El iPhone 12 no viene con los AirPods. De hecho, el iPhone 12 no viene con ningún auricular ni con un adaptador de corriente. Sólo viene con un cable de carga/sincronización. Apple dice que eliminó los auriculares y el adaptador de corriente para reducir el embalaje y los residuos.

¿Vienen los AirPods con el iPhone 12?

Con el lanzamiento del iPhone 12, mucha gente está planeando actualizarlo. Y, cuando se actualiza el teléfono, también es un buen momento para actualizar otros accesorios clave como los auriculares. Eso lleva a mucha gente a preguntar: «¿Vienen los AirPods con el iPhone 12? »

Es una pregunta bastante natural. Al fin y al cabo, el iPhone y los AirPods forman una combinación fantástica y si te vas a gastar cientos (o miles en algunos casos) de dólares en un nuevo teléfono, tiene sentido que te incluyan unos estupendos auriculares inalámbricos.

Pues sentimos decírtelo: Los AirPods no se incluyen con el iPhone 12. Independientemente del modelo de iPhone que compres -cualquiera de la serie iPhone 12, o cualquier modelo anterior- tienes que comprar los AirPods por separado.

Recomendamos los AirPods -especialmente los AirPods Pro con cancelación de ruido- gracias a su gran calidad de audio y a sus geniales funciones, pero tendrás que presupuestar un par de cientos de dólares más para comprarlos.

Los auriculares que faltan en el iPhone 12

Para empeorar las cosas, Apple ha introducido un gran cambio en los accesorios que incluye con los nuevos iPhones. En el pasado, un nuevo iPhone venía con un cable de carga, un adaptador de corriente para conectarlo a las tomas de corriente y unos auriculares con cable (más recientemente los EarPods de Apple). Ya no es así.

A partir del iPhone 12, solo recibes el cable de carga. El iPhone ya no incluye el adaptador de corriente ni, sobre todo, los auriculares EarPods.

Así es: a partir del iPhone 12, no recibes ningún auricular con tu iPhone.

Apple dice que este movimiento está diseñado para reducir el embalaje, y por lo tanto los residuos y el peso del envío. La compañía está promoviendo esto como parte de su compromiso con el medio ambiente.

En cierto modo, esto tiene sentido. Es cierto que esto reducirá la huella ambiental del iPhone 12. Además, la mayoría de la gente ya tiene auriculares de algún tipo, por lo que los EarPods incluidos serían una duplicación, y potencialmente un desperdicio.

Por otro lado, esto parece un intento de Apple de empujar a la gente hacia la compra de los caros AirPods. Como se señaló anteriormente, los AirPods son excelentes y bien vale la pena el precio, pero eso no los hace más baratos.

Aunque el iPhone 12 no incluya los AirPods, ofrece una tonelada de grandes características. Hemos desglosado toda la información más importante sobre el iPhone 12.

iPhone 12 con los AirPods
iPhone 12 con los AirPods

Opciones de auriculares para el iPhone 12

Dado que los AirPods no vienen con el iPhone 12, y tampoco otros auriculares, ¿cuáles son tus opciones? Prácticamente cualquier cosa¡

Todavía puedes comprar los EarPods de Apple por unos 19 dólares. Y puedes conseguir los AirPods de segunda generación por unos 160 dólares o los AirPods Pro por unos 250 dólares.

Pero también puedes conseguir prácticamente cualquier otro tipo de auriculares. El iPhone es compatible con casi todos los auriculares Bluetooth, incluida la línea de auriculares Beats de Apple.

Si prefieres unos auriculares con cable que no sean los EarPods, asegúrate de conseguir el adaptador de 9 dólares para conectar el conector estándar de los auriculares al puerto Lightning de Apple en la parte inferior del iPhone (el iPhone 12 no utiliza USB-C. ¿Quizás el iPhone 13 sí?).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *