es el SSD de 256 GB suficiente para PC GAMING?

Sí, 256 GB es suficiente para los juegos. No, es demasiado pequeño. Con los juegos de AAA modernos que frecuentemente van a más de 80 GB, un SSD, este pequeño se llenará muy rápidamente, y tendrá que seguir eliminando los juegos solo para tener suficiente espacio.

¿Cuánta memoria y SSD necesito?

Necesitará un SSD con una capacidad de almacenamiento de al menos 500 GB. Los juegos ocupan cada vez más espacio de almacenamiento con el tiempo. Además de eso, las actualizaciones como parches también toman espacio adicional. Un juego promedio de PC ocupa aproximadamente 40 GB a 50 GB.

¿Cuántas veces puede reescribir un SSD?

Mientras que los HDDs normales pueden, en teoría, durar para siempre (en realidad, aproximadamente 10 años máx.), Una vida útil de SSD tiene un «tiempo de muerte» incorporado. Para mantenerlo simple: un efecto eléctrico resulta en el hecho de que los datos solo pueden escribirse en una celda de almacenamiento dentro de los chips entre aproximadamente 3,000 y 100,000 veces durante su vida.

¿Debo obtener HDD o SSD?

Los SSD en general son más confiables que los HDD, lo que nuevamente es una función de no tener partes móviles. Los SSD suelen usar menos energía y resultar en una duración de la batería más larga porque el acceso a los datos es mucho más rápido y el dispositivo está inactivo con más frecuencia. Con sus discos giratorios, las HDD requieren más energía cuando se inician que las SSD.

¿Puedo agregar un segundo SSD a mi PC?

Preparándose para instalar un segundo SSD Instalación de un segundo SSD en una PC con Windows es un proceso de dos pasos. Primero, tiene que instalar físicamente la unidad dentro de la PC, y luego debe configurarlo dentro de Windows para que el sistema operativo lo reconozca y lo use.

¿Cómo instalo un segundo SSD?

Para instalar el SSD como una unidad secundaria (no su unidad primaria o de inicio), use un cable SATA y sujete un extremo del cable al conector SATA en su placa base. Coloque el otro extremo del cable SATA a su SSD crucial.

¿Cómo obtengo Windows para reconocer mi nuevo SSD?

Para hacer que BIOS detecte el SSD, debe configurar la configuración de SSD en BIOS de la siguiente manera.

  • Reinicie su computadora y presione la tecla F2 después de la primera pantalla.
  • Presione la tecla ENTER para ingresar CONFIG.
  • Seleccione Serial ATA y presione ENTER.
  • Luego verá la opción Modo del controlador SATA.
  • ¿Por qué mi SSD no se muestra en la prioridad de arranque?

    El inicio de un SSD USB externo no es fácil, necesita que esté en el formato del sistema de archivos correctos que su placa base es compatible y la prioridad de arranque debe establecerse en USB. También debe habilitar el soporte heredado si el SSD no arranca. Si este es un SSD interno, intente cambiar el cable SATA si es un SAA SSD.

    ¿Tienes que formatear un nuevo SSD?

    Es innecesario formatear su nuevo SSD si usa el mejor software de clonación gratuito: AAOMEI Backupper Standard. Le permite clonar el disco duro a SSD sin formato, ya que el SSD se formateará o se inicializará durante el proceso de clonación.

    ¿Es malo formatear un SSD?

    Si desea formatear un SSD, probablemente debería usar una opción «Formato rápido» en lugar de una opción «Formato completo». De manera similar, las SSDS experimentan al lado de ninguna mejora en el rendimiento de la desfragmentación. ¡Nunca debes desfragmentar tu SSD, ya que esto solo lo usará prematuramente!

    ¿Cómo inicializo un nuevo SSD?

    Método 2. Uso de la administración del disco para inicializar SSD

  • En Windows 10/8, presione la tecla «Windows + R», escriba «DiskMGMT.
  • Encuentre y haga clic con el botón derecho en el disco duro o SSD que desea inicializar, y luego haga clic en «Inicializar Disco».
  • En el cuadro de diálogo Inicializar disco, seleccione el disco correcto para inicializar.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *