¿Con quién termina Buffy?
Una pareja que terminó junta fue Xander (Nicholas Brendon) y Dawn (Michelle Trachtenberg) y están criando a su hija Joyce. Al final tanto de los cómics como de la serie de televisión, Buffy terminó con amigos con sus dos intereses románticos, los vampiros Angel y Spike.
¿Buffy se acuesta con Spike?
Con furiosa incredulidad, Buffy asalta a Spike y luchan hasta que Buffy desata su deseo y lo besa, iniciando un sexo tan apasionado que la casa abandonada en la que estaban peleando se derrumba a su alrededor.
¿Spike murió Buffy?
En el transcurso de Buffy, Spike se enamora de Slayer, vuelve a adquirir su alma para probarse a sí mismo ante Buffy y muere como un héroe en el final de la serie del programa. Posteriormente resucita en el primer episodio de la quinta temporada de la serie derivada Angel.
¿Buffy besa a Spike?
Buffy besa a Spike como «Buffybot» (Momento de la temporada 5 de «Intervención», episodio 18).
¿Buffy y Angel duermen juntos?
Antes de que Spike siguiera adelante y obtuviera su propia alma, Angel era único. Si Ángel alguna vez experimentara un momento de «felicidad perfecta», perdería su alma. La temporada 2 de Buffy alcanzó este momento de perfecta felicidad al tener a Angel y Buffy durmiendo juntos.
¿Por qué estaba Spike en silla de ruedas?
Scooby. Originalmente se suponía que Spike sería asesinado, pero resultó ser muy popular entre la audiencia, por lo que resultó herido. Necesitaba mantenerse fuera de la acción, por lo tanto, la silla de ruedas. En la historia, tener un colapso masivo de órganos de la iglesia sobre él iba a causar un daño grave.
¿Buffy se casa con Spike?
Episodio no. «Something Blue» es el noveno episodio de la cuarta temporada del programa de televisión Buffy the Vampire Slayer. En “Something Blue”, un hechizo de Willow sale mal, cegando a Giles, convirtiendo a Xander en un imán de demonio literal y haciendo que Buffy y Spike se enamoren y se comprometan.
¿Buffy termina con Riley?
Riley regresó en el episodio de la sexta temporada «As You Were», en el que apareció inesperadamente, rastreando a un demonio a punto de incubar huevos que podrían acabar con Sunnydale. Sin embargo, no volvió a reconciliarse con Buffy, habiéndose casado recientemente con un compañero cazador de demonios llamado Sam (Ivana Miličević).