¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance? - 3 - noviembre 7, 2022

¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance?

Parte de crecer es aprender a ser considerado con los demás sin esperar una recompensa.

Si quieres saber cómo cortejar a tu esposa y renovar su interés en el tiempo de pareja sexy, la clave es tratarla con amor y respeto.

¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance? - 5 - noviembre 7, 2022

Y eso significa no seducir a tu esposa porque tienes problemas para dormir o porque te sientes inseguro.

Si estás preguntando, ¿Cómo puedo hacer que mi esposa esté de humor para el amor? Estás haciendo la pregunta equivocada.

¿Cómo seducir a tu esposa con 15 gestos románticos?

El propósito de los siguientes 15 gestos románticos no es mostrarle cómo enamorar sexualmente a su esposa, sino más bien traer el verdadero romance (de regreso) a su relación.

Coloque los cimientos apropiados y la intimidad seguirá.

1. Pregúntale sobre su día y escúchala.

Este no es el momento de tratar de silenciarla con un beso (porque estás aburrido o no sabes cómo arreglarle las cosas). Solo escúchala y trata de entender por lo que está pasando.

Muestre un interés genuino en lo que ella está diciendo, también. Shell lo recogerá si estás aburrido.

¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance? - 7 - noviembre 7, 2022

Tampoco conviertas algo que ella diga en una apertura para un monólogo egocéntrico. El hecho de que hayas tenido una experiencia similar a la que ella describe no significa que ella quiera saberlo todo.

2. Ser más afectuoso sin esperar que eso lleve al sexo.

Si la única vez que abrazas o tocas a tu esposa es cuando estás de humor y esperas que ella capte la indirecta, probablemente reaccionará a cada toque como una petición tácita de sexo.

Y es probable que comience a evitar esos toques y sospeche de cada gesto cariñoso que hagas.

Muéstrale afecto solo para hacerle saber lo que sientes por ella, sin esperar que se convierta en masilla en tus brazos.

3. Haz su vida un poco más fácil con sorpresas bien pensadas.

Recoge la ropa de la tintorería para ella o pasa por una tienda y compra un postre que le guste o un ramo de sus flores favoritas. Haga que su auto sea lavado y detallado, o simplemente llene el tanque y lave las ventanas.

Haz algo que demuestre que te importa lo suficiente como para hacerle la vida un poco más fácil. Y esto debería ser evidente, pero no esperes que el sexo sea una recompensa por ser un ser humano reflexivo.

4. Cocina para ella (o con ella) o pide algo que le guste.

Esto tampoco debería ser una cosa de una vez en la luna azul. No espere que ella sea su cocinera y ama de llaves las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y no te engañes pensando que el sexo contigo es toda la recompensa que necesita.

Muestre que está dispuesto a compartir el trabajo de mantener su hogar limpio y poner comida en la mesa. De lo contrario, pondrá la mayor parte de su energía en eso o en otra cosa.

Si ella tiene la impresión de que la das por sentado, de todos modos no estará interesada en el sexo.

5. Reponer algo que se le está acabando.

Tal vez se está quedando sin su café, té o vino favoritos. O tal vez hayas notado que las flores de su jarrón favorito se están marchitando. Independientemente de lo que haya notado que se está quedando sin agua, pregúntele qué puede hacer para reponer su suministro (a menos que prefiera hacerlo por su cuenta).

A ella le importa que te hayas dado cuenta y que estés dispuesto a tomarte la molestia de reponer algo vital para ella.

6. Hazla reír (y ríete con ella).

Las parejas que se ríen juntas están más conectadas y es más probable que tengan intimidad entre sí que las parejas que no lo hacen.

Conoce su humor y trabaja con eso. O vuelve a presentar algo que recuerdas haber disfrutado con ella y fija una fecha para que los dos lo disfruten juntos nuevamente.

Hazle saber cuánto la amas y ríete también. Importa. Y debe ser algo que amas y disfrutas incluso cuando no está de humor para el sexo.

7. Abrazar sin manosear.

Los abrazos y otras caricias afectivas no deben venir con ataduras.

Si la tocas cada vez que está en tus brazos, comenzará a evitar esos abrazos y posiblemente incluso a evitarte a ti.

Porque estás enviando el mensaje de que ves el toque afectivo como una puerta de entrada a tu propia gratificación personal cuando a veces ella solo quiere un abrazo sin captar indicios de que esperas más.

8. Hazle cumplidos sin mirarla con los ojos ni pedirle sexo.

Puedes decirle que se ve hermosa sin mirar su escote o tocar su trasero. Y el mensaje llegará mucho más claro si no lo estás usando para enviar la pista no tan sutil de que quieres sexo lo antes posible.

¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance? - 9 - noviembre 7, 2022

Mirar con los ojos es asqueroso. Incluso si usted es su esposo, puede dejarla con la sensación de que su principal atractivo para usted es su cuerpo y lo que puede obtener de él.

Practica admirando cosas de ella que no tienen nada que ver con el sexo o con su cuerpo.

9. Ayúdala a buscar algo que ha perdido.

Si ha perdido algo importante para ella, tómese el tiempo para ayudarla a encontrarlo o al menos ofrézcaselo. Es posible que se niegue si sabe que tienes que llegar a tiempo al trabajo, pero apreciará tu disposición a quedarte y ayudarla en la búsqueda.

No hace falta decir que, si lo encuentra, no debe esperar ser recompensado con sexo. Ayudar a su esposa y ver el alivio en su rostro debería ser una recompensa suficiente.

10. Conozca a su familia y amigos.

Muestre cierto entusiasmo por ir con ella cuando visite a la familia o se reúna con amigos (a menos que se trate de una conversación privada). Y haz un esfuerzo por conocerlos mejor.

Tal vez invitarlos a cenar (que usted hace o ayuda a preparar). O haz algo considerado por ellos.

Si amas a tu esposa, las otras personas a las que ella ama también deberían importarte. Y apreciará sus esfuerzos por llevarse bien con ellos.

11. Escríbele una carta de amor.

Si le resulta más fácil articular sus pensamientos por escrito, ¿por qué no escribirle a su esposa una carta de amor? O comiencen juntos un cuaderno, comenzando con una entrada suya, e invítela a responder.

Luego sigan respondiéndose unos a otros con entradas reflexivas y honestas hasta que llenen ese cuaderno. Si ambos están dispuestos a continuar, comiencen con otro cuaderno.

12. Envíale mensajes de texto reflexivos durante el día.

Enviar mensajes de texto puede ser más rápido que escribir a mano, pero aún puede ser un desafío saber qué enviar en un mensaje de texto a alguien de quien estás enamorado.

Comience con algunos mensajes de texto reflexivos solo para controlarla y ver cómo va su día. O comparte un chiste que hayas disfrutado. O usa un mensaje de texto para invitarla a una cena especial para ustedes dos.

Los textos pueden ser bastante románticos; la clave es saber lo que le gusta y ofrecérselo sin esperar un quid pro quo.

13. Recoge algo para ella de camino a casa.

No tiene que ser caro. Elige algo que demuestre que has estado prestando atención y que sabes lo que le gusta (y lo que no). A shell le encanta que esos detalles te importen lo suficiente como para que te des cuenta.

¿Cómo seducir a tu esposa con gestos romance? - 11 - noviembre 7, 2022

Tal vez hay un libro que sabes que le interesa. O tal vez sabes que le encanta una flor en particular (o el color de las flores) o un tipo particular de café o chocolate.

Sorpréndela sin esperar que te lo pague con otra cosa.

14. Miren algo divertido juntos

Vayan a ver una película juntos. O vuelva a ver una película que ambos disfrutaron. O transmita un nuevo programa que les guste a ambos, ya sea divertido, aterrador, romántico, lleno de acción o una combinación de ellos. Solo asegúrate de que sea algo que ambos disfruten.

Si uno de ustedes está aburrido o ve ese tiempo como un sacrificio que tiene que hacer. Se mostrará. Si ambos disfrutan genuinamente lo que están viendo, puede ayudar a acercarlos más.

15. Hagan algo divertido juntos (eso no es sexo).

Comiencen un proyecto apasionante juntos. O recrea las mejores partes de tu primera cita o lo mejor de tus primeras citas. Pregúntale qué le gustaría hacer de nuevo que le gustara hacer contigo, ya sea montar montañas rusas, caminar juntos o pintar una habitación.

Haga algo que les dé la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro sin que ninguno de los dos espere que los lleve al dormitorio. Si ahí es donde terminas, debería ser un desarrollo natural, no algo que ninguno de los dos espera.

Ahora puedes seducir a tu esposa con amor y bondad.

Es importante mencionar, aquí, que incluso si te estás agotando con acciones reflexivas sin esperar una recompensa y ella todavía no está interesada en tener sexo contigo, es una buena idea buscar terapia de pareja.

Si ella está abierta a eso, un profesional puede ayudarlos a ambos a descubrir lo que hace que la intimidad entre ustedes sea imposible.

Comience por hacer tiempo cada semana solo para hablar. Incluso si su matrimonio está cambiando, apreciará su interés genuino en conocerla mejor.