¿Cuántas fechas antes de tener sexo? - 3 - noviembre 15, 2022

¿Cuántas fechas antes de tener sexo?

Es una pregunta tan antigua como las citas en sí: ¿cuándo deberías acostarte con alguien a quien estás viendo?

A decir verdad, no hay una respuesta universal a: ¿Cuántas citas antes de ir a su casa? El único barómetro que debes seguir eres tú.

¿Cuántas fechas antes de tener sexo? - 5 - noviembre 15, 2022

Estás en el asiento del conductor.

Pero deberías pensarlo bien.

Así que hoy, estamos explorando la cuestión desde todos los ángulos.

Con suerte, al final de esta publicación, será mejor que pueda entender el problema y hacer lo que le resulte más cómodo.

¿Cuánto tiempo salen las personas antes de acostarse juntas?

¿Cuántas personas tienen sexo en la primera cita?

Honestamente, las estadísticas de sexo en la primera cita están por todas partes.

Según un estudio, casi el 46% de los hombres dicen que han tenido intimidad en la primera cita, mientras que solo el 33% de las mujeres afirman lo mismo.

Aunque fue un estudio de autoinforme, un cierto porcentaje de personas probablemente mintió.

Después de todo, un estudio del Reino Unido dijo que el 56% de las mujeres informaron haber tenido relaciones sexuales después de una sola cita.

Ese estudio de Inglaterra también informa que entre el 34% y el 36% de las personas que tienen relaciones sexuales en la primera cita terminan en una relación adecuada con sus parejas de cópula de inicio temprano.

¿Cuántas personas tienen relaciones sexuales antes del matrimonio en los Estados Unidos? Actualmente, la cifra se sitúa en torno al 95%.

¿Cuántas fechas antes de tener sexo? - 7 - noviembre 15, 2022

Entonces, ya sea que tenga relaciones sexuales después de la primera cita o la décima, hay una probabilidad mejor que el promedio de que suceda antes de caminar por el pasillo.

Estadísticamente hablando, ¿cuál es el promedio de citas antes de dormir juntos?

Un estudio de 2017 sugiere ocho fechas.

¿Qué es la regla de las tres fechas?

Si tienes 18 años o más, es probable que hayas oído hablar de la regla de las tres citas, que aconseja esperar a la tercera cita para tener relaciones sexuales.

Nadie sabe de dónde vino, pero la crítica cultural y autora de El futuro de la seducción, Mia Levitin, dice que la regla de las tres citas estaba firmemente en juego en Nueva York antes de que Sex and the City la popularizara.

De alguna manera, es una buena guía; en otras formas, es un poco anticuado.

Veamos los pros y los contras.

  • Estereotipos sexuales: incrustada en la regla de las tres citas está la implicación de que no es propio de una dama tener relaciones sexuales en la primera cita. Mantiene a las mujeres en un estándar de sexo negativo arraigado en reliquias problemáticas de los paradigmas Madonna-puta de una sociedad sexista. Después de todo, si las personas disfrutan de las relaciones sexuales y ambas partes son adultos que consienten, el momento adecuado depende de ellos, ya sea después de un minuto o un año, sin importar su género.
  • Da tiempo para evaluar: la regla de las tres citas puede ser buena porque te obliga a esperar. Después de todo, alguien puede parecer grandioso la primera noche que lo conoces, pero resulta ser un completo fanfarrón en la tercera cita. Esperar le permite descubrir la situación.
  • Proporciona una hoja de ruta: a algunas personas les gusta la regla de las tres citas porque proporciona un marco de citas. Sabes qué esperar y qué se espera de ti durante las tres primeras salidas juntos. No tienes que estresarte por querer o no. Es un límite autoimpuesto.
  • Privación de derechos: por otro lado, apegarse estrictamente a la regla de las tres citas puede sentirse privado de sus derechos como si estuviera renunciando a su autonomía. La elección de cuándo tener relaciones sexuales varía de persona a persona. Es posible que desee saltar en el saco con Ted en la primera noche, pero espere hasta la quinta cita con Brad. De nuevo, es el siglo XXI. Tú tomas las decisiones por tu cuerpo. Y sí, puedes cambiar de opinión, dependiendo de las circunstancias.

¿Cuántas citas antes de la intimidad? 9 cosas que debes considerar antes de tener relaciones sexuales

La elección de cuándo tener relaciones sexuales y con quién depende de ti.

Pero antes de saltar a la cama, es aconsejable considerar algunas cosas.

1. Su salud sexual

¿Te han hecho pruebas de infecciones de transmisión sexual? ¿La persona con la que estás pensando en dormir? ¿Te sientes cómodo teniendo sexo seguro sin saber la respuesta? ¿Qué hay de tu salud mental? ¿Puedes manejar dormir con alguien si resulta ser una aventura de una noche?

2. Las posibles consecuencias

Para bien o para mal, el sexo viene con una serie de posibles consecuencias. Podría quedar embarazada o contraer una ITS. Es posible que te enamores mal de tu pareja y que ella no o viceversa.

Todas estas cosas pueden afectar sus niveles de estrés y su sustento, algunas más que otras.

Entonces, antes de elegir tener relaciones sexuales, piénselo detenidamente y si una posible consecuencia se interpondrá en el camino de sus objetivos.

3. Su consentimiento para el sexo

¿La otra persona ha expresado verbalmente que quiere tener intimidad contigo? El consentimiento implícito no funciona porque es un asunto objetivo. Así que antes de acostarte con alguien, pide autorización, seas hombre o mujer. Piense en ello como una autenticación de dos factores.

Además, no haga suposiciones sobre la edad de las personas. Mejor prevenir que lamentar. Incluso si te mienten, un tribunal puede declararte culpable de estupro si la persona con la que te acuestas no tiene la edad de consentimiento para la jurisdicción.

4. Uso de métodos anticonceptivos

La protección debe ser su máxima prioridad. ¿Usará condones o un dique dental? ¿Qué pasa con un diafragma? ¿Conoce a la persona lo suficientemente bien como para usar píldoras anticonceptivas sin obstáculos?

¿Cuántas fechas antes de tener sexo? - 9 - noviembre 15, 2022

Si existe la posibilidad de que pueda tener relaciones sexuales después de la cita, traiga anticonceptivos con usted. No asuma que la otra persona lo tiene manejado. ¡Haz como un explorador y prepárate!

5. Honrar las creencias religiosas

¿Eres religioso? ¿Tu fe significa mucho para ti? Si es así, ¿se sentiría mal si rompiera un principio central de su sistema de creencias? Cuando decidas si tener sexo, sé fiel a ti mismo. Es tu vida y tu decisión.

6. Conocimiento de la pareja sexual

¿Quién es la persona con la que estás considerando tener intimidad? ¿Los conoces bien? ¿Puedes confiar en ellos? ¿O es un sinvergüenza que te grabará en secreto teniendo sexo y lo compartirá con sus amigos? Piensa en la calidad de la persona antes de intimar.

7. Comodidad con la creatividad sexual

¿Qué tipo de sexo disfrutas? ¿Te excita hacer el amor tradicional o estás abierto a accesorios y ayudas?

Antes de comenzar una relación sexual con alguien, considere el tipo de sexo que le gustaría tener con esa persona y realice las compras adecuadas.

Si prefiere usar juguetes para adultos, asegúrese de que su pareja se sienta cómoda con la idea de antemano.

8. Lugar donde tienes sexo

¿Dónde sucederá? ¿En su casa o en la tuya? ¿Te sientes cómodo yendo a su lugar o te sentirías más relajado en tu casa? ¿Planeas irte inmediatamente después o esperas que se escabulla? Es posible que desee tener una conversación rápida sobre estas cosas de antemano, especialmente si quiere que se sienta mareado y no pase la noche. Establezca las expectativas.

9. Tus instintos

Y por último, pero no menos importante, honra tus sentimientos. Después de todo, tienen un control considerable sobre tus emociones y tu bienestar mental.

Si tu instinto dice que no encaja bien, ¡escúchalo! Si una aventura de una noche mejoraría tus niveles de estrés, ¡adelante!

En estos días, la mayoría de la gente no piensa en el sexo como un tabú sagrado. La sociedad acepta más el sexo casual que hace apenas 20 años.

Entonces, cuántas citas antes del sexo depende de ti. Haz lo que se sienta mejor.

Ten sexo en la primera cita o espera hasta el día 10. La decisión es tuya. Solo manténgase seguro y solo actúe dentro de los límites que se ha fijado.