El Precio de un bote de aire, en 2022, el portador - 3 - julio 12, 2022

El Precio de un bote de aire, en 2022, el portador

Los hidrodeslizadores son increíblemente populares en los EE. UU. y en todo el mundo. Proporcionan velocidad y flexibilidad para una amplia gama de actividades, sin embargo, esa flexibilidad tiene un precio considerable.

El Precio de un bote de aire, en 2022, el portador - 5 - julio 12, 2022

Por lo general, un hidrodeslizador industrial nuevo costará desde $ 32,000 para un hidrodeslizador básico de nivel de entrada hasta $ 420,000 para una opción completa. Los botes de aire de tamaño más pequeño para uso personal tienen un precio tan bajo como $ 16,000. Un hidrodeslizador de segunda mano normalmente se puede adquirir por un precio entre $5,000 y $40,000.

Los fundamentos de un hidrodeslizador

Los botes de aire en general hacen uso del mismo diseño distintivo y atributos especiales de ingeniería presentados por primera vez por Alexander Graham Bell en 1905 en Nueva Escocia, Canadá. El estilo muy inusual y único significa que este tipo de barco sigue siendo impresionante más de un siglo después de su creación.

No debe confundirse con RIB, estos barcos de fondo plano tienen una forma llamativa en las vías fluviales debido a la hélice enjaulada en forma de abanico única en la parte posterior.

El diseño de fondo plano y la ausencia de piezas mecánicas debajo de la línea de flotación muestran que estos barcos pueden navegar en aguas muy poco profundas y pueden hacerlo a alta velocidad. Estos barcos muy simples pueden alcanzar velocidades de aproximadamente 130 MPH, superando las velocidades alcanzadas por otros barcos de tamaño equivalente.

También proporcionan un viaje mucho más suave que muchos otros barcos, ya que un hidrodeslizador se desliza sobre el agua en lugar de atravesarla, como los tipos comunes de barcos.

El barco es impulsado por un potente ventilador que expulsa aire por la parte trasera, por lo tanto, mueve el barco hacia adelante. El ventilador puede ser girado por el piloto, que está sentado frente a él, para una fantástica maniobrabilidad además de velocidad.

Por qué comprar un hidrodeslizador es una oportunidad fantástica

Los hidrodeslizadores son una excelente opción si planea navegar en aguas poco profundas, marismas, pantanos o pantanos. Los botes de aire pueden atravesar agua que tiene solo un par de pulgadas de profundidad.

Amados por los cazadores y pescadores, estos barcos brindan una navegación notable a través de vías fluviales donde un barco con un timón o una hélice por debajo de la línea de flotación correría el riesgo de ser dañado por las orillas del río, las raíces de los árboles, las rocas y otras partículas o por el lecho del río o lago.

Si usted es de un lugar donde los lagos y las vías fluviales se congelan, se beneficiaría significativamente de poseer una de estas embarcaciones, ya que funcionarán notablemente sobre el hielo.

Algunos factores a considerar antes de comprar un hidrodeslizador

  • Los botes de aire no son ideales para condiciones de aguas turbulentas o mar abierto debido a los problemas de estabilidad creados por su casco de fondo plano.
  • El entrenamiento en hidrodeslizador es importante para dominar el manejo seguro de esta embarcación. La mayoría de los percances con este tipo de embarcaciones se deben a errores del piloto.
  • El conocimiento del operador es vital, ya que no hay frenos en un hidrodeslizador a menos que tenga un bote hecho a medida equipado con un dispositivo de frenado o una hélice reversible (que normalmente no se agrega a los hidrodeslizadores).
  • Aunque está enjaulado, el ventilador es un peligro y puede lesionar a las personas y, por lo general, arrojará metralla de las ramas o partículas que tocan la hélice mientras está en uso.
  • Debido al calado poco profundo y al casco de fondo plano, los botes de aire tienen una mayor amenaza de zozobrar. El calado poco profundo significará que si una embarcación de este tipo no se maneja o empaqueta adecuadamente, tendrá graves problemas de estabilidad (similares a los problemas de estabilidad experimentados por otros tipos de embarcaciones de fondo plano).
  • Los equipos de seguridad, como elementos de flotación, chalecos salvavidas y cinturones de seguridad, deben ser inversiones financieras obligatorias que realizará para su hidrodeslizador.

¿Es mejor idea comprar un hidrodeslizador de segunda mano o comprar un hidrodeslizador nuevo?

Cuando tenga que elegir entre un hidrodeslizador nuevo o de segunda mano, vale la pena revisar todo el mercado para comprender las opciones de barcos disponibles que se ajustan a su presupuesto.

Lo primero a considerar será si comprar un hidrodeslizador de diseño antiguo o elegir un modelo más nuevo.

Sin duda, descubrirá que sus opciones para el tamaño del barco y la personalización/los extras serán mucho mayores si evita el camino de la «segunda mano». .

Hidrodeslizadores de Segunda Mano

La compra de un modelo de segunda mano suele ser el primer puerto de escala para muchos navegantes de ríos, pantanos y lagos, especialmente si es su primera compra de hidrodeslizador.

Comprar de segunda mano cuando es tu primer barco te permite acostumbrarte a este tipo de embarcación para ver lo que te gusta y lo que no te gusta de un barco sin necesidad de invertir una fortuna o estar atado a una compra en particular por más tiempo. término.

Ofertas para un hidrodeslizador de segunda mano:

Mas valor

Naturalmente, es probable que el mercado de segunda mano sea más asequible que comprar uno nuevo y disfrutará de un valor mucho mayor por el dinero invertido.

¿Leyó nuestros artículos sobre el precio del rafting en aguas bravas, la licencia de pesca de Walmart y el retapizado de embarcaciones?

Su compra vendrá sin el corte del concesionario y cualquier extra innecesario que pueda cargar al comprar en una sala de exposición.

Mejores alternativas de compra

Con una variedad de foros en línea, sitios específicos de hidrodeslizadores y grupos de navegación, además de anuncios categorizados como Craigslist y Facebook Market, en realidad nunca ha sido tan fácil encontrar una marca o diseño de hidrodeslizador en particular. También puede obtener diseños que ya no se ofrecen a la venta como nuevos.

Además, tendrá un grupo más grande de barcos para elegir en su plan de presupuesto siempre que desee comprometer la edad y el estado hasta cierto punto.

Personalización y actualizaciones

Al mirar modelos de segunda mano, con frecuencia se encontrará con barcos personalizados.

Muchos vendedores tendrán botes de aire que han sido adaptados y actualizados y estas adiciones rara vez tendrán mucha influencia en el precio que cobran por el bote. Por lo tanto, podría terminar con una muy buena oferta por una parte del precio que costaría obtener un barco con las mismas especificaciones, como nuevo.

Muchos vendedores en línea y fuera de línea

Cuando se trata de hidrodeslizadores de segunda mano, encontrará muchos vendedores junto con alternativas de segunda mano disponibles también de los fabricantes de hidrodeslizadores.

Comprar un hidrodeslizador como nuevo

Con la compra de un hidrodeslizador nuevo, tiene la gran ventaja de ser el primer propietario de una hermosa embarcación.

Además, la compra de un hidrodeslizador nuevo significará que su embarcación estará bajo garantía de servicio, lo que hará que el trabajo de reparación sea responsabilidad de su concesionario en lugar de comprar uno de segunda mano, donde corre el riesgo de tener que reparar los posibles daños usted mismo.

Obtenerlo nuevo también brinda la posibilidad de personalizar su embarcación con las últimas mejoras y extras de alta calidad directamente del fabricante y que, por lo tanto, se adaptan perfectamente a su embarcación.

Muchas personas también valoran el servicio y la competencia brindados por un concesionario, además de la atención al cliente que esperamos al comprar en una sala de exposición. Lo más probable es que este no sea el caso si compra un barco de segunda mano.

También puede disfrutar de los productos más actualizados y el estilo actualizado cuando lo compra nuevo, aunque para ser razonable, el diseño del hidrodeslizador ha cambiado en un grado casi imperceptible en las últimas dos décadas.

Rango de precios para botes de aire nuevos

El Precio de un bote de aire, en 2022, el portador - 7 - julio 12, 2022
Ya sean de segunda mano o de primera mano, parece que los hidrodeslizadores son una inversión económica considerable.

Si se compra un hidrodeslizador nuevo en un concesionario, la tarifa dependerá de la marca, los materiales y complementos, y las especificaciones del modelo del hidrodeslizador que desea, junto con si obtiene actualizaciones o personalizaciones premium y bonos

En general, el precio de un hidrodeslizador industrial completamente nuevo variará desde $32,000 (como un Diamondback) hasta $420,000 (como un gran barco cerrado de American Airboat Corp de 24 pies).

Los botes de aire de menor tamaño para uso personal se pueden comprar sustancialmente más baratos como se indica a continuación.

¿Por qué los hidrodeslizadores nuevos son tan preciosos?

Los botes de aire nuevos son preciosos ya que no se fabrican en masa como los botes Jon y sus motores son más grandes y más preciosos de producir, sin mencionar el precio del ventilador.

Un hidrodeslizador es una embarcación de nicho específico que utiliza un motor de automóvil y una hélice de tamaño completo para la propulsión en lugar de un motor fuera de borda común y más asequible.

Casi todas las piezas están hechas a mano y se dedican muchas horas de mano de obra a la fabricación. Equipar y aparejar un bote de aire nuevo puede costar mucho, y los detalles más finos como el teflón necesario o la almohadilla de polímero en la parte inferior del bote son más caros.

Los hidrodeslizadores suelen estar muy personalizados, por lo que añaden más dinero al precio final.

Fabricantes de botes de aire conocidos como American Airboats o Diamondback, desarrollan sus embarcaciones para clientes militares, policiales e industriales que desean trabajos de modificación para que dos botes casi nunca sean iguales o casi nunca cuesten lo mismo.

Los fabricantes de hidrodeslizadores también utilizan materiales superiores y, por lo tanto, terminan costando más dinero. Estos materiales incluyen acero inoxidable junto con motores de automóviles de alta calidad de fabricantes como Chevy.

Costes de hidrodeslizadores de segunda mano

Al comprar de segunda mano, debería estar dispuesto a pagar mucho menos por un hidrodeslizador.

Los precios de los botes de aire de segunda mano varían entre $ 5,000 y $ 40,000 o más.

Adquirir tu hidrodeslizador como de segunda mano reducirá definitivamente los gastos. El precio que gastará en un modelo de segunda mano dependerá de la condición de la embarcación y el ventilador, sin embargo, el precio generalmente puede verse afectado simplemente por el lugar donde mire.

El mercado de hidrodeslizadores de segunda mano es amplio y variado. Por esta razón la gran diferencia de precios. Si observa detenidamente e investiga, puede obtener un excelente hidrodeslizador a un precio bajo.

Si la calidad garantizada y una excelente garantía de servicio son esenciales para usted, entonces un fabricante de hidrodeslizadores será su mejor fuente para un barco de segunda mano. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso la compra de segunda mano de un fabricante puede ser preciosa. Algunos barcos de segunda mano vendidos por el fabricante que están profundamente personalizados pueden superar la marca de $ 100,000.

Qué buscar al comprar un hidrodeslizador

El motor

Los botes de aire impulsarán su hélice con la ayuda de un motor de automóvil de un automóvil o camión o uno que haya sido creado especialmente para el bote, pero que tenga exactamente las mismas especificaciones que el motor de un vehículo.

Antes de prepararse para comprar uno, vale la pena pensar qué motor ofrecerá la mejor durabilidad y rendimiento para su embarcación. Es muy importante comprender que algunos fabricantes como Chevy ya no ofrecen garantía si el motor se coloca en un bote de aire.

Horas y Kilometraje

Las horas en el reloj ofrecerán una buena idea del nivel de uso que ha tenido realmente un barco y si el motor y la hélice requerirán mantenimiento en un futuro próximo o no.

Claramente, menos horas generalmente implican menos desgaste del motor. Sin embargo, al igual que con otros motores de barcos, e incluso los motores de automóviles y camiones, un motor que ha sido bien cuidado por lo general será una mejor opción que uno más joven que nunca ha sido reparado.

Pida ver los documentos de mantenimiento que tenga el vendedor y asegúrese de examinar estéticamente el motor en busca de indicaciones de desgaste o daños ocultos.

Fabricación y ventilador

Aunque debe asegurarse de evaluar el estado del motor antes de, también debe pensar en otras partes del barco.

También es necesario examinar la hélice y otras partes del barco. Esto es especialmente crucial cuando se compra un modelo de fabricación propia o personalizado. Un bote de aire construido en casa debe tener cada parte examinada.

Asegúrese de examinar la base de la embarcación donde normalmente se agrega teflón o polímero a la parte inferior del casco. Estas ubicaciones generalmente revelarán el mayor daño a la embarcación.

Piense en la fabricación de su hidrodeslizador de fondo plano, ya que es vital para la seguridad y eficiencia continuas de su embarcación. El material de construcción también afectará los gastos de reparación.

¿Está comprando un bote de aire de fibra de vidrio o un bote de aire con casco de aluminio? ¿Cuál es la condición del casco?

¿Cuánto costará el trabajo de reparación basado en ese material específico?

Eficiencia

Un proveedor conocido siempre te hará llevar su embarcación al agua, no solo para ver cómo funcionará el hidrodeslizador, sino también para aconsejarte sobre el mejor manejo del barco y garantizar que estés debidamente capacitado para pilotarlo.