Cómo mantener limpios tus mandos? - 5 - junio 27, 2022

No sabemos si eres consciente de ello, pero tus mandos de videojuegos probablemente estén sucios. Esto siempre ha sucedido, pero ahora se nota mucho más desde que el mando original de Xbox 360 era blanco, pero aparece en casi todos los colores de mando.¿Qué puedes hacer al respecto?

¿Qué causa la suciedad?

Nos gusta pensar que somos personas limpias, pero no importa lo que hagamos, después de una semana de uso intensivo hay suciedad en nuestros mandos. Parece que la sudoración de las palmas de las manos se combina con el polvo y la suciedad del aire (a no ser que tengas un filtro de aire HEPA, tienes suciedad en tu casa), lo que forma una suciedad de aspecto desagradable, que normalmente se encuentra en una línea alrededor de donde agarramos los mandos, así como en los gatillos y los botones de los hombros.

¿Qué hacer al respecto?

  • Ten a mano toallitas desinfectantes o desinfectantes de manos. No es necesario que limpies tus mandos todos los días, pero de vez en cuando dales un pequeño repaso.
  • Puedes limpiar el pliegue del lateral de tu mando con un pequeño destornillador o cualquier otra cosa que pueda entrar ahí.
  • Para los propietarios de PS2 y Xbox, sugerimos que utilicen las fundas para mandos GlovesPlay, pero ahora son muy difíciles de encontrar. Todavía se pueden conseguir para PS2 en Wal-Mart. Com o eBay, pero la versión para Xbox parece estar completamente agotada. La empresa que las fabricó, TruGamerz, también parece estar fuera del negocio, ya que su sitio web no se ha actualizado desde septiembre de 2005. Las fundas GlovesPlay pueden absorber el sudor y la suciedad y se pueden lavar en una lavadora. Si puedes encontrarlas, consíguelas.
Cómo mantener limpios LAS manos
Cómo mantener limpios las manos

En 2015 son básicamente imposibles de encontrar. Hay fundas de vinilo que puedes poner en tus mandos, pero realmente no hacen lo mismo. Es una lástima, porque nos gustaban mucho (y todavía las usamos en nuestra PS2 y Xbox original).

  • También puedes pedir a tus amigos que se laven las manos sucias antes de jugar con tus mandos, pero eso sería de mala educación. Como mínimo, sigue el paso 1 después de que acabe tu sesión de juego, para asegurarte.

Estos consejos no son realmente nada nuevo o diferente, pero si no has limpiado tus mandos en un tiempo te sorprenderá lo sucios que pueden llegar a estar.

¿Sabías que puedes usar tu mando de PS4 para jugar a juegos de PC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *