Cómo configurar y utilizar los Galaxy Buds - 5 - octubre 8, 2021

Lo que hay que saber

  • Coloque sus Galaxy Buds en el estuche de carga y ciérrelo, luego abra el estuche para poner los auriculares en modo de emparejamiento.
  • Si el indicador de batería no parpadea al cerrar el estuche, tus Galaxy Buds necesitan cargarse durante al menos diez minutos.
  • En el caso de los dispositivos más antiguos, descarga tanto la app SmartThings como la app Galaxy Wearables para completar el proceso de emparejamiento.

En este artículo se explica cómo utilizar los auriculares inalámbricos Galaxy Buds con dispositivos Android e iOS compatibles.

Cómo emparejar los Galaxy Buds con un teléfono Samsung

Los Galaxy Buds están diseñados para un emparejamiento sencillo y rápido. A continuación te explicamos cómo conectarlos a tu dispositivo Android. Estas instrucciones se aplican a Android 7.1.1 y posteriores.

Introduce los Galaxy Buds en su estuche de carga en la posición adecuada. Cierra el estuche y el indicador de batería debería parpadear, indicando que están listos para emparejarse.

Si el indicador de la batería no parpadea, significa que hay que cargarlos. Deja que se carguen durante al menos diez minutos antes de emparejarlos con tu dispositivo Android.

Abra el estuche de carga. Los Galaxy Buds entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento.

Su dispositivo reconocerá automáticamente los Galaxy Buds y le preguntará si desea emparejarlos. Selecciona Conectar.

Si es necesario realizar más pasos, tu dispositivo te guiará en el proceso.

Cómo usar los Galaxy Buds con teléfonos que no son Galaxy y versiones anteriores de Android

Si tienes un dispositivo Android más antiguo o un dispositivo que no es Galaxy, debes seguir algunos pasos adicionales antes de poder usar tus nuevos Galaxy Buds.

En el caso de los dispositivos Android más antiguos o de los productos que no son de Samsung, tienes que descargar tanto la aplicación SmartThings como la aplicación Galaxy Wearables de Google Play Store. Una vez que se instalen con éxito, se ejecutará el mismo proceso que el anterior, pero tendrá que utilizar la aplicación Galaxy Wearables para completar el proceso de emparejamiento.

Cómo conectar los Galaxy Buds a dispositivos iOS

En los dispositivos iOS, sigue los mismos pasos que en el caso anterior, pero ve a Ajustes > Bluetooth una vez que hayas abierto el estuche de carga y selecciona tus Galaxy Buds en la lista de dispositivos detectables.

Cómo conseguir que los Galaxy Buds se ajusten a tu oído

Los Galaxy Buds deben ajustarse correctamente a tu oído. Quieres que sean cómodos y seguros, así que pruébalos con las diferentes extensiones de las alas hasta que consigas el ajuste más cómodo.

Asegúrese de que también lleva los Galaxy Buds correctamente. Inserta el auricular en tu oreja y gira la punta de las alas para que quede dentro de tu canal auditivo. Los Galaxy Buds son sensibles al tacto; harán un ruido cuando reconozcan que están bien insertados en tu oído.

Asegúrese de que coloca las puntas de las alas izquierdas en el auricular izquierdo y las puntas de las alas derechas en el auricular derecho. Si mezclas los auriculares, es posible que no encajen correctamente en tus oídos o en el estuche de carga.

Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.

Gracias por registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *