Si usas un Samsung Galaxy, la aplicación Samsung My Files está preinstalada en tu teléfono Galaxy. Esta aplicación facilita la organización de cualquier archivo almacenado en tu dispositivo. Samsung My Files es simple de usar, y es una gran manera de limpiar tu teléfono si tiendes a descargar muchas cosas.

La aplicación Mis Archivos existe desde hace mucho tiempo. Si tienes al menos un Samsung Galaxy 3, la aplicación debería estar en tu teléfono. También puedes descargarla desde Google Play Store si tienes un dispositivo compatible.

¿Cómo encuentro la aplicación Mis Archivos?

A menos que hayas creado un acceso directo, la aplicación Mis Archivos podría estar enterrada. A continuación te explicamos cómo encontrarla.

  1. Abre el cajón de aplicaciones. Puedes hacerlo a través de varios métodos, dependiendo del dispositivo. Puede tocar Aplicaciones, mantener pulsada una parte vacía de la pantalla de inicio o deslizar hacia arriba o hacia abajo desde la pantalla de inicio.
  2. Si no ve Mis Archivos, deslice hacia la izquierda o la derecha para recorrer sus aplicaciones. También puede estar en una carpeta, así que busque en Samsung o en Herramientas si no la ve en el cajón de aplicaciones.
  3. Una vez que la encuentre, pulse Mis archivos para abrir la aplicación. Desde aquí, puede utilizarla para una variedad de funciones.
Aplicación Samsung My Files
Aplicación Samsung My Files

Utilice Mis Archivos para encontrar su carpeta de descargas y más

La aplicación Samsung Mis Archivos agrupa todos los archivos de su dispositivo en una variedad de categorías, lo que facilita la clasificación y la localización de lo que está buscando.

Puedes tocar diferentes secciones, como Imágenes o Documentos, para encontrar fácilmente lo que buscas. Si acabas de descargar algo nuevo, toca Descargas para entrar en tu carpeta de descargas y acceder a los archivos o eliminarlos.

Cuando tocas un archivo, se abre con la aplicación correspondiente. Si tocas y mantienes pulsado, puedes seleccionar varios archivos a la vez. Los iconos sensibles al contexto aparecen cuando seleccionas los archivos, lo que facilita compartirlos o eliminarlos si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *