientes peguen sus recuerdos favoritos en cuadernos, botellas, computadoras portátiles, fundas para teléfonos y prácticamente cualquier superficie sólida.

¿Dónde vender tus pegatinas

¿Qué sucede después de que hayas terminado de imprimir pegatinas? ¿Dónde configurarás tu tienda de calcomanías? Atrás quedaron los días en que necesitaría un espacio en un mini-centro comercial o un mercado comunitario local. En verdad, se fueron los días en que los vendedores de calcomanías tenían que vender pegatinas físicas.

Puede vender pegatinas sus propias pegatinas en línea a través de una variedad de plataformas, incluido su propio sitio web, páginas de redes sociales y mercados en línea como Etsy o Amazon. Si bien estas plataformas generalmente cobran a los vendedores una tarifa por enumerar o vender sus productos, son muy rentables en comparación con el diseño, el establecimiento y la comercialización de un sitio web individual.

Etsy

Etsy es un mercado global en línea donde las personas pueden vender sus artes y manualidades, aunque la comunidad se ha expandido mucho más allá de los puntos cruzados y el papel maché único Productos de todo tipo. Etsy presenta una sección completa de su plataforma dedicada a las tiendas de calcomanías, donde las empresas de etiquetas pueden configurar una tienda de Etsy para vender pegatinas en línea.

Amazon Handmade

Amazon Handmade es un mercado en línea donde los artistas pueden vender sus productos a una audiencia mundial. Todo lo que se vende en Amazon hecho a mano debe hacerse a mano o alterarse a mano, no se permiten productos producidos en masa. Por lo tanto, es el lugar perfecto para establecer una tienda en línea para su negocio de calcomanías.

Sticker You

Pegatina es una plataforma dedicada por etiqueta donde las personas pueden comprar y vender sus calcomanías favoritas. Ofrece un excelente lugar para que las empresas de pegatinas vendan sus productos en la etiqueta que la tienda, un mercado libre está conectado al sitio web de la etiqueta y la tienda minorista física.

Redbubble

Redbubble es un mercado en línea impreso a pedido donde los artistas pueden enumerar sus diseños y los clientes pueden pedirlos impresos en todo tipo de productos. El artista se le paga una regalía sobre el uso de su obra de arte. Un diseñador de pegatinas puede pasar su tiempo diseñando calcomanías y enumerar sus trabajos en Redbubble sin la necesidad de fabricar sus propias pegatinas.

EBay

EBay podría haber comenzado como un sitio web de subasta en línea, pero ahora es un mercado global en línea donde las personas pueden comprar y vender casi cualquier cosa bajo el sol incluyendo pegatinas. Las empresas de etiquetas pueden enumerar sus productos en eBay, sabiendo que el reconocimiento de marca de la plataforma atraerá a los compradores.

Shopify

Si no desea confiar en los mercados en línea para la ubicación de su tienda de calcomanías, puede configurar su propia tienda en línea utilizando una plataforma como Shopify , que ofrece una variedad de herramientas basadas en la web para ayudar a las pequeñas empresas a administrar sus tiendas en línea. Al establecer su propia tienda de calcomanías en línea, obtiene aún más control sobre aspectos comerciales como operaciones, marca y marketing.

Video:Cómo comenzar un negocio de pegatinas