Propietario de negocios independiente: una guía completa con ejemplos - 3 - junio 30, 2022

Propietario de negocios independiente: una guía completa con ejemplos

Un negocio independiente es un negocio que está libre de control externo. Por lo general, sugiere una empresa de propiedad privada, a diferencia de una sociedad anónima, la última de las cuales está controlada por acciones de inversión negociadas en la bolsa de valores. En muchas circunstancias, las empresas independientes son empresas de propiedad única.

Propietario de negocios independiente: una guía completa con ejemplos - 5 - junio 30, 2022

Empresarios Independientes sugiere a cualquier persona que compre una ruta de distribución de una Subsidiaria del Prestatario que esté involucrada en la distribución y luego celebre un contrato de distribución con dicha Subsidiaria para definir la conexión de las partes.

Ejemplos de Empresarios Independientes

En consecuencia, las marcas de la familia Stella & Dot y los empresarios independientes tienen un interés mutuo en proteger la integridad de las marcas de la familia Stella & Dot. El departamento de Mercadeo analizará la idea de la Empresaria Independiente y determinará si es algo que la Compañía desarrollará para el uso de todas las Empresarias Independientes.

Los Empresarios Independientes deberán visitar el sitio web de la Compañía con frecuencia para actualizarse. Usted reconoce que la Compañía, sus funcionarios, otros Empresarios Independientes o cualquier representante de la empresa no le han dado declaraciones ni garantías con respecto a cuánto dinero puede o ganará como Empresario Independiente. Los Empresarios Independientes no tienen permitido instalar una exhibición minorista permanente ni vender productos en un negocio minorista.

5 cualidades para convertirse en un emprendedor independiente exitoso

Las siguientes son las cualidades que debe tener un empresario independiente para convertirse en un empresario independiente exitoso.

Propietario de negocios independiente: una guía completa con ejemplos - 7 - junio 30, 2022

Sea apasionado por su producto o servicio

Es muy común que muchos de nosotros hagamos trabajos que no nos gustan particularmente. Después de todo, podemos recibir dinero decente y tener un paquete de beneficios sustanciales, y como paga las cuentas, seguimos adelante.

No podrá hacer eso como propietario de una pequeña empresa.

Tus posibilidades de éxito como emprendedor mejorarán dramáticamente si te apasiona el producto o servicio que ofreces. Venderá estos productos o servicios todos los días que esté en el negocio y, a menos que tenga un fuerte sentimiento de hacerlo, solo será cuestión de tiempo antes de que fracase.

Incluso antes de comenzar un negocio, asegúrese de ofrecer una línea de productos que reconozca y que se sienta afortunado de vender a otras personas.

Flujo de efectivo de puesta en marcha

Cuando las personas recién comienzan su negocio, a menudo se enfocan en mantener los gastos ajustados porque no quieren perder sus fondos iniciales demasiado rápido.

Esa es una técnica lógica, pero otra forma de liberar más dinero para el negocio, por supuesto, es obtener ingresos rápidamente.

Una estrategia popular, particularmente con las nuevas empresas de Internet, es fabricar y lanzar un producto mucho más rápido de lo que lo habrían hecho las empresas tradicionales. En lugar de hacer algo preciso, cree un Producto Mínimo Viable (MVP), muéstrelo al mundo y comience a desarrollarlo lentamente a medida que avanza.

Esta puede ser una forma efectiva de crear nuevos productos, pero también tiene la ventaja de permitirle ganar dinero rápidamente, suponiendo que su producto sea lo suficientemente «viable» como para que la gente gaste en él.

Pero incluso si no es una empresa nueva de Internet o si estas técnicas no le parecen ideales, aún puede tomar medidas para obtener dinero rápidamente. Si ejecuta un negocio basado en servicios, puede estructurar contratos para que los clientes tengan que pagar una cierta cantidad por adelantado o en hitos determinados, en lugar de todo al final. Con proyectos de larga duración, esto puede marcar una gran diferencia en su flujo de caja. También puede ofrecer descuentos especiales y ofertas por tiempo limitado para las personas que se registren como primeros clientes.

Cuanto más dinero pueda obtener, más rápido podrá recuperar su inversión real y más fondos tendrá disponibles para invertir en el crecimiento.

Hágase responsable

Vivimos en una era de datos. En 2010, el CEO de Google, Eric Schmidt, dijo que Cada dos días creamos más datos que desde el principio de la historia hasta 2003. Y nuestra producción de datos ha seguido creciendo desde entonces.

Si bien es probable que su pequeña empresa no genere Exabyte o zettabytes de datos, aún habrá suficiente para analizar, por ejemplo, tendrá registros financieros detallados, registros de clientes, tráfico del sitio web, participación en las redes sociales, clics, tasas de conversión, inscripciones y mucho más.

Por lo tanto, elija algunas métricas clave que estén más alineadas con sus objetivos comerciales generales y elabore una estrategia para realizar un seguimiento de ellas con regularidad.

También asegúrese de tener un proceso estructurado para establecer metas medibles, evaluar su progreso y ajustar los objetivos o establecer otros nuevos. Una buena manera es mantener una lista de verificación mensual simple de los artículos más valiosos. Todo esto debe estar impulsado por su plan comercial general, y debe usar la información que recibe para ayudarlo a mantener el plan constantemente actualizado.

Correr la voz

Para una pequeña empresa nueva, hay un problema: nadie se da cuenta de que existes.

Superar este problema es más manejable de lo que solía ser, gracias a la gran cantidad de alternativas de marketing en Internet. Muchos de ellos son gratuitos o de bajo precio, pero no ignore el hecho de que su tiempo también es una inversión. Así que no cometa el error de registrarse en todos los sitios de redes sociales y permitir que su valioso tiempo se escape en tweets y actualizaciones de estado.

En lugar de esto, haz una estrategia. Haz un plan de marketing que especifique lo que quieres lograr y establezca las estrategias y los medios que utilizarás para lograrlo. Aproveche las alternativas gratuitas, por supuesto, pero no ignore las oportunidades que pueden ahorrarle mucho tiempo por una inversión mínima.

¡No rendirse nunca!

Si hay un rasgo que distingue las historias de éxito empresarial de los fracasos empresariales, es la Implacabilidad. Si tiene la intención de iniciar un negocio, debe hacer lo esencial para que tenga éxito. Enfrentará obstáculos y habrá momentos en los que parecerá que su esfuerzo comercial es un completo fracaso. ¡Ese es precisamente el momento de no rendirse!

Si puede seguir mirando hacia adelante, no importa lo que pase, normalmente resistirá cualquier problema que surja frente a usted. ¡Ve por la creencia de que Nunca renunciarás a ti mismo! Si puede dominar esa idea, al menos multiplicará sus posibilidades de éxito como propietario de un negocio individual.

Estas cualidades no son fáciles de lograr, pero con el tiempo aprenderás a dominarlas. Esperamos que este artículo le sea útil.