Crackle: Ver películas y televisión gratis en línea - 3 - abril 13, 2021

Crackle: Ver películas y televisión gratis en línea

Crackle es un sitio web que le permite transmitir películas y ver programas de televisión gratis en su ordenador, teléfono y tableta.

Aunque tendrá que sentarse a través de algunos cortes comerciales durante las películas y programas en Crackle, una impresionante selección de programación, así como una calidad de vídeo decente, le hará volver una y otra vez.

Este servicio de streaming de vídeo se llamaba originalmente Grouper cuando se lanzó por primera vez, pero más tarde cambió su nombre a Sony Crackle, y finalmente sólo Crackle.

Ver películas y programas de televisión gratis en Crackle

Crackle tiene regularmente alrededor de 100 películas completas gratuitas que puedes ver cuando quieras. Constantemente se añaden nuevas películas y se retiran de Crackle, por lo que siempre encontrarás algo nuevo que ver.

Las películas en Crackle están organizadas por géneros para ayudarte a encontrar películas de suspense, comedias, películas de acción, películas originales de Crackle, dramas, películas policíacas, películas de terror y mucho más. Puedes ordenar las películas gratuitas por orden alfabético o por las añadidas recientemente para que puedas volver a consultarlas tan a menudo como quieras para ver lo que han incluido en su selección gratuita.

Además de los vídeos de películas, hay clips de películas, trailers e información sobre las películas que están a punto de estar disponibles en Crackle.

Crackle también te permite ver en streaming programas de televisión gratuitos de unas 75 series que incluyen episodios completos de comedias, anime, acción y series de suspense.

Al igual que la sección de películas, los programas de televisión que puedes encontrar aquí incluyen episodios completos, clips y trailers, incluyendo series originales de Crackle que no puedes encontrar en ningún otro sitio.

Crackle guarda los vídeos durante un tiempo determinado y luego los elimina. Esto significa que si ves parte de una película un día, es muy posible que desaparezca al siguiente antes de que puedas terminarla. Además, las películas son gratuitas, así que es difícil quejarse.

Cómo ver películas y programas en Crackle

Crackle funciona en muchos dispositivos. Puedes seguir los enlaces anteriores para ver las películas y los programas en tu ordenador, pero también hay una aplicación de películas de Crackle para que puedas transmitir los vídeos en tu teléfono o tableta.

Puedes descargar la aplicación móvil de Crackle en dispositivos iOS, teléfonos y tabletas Android y otros dispositivos.

La página principal de la aplicación móvil de Crackle tiene películas y programas destacados, y las dos secciones siguientes de la aplicación separan las películas y los programas de televisión en sus propias categorías. A medida que te desplazas hacia abajo en la aplicación en cualquiera de las secciones, puedes encontrar los vídeos más populares, los que se han añadido recientemente y, a continuación, todos los vídeos de su propio género.

Es súper sencillo utilizar la aplicación porque, aunque muestra todo el contenido de Crackle, está muy bien organizada para evitar el desorden. Puedes moverte de izquierda a derecha en cada género para encontrar todas las películas y programas que pertenecen a él. Cuando eliges un vídeo, puedes encontrar todos los detalles que puedes ver en el sitio de escritorio de Crackle, como el reparto y una descripción del vídeo.

También puedes compartir el vídeo a través de las redes sociales, los SMS o el correo electrónico, y se incluye un conjunto más sencillo de ajustes CC/SUB en la aplicación móvil.

Crackle
Crackle

Crackle también funciona con PS4, PS3, PlayStation TV, Xbox One, Xbox 360, Roku, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, reproductores Blu-Ray de Sony, reproductores Blu-Ray de Samsung y varias marcas de televisores.

Los anuncios merecen la pena

Como Crackle es gratuito, utiliza publicidad tanto en las películas como en los programas de televisión. Una aparece al principio de cada vídeo y luego aparecerán más a medida que veas más del vídeo. Cuanto más corto sea el vídeo que veas, menos anuncios verás, lo que parece apropiado.

