Todos los nuevos dispositivos iOS vienen con los auriculares blancos estándar de Apple, que incluyen un botón y un micrófono para interactuar con tu iPhone, iPad o iPod touch. El botón sirve para todo, desde controlar la música hasta llamar a Siri, mientras que el micrófono te permite hablar con tu teléfono sin tener que cogerlo.

Tu iPhone (u otro dispositivo iOS) puede pausar la música, saltar a la siguiente pista, volver a la canción anterior y mucho más. Aprende a utilizar tus auriculares para controlar todas las funciones musicales de tu dispositivo.

Utilizar tu iPhone para controlar la música no significa que estés limitado a los auriculares de Apple. Normalmente se puede utilizar cualquier juego de auriculares o cascos con una función de control remoto en línea. El botón de control es a veces difícil de encontrar, pero suele estar situado entre los controles de volumen.

Estas instrucciones funcionan para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch que ejecuten cualquier versión de iOS.

Utiliza Siri con tus auriculares para reproducir música

Siempre que Siri esté activado, utiliza tus auriculares para indicar a tu asistente personal que abra la aplicación Música y reproduzca música.

Auriculares para controlar la música del iPhone
Auriculares para controlar la música del iPhone

Mantenga pulsado el botón de los auriculares y espere a que Siri empiece a escuchar. A continuación, diga Reproducir [canción] para empezar a reproducir una canción concreta.

Hay muchas otras formas de reproducir música y controlar la reproducción con Siri utilizando los auriculares, incluidos estos controles de voz:

  • Reproducción aleatoria de mi música reproduce su colección de música de forma aleatoria
  • Saltar esta canción le lleva a la siguiente canción de la lista de reproducción
  • Pausar esta canción pone en pausa la reproducción pero le permite reanudarla si dice reanudar la reproducción
  • Detener esta canción sale inmediatamente de la reproducción

Utilizar el botón de los auriculares para controlar la reproducción

No tiene que utilizar Siri para todo el control de la reproducción. Una vez que la aplicación Música esté en uso, memorice los comandos de los botones para controlar la música desde los auriculares:

  • Pulsa una vez para empezar a reproducir música con los auriculares, o para pausar la música que se está reproduciendo en ese momento
  • Pulsa dos veces (rápidamente) para saltar a la siguiente canción
  • Pulsa tres veces para ir a la canción anterior
  • Pulsa una vez y luego mantén pulsado para avanzar rápidamente por una pista sólo con el botón de los auriculares. El truco consiste básicamente en hacer doble clic, pero en la segunda pulsación, mantener el botón pulsado hasta que la música empiece a avanzar rápidamente
  • Pulsar dos veces y luego mantener pulsado para rebobinar la música desde los auriculares

La mayoría de los auriculares también tienen un control de volumen en el propio dispositivo. Al pulsar el botón de subir o bajar el volumen, se ajustará el volumen de la música en el iPhone.

Los comandos de los botones de los auriculares son situacionales, lo que significa que funcionan de forma diferente cuando se trata de llamadas telefónicas. Puede mantener pulsado el botón para rechazar una llamada, pulsarlo una vez para aceptar una llamada, mantenerlo pulsado para desconectar una llamada y pulsarlo una vez durante una llamada para cambiar a una llamada entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *