¿Cómo mover la cinta de correr sin lesionarse? - Guía de 13 pasos - 3 - julio 6, 2022

¿Cómo mover la cinta de correr sin lesionarse? – Guía de 13 pasos

Como la mayoría de nosotros somos conscientes del hecho de que las cintas de correr son de gran tamaño y una máquina de ejercicio pesada. Muchos amantes del fitness tienen una cinta de correr en sus casas, mientras que muchos otros esperan poder comprarla pronto. Tener una caminadora es algo conveniente; te anima a mantener la forma física. Tener que mover una máquina para correr de un lugar a otro requiere otro nivel de condición física, pero mover incorrectamente esta máquina de ejercicios podría causar lesiones rápidamente incluso a las personas más conocedoras de la condición física.

¿Cómo mover la cinta de correr sin lesionarse? - Guía de 13 pasos - 5 - julio 6, 2022

Esta guía le explicará cómo mover una caminadora de un lugar a otro e incluirá algunos consejos para agilizar el proceso. En algunos casos, podría salirse con la suya moviendo una caminadora usted mismo. Sin embargo, siempre es útil tener un par de manos adicionales para ayudar en cualquier momento cuando se mueven muebles de gran tamaño y pesan más de 50 libras.

Paso: 1 Consulte el manual para ver las instrucciones de movimiento.

Antes de mover la caminadora, trate de ver el manual del usuario. Incluye dos piezas de conocimiento necesario:

  • Peso y tamaño
  • Instrucciones de plegado y bloqueo

Si su caminadora plegable no tiene un dispositivo de bloqueo, necesita gastar en cuerdas o bandas para mantenerla unida durante el movimiento.

El manual del propietario suele ofrecer instrucciones de movimiento claras que generalmente tienen que ver con el desmontaje o el plegado de la máquina para correr. Algunas cintas de correr pueden tener ruedas para facilitar la reubicación.

Si tiene problemas para encontrar un manual de usuario, consulte la marca y el modelo en la parte posterior de su máquina para correr. Busque el manual del propietario en línea.

Aquí hay algunos puntos que querrá resolver antes de mover una caminadora:

  • ¿La cinta de correr se pliega por la mitad?
  • ¿Hay ruedas para hacer rodar la cinta de correr?
  • ¿Cuánto pesa este equipo? Para cualquier caminadora de más de 100 libras, considere alquilar una plataforma rodante para muebles.
  • ¿El manual explica cómo desarmar la caminadora?

Paso: 2 Examine el peso y el tamaño de la caminadora

Si una máquina para correr pesa más de 45 libras, es posible que necesite dos personas para moverla. Para cintas de correr pesadas de más de 100 libras, es posible que necesite la ayuda de tres o más personas. Examinar las medidas (ancho y largo) de la caminadora, especialmente si no es plegable. Asegúrate de que pueda moverse con seguridad a través de todas las puertas, incluido el vestíbulo del ascensor, de camino a su nueva ubicación. A veces es más fácil quitar una puerta que desarmar una caminadora.

Paso: 3. Desenchufe la máquina para correr y retire la llave de seguridad.

Desenchufar la cinta de correr es el paso más obvio. En caso de que lo olvides, puedes terminar destruyendo el enchufe o el cable, o incluso puedes caerte debido a la sacudida, lo cual es menos probable en comparación con los otros dos, pero aún así es una posibilidad.

Por lo tanto, nunca ignore desenchufar su caminadora. Después de eso, doble el cable y péguelo con cinta adhesiva para evitar que se interponga en sus pasos durante el cambio. Además, recuerde quitar la llave de seguridad.

Paso: 4. Haga rodar la máquina para correr de una habitación a la siguiente.

Si la caminadora tiene ruedas, puede hacerla rodar tanto como sea posible en el mismo nivel sin usar una plataforma rodante o doblar la caminadora. Así es como se hace esto:

  • Haga que una persona se pare en cada borde de la caminadora.
  • Una persona sujetará las barras verticales y la otra sujetará el lado inferior de la sección del cinturón.
  • La persona en la sección de cinturones inclinará cuidadosamente la caminadora hacia atrás hasta que quede apoyada sobre las ruedas.
  • Mueva suavemente la máquina para correr fuera de la casa o a una habitación diferente si no hay escaleras.
  • Asegúrese de que la persona que camina hacia atrás sea alejada por una persona que se mueve hacia adelante evitando cualquier obstáculo.

Paso: 5. Doble la cinta de correr o desmóntela.

La mayoría de las cintas de correr se doblan por la mitad con la sección superior doblada hacia abajo o la sección inferior, más pesada, doblada hacia arriba. Debe haber una herramienta de bloqueo para bloquearlo en su posición plegada. Sin embargo, hay otras cintas de correr no plegables y otras que se deshacen al final.

Averiguar cómo mover una caminadora comienza con los preparativos. Debe desenchufar el equipo y seguir las instrucciones de plegado del manual del propietario.

Explore las partes móviles de la caminadora

Si su máquina para correr no es plegable, es posible que tenga algunos componentes con los que puede conformarse para transportarla fácilmente. Es posible que pueda desmontar parcialmente la máquina para correr (o al menos quitar la consola). Consulte el manual del propietario para obtener información.

¿Cómo mover la cinta de correr sin lesionarse? - Guía de 13 pasos - 17 - julio 6, 2022

Consejo profesional sobre cómo mover una cinta de correr:

Encuentre la llave de seguridad antes de comenzar a plegar su máquina para correr. Esta pequeña pieza desmontable se bloquea en el equipo y mantiene todo en su lugar. No olvides bloquear la cinta de correr con la llave de seguridad para que no se despliegue en el momento más inesperado.

Compre los Suministros Necesarios

Gaste en cuerdas, correas y mantas de mudanza para garantizar la seguridad de las paredes y los muebles circundantes durante la mudanza.

Las cintas de correr suelen ser pesadas y difíciles de mover idealmente. Envuelva los pasamanos y el marco en mantas suaves. Luego, si golpea algo mientras reubica el equipo, las mantas en movimiento disminuirán el impacto. Mientras tanto, las cuerdas o las correas pueden sujetar la máquina en su lugar mientras está sobre la plataforma rodante.

Consejo profesional sobre cómo mover una cinta de correr:

Si no está seguro de cómo mover una cinta de correr de manera segura, es posible que deba contratar a profesionales de la mudanza. Esto podría ahorrarle tiempo y mantenerlo alejado de problemas mientras mantiene su espalda a salvo de lesiones.

Su mejor parte aquí es rastrear el manual del propietario y averiguar cómo sugieren desmontarlo o facilitar su traslado.

Paso: 6. Retire las puertas y las jambas según sea necesario.

Como se dijo anteriormente, nunca se puede dejar de enfatizar la importancia de la planificación. Antes de entrar en todo este proceso, echa un vistazo al camino por el que tienes que pasar la cinta de correr. Asegúrese de que no haya obstáculos cuando mueva una cinta de correr para evitar cualquier problema. Por ejemplo, considere quitar las alfombras para que no se atasquen durante el proceso de mudanza.

Compruebe el tamaño de la puerta de la habitación a la que tiene que moverlo y hágalo coincidir con el tamaño de la máquina. Si cree que la puerta puede causar interferencias mientras se mueve en la máquina, no dude en retirarla.

Además, si hay mascotas o niños en la casa, debe tener mucho cuidado. Asegúrese de que permanezcan en una habitación diferente bajo la supervisión de un adulto o al menos fuera del camino.

Paso: 7 Use una plataforma rodante para muebles en circunstancias específicas.

En caso de que su caminadora no tenga ruedas, le sugerimos que use una plataforma rodante para muebles. Si no tiene uno, puede incluso alquilarlo. Las plataformas rodantes pueden soportar fácilmente hasta 1000 libras de peso, y eso será más que suficiente para hacer su trabajo.

Son muy preferidos cuando se mueven objetos pesados, ya que ayudan a proteger la espalda del desgaste debido al levantamiento extremo. La forma de usarlos no es nada complicada. Simplemente siga los puntos mencionados a continuación:

  • Levante ligeramente la máquina, en este caso, la caminadora, y empuje la plataforma rodante debajo de ella.
  • Asegure el objeto a la plataforma móvil con correas o amarres.
  • Asegúrese de que el objeto esté cuidadosamente equilibrado en la plataforma rodante, con el peso dividido en partes iguales.

Ventajas de comprar o alquilar un carro para muebles

Considere alquilar una plataforma rodante para muebles. Al alquilar una plataforma rodante para muebles, puede evitar la molestia de pedirle ayuda a varias personas. También puede reducir la presión sobre los músculos cuando instala equipos de fitness en su nuevo lugar. Este equipo será útil durante su mudanza.

Paso: 8 Levante la caminadora de manera segura:

Ya sea que esté usando una plataforma rodante para muebles o planeando mover la caminadora por su cuenta, debe levantarla correctamente. Nunca levante la máquina con la espalda. Podría sufrir una lesión grave. Siga estos pasos para protegerse mientras levanta cualquier equipo pesado:

  • Párese derecho al lado de la caminadora con los pies separados al ancho de los hombros.
  • Póngase en cuclillas lo más cerca posible de la caminadora. Doble las caderas y las rodillas. Si la cinta de correr es muy pesada, coloque una rodilla en el suelo y la otra delante de usted, doblada a 90°.
  • Comience a elevar la caminadora hacia arriba lentamente. Mantén una buena posición mirando hacia adelante, manteniendo la espalda recta, sacando el pecho y moviendo los hombros hacia atrás. Una mala posición puede provocar dolores musculares, dolores de cabeza y problemas cardíacos.
  • Cuando levante la máquina para correr, estire las caderas y las rodillas, pero no la espalda.
  • Sostenga la caminadora cerca de su cuerpo. No prolongue las manos ni las levante por encima del nivel de los hombros.

Debe bajar la máquina para correr de manera intermitente, pero no se incline. No importa lo difícil que sea cargarlo, doblar la espalda para soltarlo podría provocar lesiones. Coloque la caminadora en el camión en movimiento doblando las rodillas y las caderas mientras mantiene una buena postura.

Consejo profesional sobre cómo mover una cinta de correr:

Cuando planifique cómo mover una máquina para correr sin una plataforma rodante, espere que lleve algo de tiempo. Cualquier movimiento repentino, tirones y caídas podría provocar lesiones.

Paso 9: tenga mucho cuidado si baja las escaleras

Mover una caminadora hacia abajo puede ser aún más complejo, pero definitivamente no es inmanejable. Cuando mueva una caminadora, funcionará mejor si lo hace gradualmente. La persona del lado inferior debe ser una persona fuerte, o bien puedes hacer que dos personas compartan el peso en ese extremo. El extremo superior debe tener un buen agarre y no dejar caer todo el peso sobre la persona del lado inferior.

Sus manos deben estar secas para dar un agarre firme. En el caso de sudar, puedes limpiarlos o usar guantes de mudanza. Si hay un giro en tu escalera, la situación puede complicarse mucho. Si parece que no podrá superar esto por sí mismo, no se demore en pedir ayuda profesional porque no quiere arrepentirse de sus acciones más adelante.

Paso: 10 Transportar la caminadora

Sería mejor si planeara cómo mover la caminadora hacia su objetivo sin chocar con otros objetos en el camino. Es posible que deba quitar las puertas o quitar las alfombras para que la plataforma rodante pase con seguridad. Combine estos consejos en su plan:

  • Despeje el camino para que haya suficiente espacio para que usted pase con la caminadora. Es una excelente oportunidad para despejar tu hogar.
  • Si está transportando la máquina para correr sin una plataforma rodante, pídale a alguien que le dé instrucciones.
  • Mueva la caminadora en pasos. Haga paradas de descanso para evitar lesiones.

Al igual que preparó su ruta de mudanza desde su antiguo hogar, es esencial asegurarse de tener un camino despejado hacia el destino de la caminadora. Esto puede ser difícil si lo está moviendo arriba o si ha renovado su sótano para convertirlo en un gimnasio en casa, así que mida las puertas y las esquinas que necesitará doblar.

Paso: 11 Envuelva la máquina para correr en el camión de mudanzas.

Es más cómodo mover la máquina para correr sin mucho relleno adicional. Sin embargo, una vez que el equipo esté colocado en el camión de mudanzas, asegúrese de cubrirlo con mantas de mudanza o almohadillas adicionales para mantenerlo protegido durante el viaje. Luego, asegure la máquina para correr contra una pared usando correas móviles para que no pueda moverse.

Paso: 12 Vuelva a armar la caminadora y asegúrela en su lugar.

Una vez que lleve la máquina para correr al nuevo lugar, siga los pasos anteriores a la inversa para descargarla, desempacarla e instalarla.

No olvides todos los pasos necesarios para volver a montar la cinta de correr una vez esté en su nuevo hogar. Vuelva a bloquear el equipo en una posición hacia arriba y asegúrese de devolver la llave de seguridad a su lugar correcto.

¿Cómo mover la cinta de correr sin lesionarse? - Guía de 13 pasos - 19 - julio 6, 2022

Consejo profesional sobre cómo mover una cinta de correr:

En la nueva ubicación, enchufe el equipo y examínelo en la configuración más baja para asegurarse de que todo funcione correctamente después de la mudanza.

Paso: 13 Si todo lo demás falla, contrate una empresa de mudanzas.

Si no puede encontrar ningún asistente y considera que es un desafío realizar la tarea usted mismo, contrate una empresa de mudanzas. Esto no solo le ahorrará tiempo y fuerza, sino que también lo protegerá de lesiones o accidentes desagradables. Recuerda que siempre que los necesites, las empresas de mudanzas pueden ser de gran ayuda. Te unen con profesionales que tienen la práctica de levantar objetos pesados ​​en su día a día.

Por lo tanto, saben mejor cómo mover una caminadora y trasladarla a su nuevo hogar sin rayar las paredes o el equipo. Esto te mantendrá protegido de ese dolor de espalda al mismo tiempo. Por lo tanto, pedir ayuda profesional no es una mala idea en absoluto.

Mover una caminadora a un nuevo hogar puede ser un desafío, especialmente si está moviendo todas sus pertenencias a la vez. Para hacer todo correctamente, debe gastar en mover suministros y hacer los arreglos necesarios. Si no está seguro de cómo mover una caminadora por su cuenta, considere pedir ayuda a una empresa de mudanzas profesional.

Esperamos que esta guía móvil haya ayudado a aclarar las formas más comprobadas de mover una caminadora. Recuerde conocer su propia fuerza y ​​no asuma más de lo que puede manejar de manera realista. Un poco de dinero gastado en mudanzas será mucho menos doloroso que un dolor de espalda.