¿Cómo los Colores Afectan tu Silueta?

¿Qué tipo de ropa te hace ver más gorda?

Es muy esencial que queden ceñidos en la cintura, porque de ésta forma resaltan la silueta y embellecen las curvas. Los escotes en forma de V, puesto que estilizan y alargan la figura visualmente. Si posees muchísimo pecho, te verás muy beneficiada.
  • ¿Qué color de ropa te hace ver más gorda?:
    El negro se ha coronado como uno de los colores favoritos para lucir muy elegante y más delgada. En cuanto a su opuesto, el blanco, tiene la notoriedad de haber sido un tono de voz que te puede realizar ver más gruesa de lo cual realmente eres.

¿Qué color te hace ver más delgada?

Utiliza con inteligencia los colores
Es sabido que los colores oscuros, como el negrito, azul marino, cobrizo o gris, te hacen ver más flaca, por eso conviértelos en tus aliados en las zonas que deseas disimular y combínalos con otros colores para innovar un buen estilo.
  • ¿Qué colores te hacen ver menos delgada?:
    De entre toda la ropa como para parecer más delgada, la negra es la más efectiva, pues está creando una óptica más fina y delgada. Por el contrario, los tonos claros reflejan la luz, aumentando el volumen.

¿Qué te hace ver gorda?

Accesorios incorrectos. Aunque no lo estás creando, con un fácil fallo en los accesorios aumentarás múltiples kilos. Por ejemplo, si posees manos gordas no uses anillos delgados ni extremadamente voluminosos. Si posees mucho busto no utilices collares gigantes o gargantillas.

¿Qué ropa te hace ver menos gorda?

Si quieres parecer más delgada a través de la ropa, debes evitar rayas horizontales o bien estampados voluminosos, en tanto que tienen tendencia a ensanchar tu figura. Como para verte más delgada elige prendas monocromáticas, con estampados niños o con lineas verticales.

¿Cómo es que vestir como para parecer más alta y delgada?

  1. Prendas monocromáticas. El truco número de teléfono uno para producir el efecto visual de altura y una figura más esbelta tiene que ver con los colores y estampados que seleccionamos en la ropa.
  2. Prints conceptuales.
  3. Sobre los zapatos.
  4. Talla conveniente.
  5. Ojo a tu cintura.
  6. Sesgo de pelo óptimo.
  7. ¡Adiós bolsas niñas!