Cómo alquilar o comprar películas con el servicio de alquiler de películas de YouTube - 3 - enero 25, 2021

Cómo alquilar o comprar películas con el servicio de alquiler de películas de YouTube

Lo que hay que saber

  • En el menú de YouTube, haz clic en Películas y espectáculos y explora los títulos disponibles.
  • Selecciona el que te interesa.
  • Haz clic en el botón Comprar o Alquilar y sigue las indicaciones para el pago.

Este artículo describe cómo alquilar y comprar películas a través de la versión web del servicio de alquiler de películas de YouTube y cómo obtener un reembolso.

Cómo alquilar películas de YouTube

Para alquilar o comprar una película en YouTube utilizando un navegador web, sigue estos pasos:

  1. Abre YouTube y haz clic en Películas y programas en la barra de navegación de YouTube. También puedes escribir «Películas de YouTube» en la búsqueda si tienes YouTube en una smart TV, un streamer multimedia o una videoconsola.
  2. Elige los nuevos estrenos, los géneros de las películas o busca entre las películas gratuitas.
  3. Una vez que encuentres una película para alquilar o comprar, haz clic en el Título o en la carátula.
  4. El tráiler comenzará a reproducirse inmediatamente. Debajo de él se encuentra toda la información que necesitas saber sobre la película, incluidos los vídeos relacionados y, a veces, los comentarios de los usuarios.
  5. Haz clic en COMPRAR o ALQUILAR para alquilar o comprar la película (o programa de televisión). Algunas películas ofrecen tanto opciones de alquiler como de compra, y otras sólo ofrecen la compra.
  6. Para continuar, si aún no lo has hecho, debes crear o iniciar sesión en tu cuenta de YouTube o de Google Gmail.
  7. Es posible que también tengas que introducir una tarjeta de crédito y los datos de facturación si se trata de tu primera compra en Google.
  8. Elige HD o SD.(A veces, 4K es una opción.)También puedes introducir un código de cupón para obtener un descuento en el alquiler.
  9. Una vez completados los pasos anteriores, puedes ver el vídeo de inmediato o esperar hasta 30 días para iniciar la reproducción.

Recuerda que, en el caso de los alquileres, tienes que ver la película en un plazo de 24 o 48 horas a partir del momento en que pulses por primera vez el botón Play. Sin embargo, puedes ver la película tantas veces como quieras dentro del periodo de alquiler designado. Sin embargo, puede ver la película tantas veces como quiera dentro del periodo de alquiler designado.

Obtener reembolsos si hay un problema

Para esta revisión, se vieron dos películas de alquiler pagadas y una película gratis.

La primera película probada fue The Green Hornet, que vimos en un navegador web Chrome de Google TV (predecesor de Android TV). A los veinte minutos de la película, saltó al final de la misma y se detuvo. Para solucionar el problema, colocamos el control deslizante de la película justo después del punto en el que saltaba. Volvió a reproducirse durante 10 minutos y volvió a saltar hasta el final. Lo mismo ocurrió en un PC. Solicitamos un reembolso. El proceso fue fácil y eficaz.

Las dos películas restantes vistas:xa0 The Dilemma y Super Size Me se reprodujeron sin más problemas.

Para obtener el reembolso de una compra de una película de YouTube, visita tu página de Compras y selecciona Solicitar reembolso junto al título.

Una vez que hayas indicado el problema que tuviste, haz clic en la opción de que quieres un reembolso. En algunos casos, el dinero se reembolsa rápidamente. Sin embargo, es posible que YouTube quiera realizar más comprobaciones para poder solucionar el problema antes de autorizar el reembolso. Para obtener más ayuda, visita la página de asistencia de YouTube Movies.

Descripción del servicio de alquiler de películas de YouTube

  • Opciones de alquiler y compra de películas/televisión en línea.
  • Disponible en muchos dispositivos.
  • Proporciona acceso a funciones adicionales de películas.
  • Posibilidad de reembolso si tienes algún problema.
  • No hay tanta oferta de títulos como la de algunos competidores.
  • No se indica el HDR en los alquileres/compras de películas 4K.
  • Las instrucciones de alquiler y compra para algunos dispositivos no son claras.
  • No está bien promocionado.

Las tarifas de alquiler y compra de películas en YouTube varían de 2,99 a 19,99 dólares. Las tarifas de alquiler son para un periodo de 24 o 48 horas una vez que se pulsa el botón de reproducción; dependiendo de la película, se puede tener hasta un plazo de 30 días para iniciar el proceso de reproducción.

El servicio de alquiler de películas de YouTube no debe confundirse con YouTubeTV, que es un servicio de streaming de pago que proporciona acceso a un paquete de varios canales de televisión y películas por una tarifa mensual fija.

Características del servicio de alquiler de películas de YouTube

Alquilar películas de YouTube
Alquilar películas de YouTube

De forma similar a otros servicios de vídeo bajo demanda, el servicio de alquiler de películas de pago de YouTube incluye títulos como El gran feo, Lo que encontramos, El jardín secreto, El silencio, El asesino de al lado, Black Water Abyss, Homefront, El rey de Staten Island , John Wick 3 , y otros. Muchos títulos están disponibles tanto en definición estándar como en alta definición, y un número limitado en 4K (dependiendo de si tus dispositivos y tu velocidad de Internet son compatibles con la opción deseada.)YouTube sugiere una velocidad de Internet de al menos 20 Mbps para la transmisión en 4K).

Además de los títulos destacados que aparecen en la página de YouTube Movies, también puedes buscar si un título específico de película o programa de televisión está en el servicio, navegar a través de la lista de títulos de la A a la Z, o a través de categorías temáticas, que incluyen:

  • Estrenos
  • Películas más vendidas
  • Películas de animación,
  • Acción/Aventura
  • Comedia
  • Clásica
  • Documentales
  • Drama
  • Terror
  • Ciencia Ficción
  • y más. .

También hay una lista de vídeos relacionados a la que puedes acceder desde la página de la película – no necesitas alquilar la película para acceder a la lista.

Más características del servicio de alquiler de películas de YouTube

La experiencia de ver películas de YouTube en un televisor es buena.

  • La calidad de la imagen es clara y brillante en la pantalla grande, y normalmente no hay artefactos visibles.
  • YouTube ofrece una experiencia cinematográfica completa -similar a la que se encuentra en un DVD o un disco Blu-ray- que incluye extras adicionales.
  • Algunos de estos extras en la página de la película incluyen vídeos entre bastidores, entrevistas con el reparto, así como parodias únicas, clips y otras subidas de los usuarios de YouTube.

Las instrucciones de alquiler y compra de películas de YouTube también están disponibles para:

  • La mayoría de los navegadores web de PC
  • Aplicaciones de películas de YouTube disponibles en dispositivos iOS (10. 0 o posterior) y los teléfonos inteligentes Android
  • Seleccionar televisores inteligentes (principalmente 2013 o más reciente que ejecuta el sistema operativo Android TV, así como LG, Vizio, Panasonic y LG)
  • Chromecast y consolas de juegos
  • Apple TV
  • Roku televisores y transmisores multimedia.

Reflexiones finales sobre el servicio de alquiler de películas de YouTube

En general, el servicio de alquiler de películas de YouTube es fácil de usar, sobre todo si estás acostumbrado a ver vídeos en YouTube. Aunque la calidad de la imagen es satisfactoria, otros servicios que ofrecen vídeos de alta definición -Vudu, Amazon Prime Video, Netflix- superan a YouTube y ofrecen la mayoría de las mismas películas. También ofrecen más selecciones en 4K si tu televisor tiene esa capacidad y tu velocidad de Internet es lo suficientemente rápida.

Para aquellos que tienen acceso a él, el servicio de alquiler de películas de YouTube puede ser una alternativa a Netflix, Vudu, Amazon Video, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *