Enjuaga tus lentes con agua ya antes de limpiarlos, para prevenir rayas por partículas. Limpia tus lentes con líquido limpiador para lentes, frotando suavemente las dos caras del lente. De nuevo enjuaga tus lentes con agua templada y seca con el paño de microfibra.
Comprar pasta para pulimentar acetato on line
¿De qué manera pulimentar plástico de forma casera?
Agrégale un par de cucharadas de bicarbonato de sodio a un tazón pequeño. Añade agua suficiente para preparar una pasta compacta. Usa un pedazo de algodón, un paño o aun un cepillo bucal limpio para aplicarle la pasta al plástico. Frota el área con movimientos circulares pequeños para quitar las rayas.
¿De qué manera adecentar la montura de las lentes?
Limpieza y cuidado de la montura de las lentes Para adecentar la montura, el procedimiento recomendado es el mismo: agua templada a poca presión y jabón neutro. Con lo que se debe tener singular cautela es con el secado, ya que en caso contrario las bisagras y tornillos pueden oxidarse o atascarse.
¿De qué forma saber si las lentes son de acetato?
Las monturas de acetato en general son más gruesas en forma y de estilo más audaz. Debido a su composición, estas monturas pueden venir en una enorme pluralidad de colores. Así que si buscas unos lentes más atractivos y que expresen tu personalidad, estas monturas han de ser tu primera opción.
¿De qué forma eliminar los rayones de un plástico?
Toma un paño limpio húmedo y sumérgelo en agua templada y saponácea. Suavemente frótalo en un movimiento circular alrededor del rayón. Esto suprimirá la suciedad y la grasa, haciendo más simple quitar el rayón. Seca el área con un paño limpio seco cuando hayas terminado.
¿De qué manera eliminar los rayones de los lentes de las lentes?
¿De qué manera emplearlo? Pon un tanto de bicarbonato de sodio en un recipiente y humedecelo con agua. En seguida, frota la pasta sobre las lentes a través de suaves movimientos circulares. Enjuaga con agua fría y pule con un paño.