Por ejemplo, un episodio de 20 minutos de un programa de televisión puede tener tres anuncios, mientras que una película de hora y media puede tener hasta nueve.

Puedes ver claramente dónde están los anuncios en un vídeo. Si colocas el ratón en el reproductor de vídeo e intentas avanzar rápidamente, verás unas pequeñas líneas grises que indican los anuncios. Es una suerte que estén ahí para que sepas hasta dónde puedes avanzar el vídeo sin tener que ver otro anuncio.

Los anuncios suelen ser más largos de lo que esperas. Mientras avanzas en el vídeo, es posible que se reproduzcan varios anuncios seguidos. En estas circunstancias, los anuncios pueden durar un minuto en total, por lo que siguen siendo tolerables.

Calidad de vídeo y opciones de reproducción

La calidad de vídeo de las películas y los programas de Crackle es decente, pero no tan buena como la que se puede encontrar en otros sitios web como Tubi. Si se ven las películas y los programas de televisión en una pantalla muy grande de alta definición, esta calidad relativamente baja seguramente se notará. Sin embargo, las películas que probamos parecían tan claras como un DVD normal en una pantalla de ordenador normal.

En cuanto al almacenamiento en el búfer, no tuvimos absolutamente ningún contratiempo o bloqueo cuando vimos varios programas de televisión y películas. Desde el momento en que se inició un vídeo hasta el momento en que se mostró un anuncio, no hubo retrasos debidos al almacenamiento en el búfer. Tampoco hubo retrasos cuando se inició un vídeo a mitad de camino-empezó a reproducirse momentos después desde el lugar en el que se hizo clic.

Hay muchos comentarios sobre muchas películas en Crackle en los que la gente afirma que el vídeo es demasiado difícil de ver porque tarda demasiado en el búfer. Una vez más, esta no ha sido nuestra experiencia, pero si es la tuya depende totalmente de tu propio ancho de banda de red y de la velocidad de tu ordenador.

La configuración de los subtítulos en el reproductor de vídeo de Crackle es muy práctica, ya que te permite personalizar la forma en que aparecen los subtítulos de cualquier vídeo que estés viendo. En el reproductor de vídeo, puedes abrir las opciones CC/SUB y cambiar el idioma, ajustar el tipo y el tamaño de la fuente, modificar el color del fondo y de la fuente, así como ajustar la opacidad del texto.

Ajustar los subtítulos de esta manera puede ser preferible si estás viendo una película que es principalmente oscura o clara, de modo que puedes aplicar el efecto contrario para que el texto sea legible. Desafortunadamente, los ajustes de subtítulos que configuras no se aplican a ningún otro vídeo que no sea el que estás viendo.

También nos gusta que las películas y programas de televisión de Crackle se puedan visualizar en modo de pantalla completa para conseguir esa experiencia similar a la del cine en casa.

Debajo del vídeo hay otras cosas como el botón de Ver más tarde, la descripción del vídeo, los botones para compartir en las redes sociales, etc. Para los vídeos que están a punto de salir de Crackle, también verás una mención de cuántos días quedan antes de que deje de estar disponible. Verás otros episodios cuando veas una serie.

Ventajas de registrarse en Crackle

No tienes que registrar una cuenta de usuario en Crackle para ver las películas y programas de televisión gratuitos, pero si lo haces, significa que no tienes que introducir tu fecha de nacimiento cada vez que quieras ver vídeos con calificación R.

Después de registrarte, también podrás crear tu propia lista de vídeos para ver más tarde, que se almacenan en tu cuenta para recordarte qué vídeos quieres ver pero no tienes tiempo en ese momento.

¿Es legal Crackle?

Podría parecer que Crackle no es legal debido a su selección de películas conocidas y programas de televisión completos, pero puedes estar seguro de que lo que ves en su sitio web o a través de su aplicación es 100% legal para transmitirlo todas las veces que quieras.

Crackle es propiedad de Sony Pictures Entertainment, lo que significa que no sólo es un servicio completamente legal, sino que también hay un flujo continuo de nuevas películas y programación de Sony para mantenerlo fresco con nuevos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *