¿Cómo murió Marcel Gerard?

Marcel Gerard (Temporada 3, Episodio 21) Creyendo que Marcel aún no había tomado el suero, Elijah arranca su corazón y deja que su cuerpo caiga hasta el fondo del río.

¿Do Marcel y Rebekah permanecen juntos?

La relación entre el vampiro original, la Rebeca Mikaelson y el vampiro original mejorado, Marcel Gerard. Rebekah y Marcel tienen un amor apasionado prohibido. Aunque ambos han traicionado al otro durante las décadas, todavía se aman. Son conocidos como «rebeldes» por los fanáticos.

¿Rebeca se vuelve humana en TVD?

Rebekah Sinclair (Née Mikaelson) fue uno de los personajes principales en la primera temporada y después de su partida, se convirtió en un invitado especial para el resto de la serie y la oscuridad eterna. Era un vampiro original antes de volverse humano nuevamente en la temporada una final.

¿Se trata de que Rebekah?

Rebekah se suicida en su cuerpo mortal para evitar que Marcel obligó a terminar su vida debido a las órdenes de Klaus. Como esperaba, la muerte de su cuerpo anfitrión hizo que su espíritu volviera a su cuerpo original.

¿Freya traiciona Klaus?

Mientras Freya y sus otros hermanos debaten qué hacer con ellos, ella propone matarlos a ambos, usando la estaca de roble blanco. Más tarde, trata de matar a Klaus, pero admite a Marcel que ella no quiere hacerlo porque él es la familia que siempre quiso. Después de la muerte de Dahlia, él le pide que le ayude a criar esperanza.

¿Por qué, Esther regaló a Freya?

trivia. Esther hizo un trato con su hermana para poder tener hijos, y ese acuerdo resultó en que Freya se le quitó. Ester luego le mintió a su familia sobre Freya siendo una víctima de plagas. Es debido a la supuesta muerte de Freya, que Ester regresó a la magia.

¿Cómo sobrevivió Freya 1000 años?

Estaba envenenada, sus hermanos mordidos por Marcel y Rebekah hexedado. Al ver ninguna otra opción para salvar a su familia, Freya usó Klaus como un ancla a un hechizo similar a la que Dahlia le había echado para mantenerla respirando durante mil años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *