Dónde vender videojuegos usados - 3 - enero 22, 2021

Dónde vender videojuegos usados

Si tienes una pila de videojuegos a los que nunca juegas, es posible que puedas venderlos y conseguir un poco de dinero extra en tu bolsillo.

Tanto si estás limpiando tu casa como si te estás preparando para mudarte, esos viejos videojuegos pueden tener más valor del que crees. Ni siquiera tienen que ser recientes para que valga la pena venderlos. De hecho, los juegos más antiguos suelen valer más dinero que los nuevos. Si tienes juegos de Atari o Commodore 64, por ejemplo, podrías estar sentado sobre una auténtica mina de oro, especialmente si tienes la consola de juegos, los joysticks y los mandos que los acompañan.

Aquí hay varios lugares donde puedes vender tus videojuegos usados y tal vez algunos viejos DVDs que tienes por ahí. Elige la opción que más te convenga.

Lleva tus juegos a la tienda para venderlos por dinero en efectivo o crédito

Algunas grandes tiendas y tiendas especializadas te pagarán en efectivo, o te darán crédito en la tienda, por tus videojuegos y consolas usados. Esta puede ser la forma más fácil y rápida de sacar partido a los juegos, pero probablemente ganarás menos de lo que ganarías si los vendieras individualmente por Internet. Consulta la guía telefónica para encontrar tiendas locales, o prueba con alguna de estas cadenas:

  • GameStop – Visita su página web para ver el valor de los juegos, consolas y accesorios que tienes, antes de dirigirte a la tienda más cercana. Esto te permitirá comparar las ofertas, para que puedas estar seguro de que estás consiguiendo un trato justo. GameStop paga en efectivo o en crédito comercial.
  • Best Buy – Busca tus títulos de juegos para ver cuánto paga actualmente esta gran cadena de cajas por ellos. Si estás satisfecho con la oferta, imprime una etiqueta de envío prepagada y envíales tus juegos. Ellos evaluarán el estado de tus juegos y te enviarán por correo electrónico una tarjeta de regalo de Best Buy en un plazo de 10 días a partir de la recepción. Ten en cuenta que también compran videoconsolas y algunos otros tipos de aparatos electrónicos.

Vender y enviar un lote de videojuegos

Si no tienes tiempo para llevar tus juegos a una tienda o para venderlos individualmente en línea, prueba con estos compradores por Internet:

  • CashForGamers. Com – Sólo tienes que seleccionar los juegos y consolas que tienes, e imprimir una etiqueta de envío prepagada gratuita para enviarlos. Puedes elegir que te paguen a través de PayPal o un cheque enviado por correo. Si les envías más de 50 dólares en mercancía, incluso te enviarán suministros de envío gratuitos.
  • Decluttr. Com – Escribe el código de barras en la parte posterior de tus juegos, o utiliza su aplicación para escanear los códigos de barras. Luego, utiliza la etiqueta de envío gratuita que te proporcionan para enviar tus juegos.Cuando reciban tu paquete, inspeccionarán tus artículos y te pagarán al día siguiente, a través de tu elección de depósito directo, cheque, PayPal o donación caritativa.
  • Secondspin. Com – Utiliza su calculadora de venta para decirles qué juegos tienes, y obtendrás una oferta inmediata por los que les interesen. Además de juegos, también aceptan CDs de música, DVDs y Blu-rays. Asegúrate de consultar su página Hot Game Trade-Ins para ver lo que están pagando actualmente por el mejor precio.¿Tienes mucho que vender? Ahorra tiempo utilizando su formulario de venta masiva. Pagan a través de PayPal, cheque enviado por correo o crédito de la tienda.

Vende tus videojuegos en línea uno a uno

CashForGamers. Com
CashForGamers. Com

Si quieres maximizar tus ganancias, y no necesitas el dinero de inmediato, pon tus juegos en la lista de forma individual, y espera a que aparezca el comprador adecuado. Aquí hay algunos lugares para probar:

  • Amazon Marketplace: Si pones tus juegos en Amazon Marketplace, aparecerán en los listados habituales de Amazon para el mismo título nuevo o usado. Eso hará que tus juegos lleguen a muchos ojos. Amazon también tiene un programa de intercambio de videojuegos, CDs de música, DVDs y productos electrónicos, si no quieres esperar a que se vendan.
  • eBay. com – Pon tus juegos en subasta y espera que una guerra de ofertas haga subir su precio de venta. Esta es una gran estrategia si te estás deshaciendo de títulos populares o difíciles de encontrar. Si quieres conseguir lo máximo posible por tus juegos, ponlos en venta durante la temporada de compras navideñas.
  • Facebook Marketplace – Utiliza tu cuenta de Facebook para poner en venta tus juegos a nivel local. Dedica unos minutos a crear un anuncio con una buena fotografía y tus juegos usados podrían desaparecer hoy mismo. Tus artículos se venderán más rápido si lo haces, y evitarás problemas de infracción de derechos de autor.

Consigna tus videojuegos

Una última opción es vender tus videojuegos en una venta de consignación para niños local, o a través de un grupo de madres local. Sólo debes saber que probablemente no aceptarán juegos clasificados como Mature o Adult.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *