Cómo arreglar los problemas con la ventana del código de trucos de Los Sims 3 - 3 - enero 22, 2021

Cómo arreglar los problemas con la ventana del código de trucos de Los Sims 3

Habilitar códigos de trucos para Los Sims 3 suele ser muy sencillo. Use el atajo de teclado apropiado para abrir la consola de trucos e ingrese su código. Sin embargo, si la ventana de trampas de Los Sims 3 no aparece, hay algunas cosas que puedes intentar para volver al juego.

Las instrucciones de este artículo se aplican a Los Sims 3 para Windows y Mac. Las versiones para dispositivos móviles y de consola del juego no admiten códigos de trucos.

Causas de los trucos que no funcionan en Los Sims 3

Al igual que otros títulos de la franquicia, Los Sims 3 admite cientos de códigos de trucos que los jugadores pueden ingresar en una consola oculta. Mientras juegas, normalmente puedes abrir la ventana de trucos usando los siguientes atajos de teclado:

  • Para Mac, pulse Comando + Shift + C .
  • Para Windows, pulse Ctrl + Shift + C .

Si los métodos anteriores no funcionan, entonces su teclado podría tener una configuración diferente, o podría haber una falla de software que se puede resolver vaciando la memoria y comenzando de nuevo. Otro software que utiliza atajos de teclado también puede interferir con Los Sims 3 .

Una vez que tenga la consola de trucos funcionando, escriba ayuda y presione Entrar para mostrar una lista de todos los trucos disponibles para el juego.

Cómo solucionarlo cuando la ventana de trucos de Sims 3 no se abre

Prueba estos pasos en orden hasta que puedas acceder a la ventana de trucos de Los Sims 3 :

Puedes usar estos mismos pasos de solución de problemas para solucionarlo cuando la barra de trucos de Los Sims 4 no se abre.

  1. Haga clic fuera del campo de búsqueda. Si está en el modo de compilación / compra, asegúrese de que el campo de búsqueda no esté seleccionado antes de ingresar al acceso directo de la ventana de trucos.
  2. Incluya la clave de Windows. En algunas computadoras con Windows, debes usar el atajo Ctrl + Shift + tecla de Windows + C para abrir la consola de trucos. Mantenga presionadas cada una de las cuatro teclas simultáneamente, luego suelte las teclas cuando se abra la ventana de trucos.
  3. Incluya las teclas Ctrl y Shift. Otro atajo de teclado que puede probar es Ctrl + Shift + Ctrl + Shift + C . Mantenga presionadas las teclas Shift y Ctrl a cada lado del teclado. Cuando se presionan las cuatro teclas, suelte las teclas sólo en el lado derecho, manteniendo la izquierda Ctrl y Shift llaves mantienen bajos, a continuación, pulse C .
    Los Sims 3
    Los Sims 3

    Los usuarios de Mac deben reemplazar cualquier instancia de Ctrl con la tecla Comando en estos atajos de teclado.

  4. Reinicia la computadora . Guarde el juego y reinicie la computadora, luego intente nuevamente. Si la ventana de trampas funciona esta vez, entonces hubo una falla temporal.
  5. Deshabilite el software de mouse personalizado. Asegúrese de no tener ningún cursor personalizado o software de puntero del mouse habilitado. Estos programas pueden interferir con la consola de trucos. Considera eliminar el software o al menos no usarlo mientras juegas a Los Sims 3 .
  6. Cierre cualquier otro software en ejecución. Si tiene otro programa en ejecución que admita atajos de teclado, podría entrar en conflicto con Los Sims 3 .
  7. Cambie las teclas de acceso rápido de AMD . Si tiene una tarjeta de video AMD , verifique la configuración para ver si otro atajo de teclado está interfiriendo con Los Sims 3 . Para deshabilitar las teclas de acceso rápido de AMD, vaya al menú Preferencias , seleccione Alternar tecla de acceso rápido de superposición de Radeon , luego presione la tecla Suprimir .
  8. Restaura la configuración predeterminada de Los Sims 3 . No es necesario desinstalar el juego para restablecerlo. Sin embargo, perderá cualquier configuración personalizada, así que considere esta solución como último recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *