¿Cómo la cirugía plástica de Famke Janssen la ayuda a parecer más joven? - 3 - junio 28, 2022

¿Cómo la cirugía plástica de Famke Janssen la ayuda a parecer más joven?

La ex estrella de X-Men siempre lució hermosa con su estructura ósea natural y su hermoso cabello. Considerada una belleza natural, Famke Jannsen se sometió a una cirugía plástica que la vuelve irreconocible.

¿Cómo la cirugía plástica de Famke Janssen la ayuda a parecer más joven? - 5 - junio 28, 2022

Famke Janssen

La cirugía plástica de Famke Janssen la hace parecer inidentificable. Su rostro luce sin arrugas y sus mejillas ahora están hinchadas. Su nueva apariencia ciertamente llamó la atención cuando sus seguidores y fanáticos plantearon la pregunta: ¿qué se ha hecho en la cara?

La estrella ahora tiene 58 años y no se ve bien a primera vista. En el punto culminante de su carrera, se la consideraba una belleza natural. Tenía un cabello deslumbrante y lo que se considera una estructura ósea «perfecta». El cambio repentino la hizo lucir diferente.

Sus fotografías recientes contaron una historia diferente de la exmodelo de Elite. Ahora se puso una tez libre de arrugas y líneas que le da una textura ‘almohada’.

En una palabra

Famke Janssen es una ex modelo que también es actriz. De ascendencia holandesa, ha desempeñado papeles importantes a lo largo de su carrera, lo que desde entonces la ha llevado a la aclamación y el reconocimiento universales.

¿Cómo la cirugía plástica de Famke Janssen la ayuda a parecer más joven? - 7 - junio 28, 2022
Famke Janssen actualmente

Desde interpretar a Xenia Onatopp en la película GoldenEye de James Bond de 1995 hasta interpretar uno de los papeles que definieron su carrera de Jean Grey, también conocido como Phoenix, en la serie de películas X-Men de 2000-2014, ha definido cuál era la carrera fantástica ideal.

También ha aparecido en Nip/Tuck y quizás otro papel que la llevó nuevamente al reconocimiento universal y la aclamación fue el de Lenore Mills en la trilogía de películas Taken protagonizada por Liam Neeson. La trilogía, especialmente la primera parte, fue un gran éxito.

Su popularidad y dedicación a su trabajo también la convirtieron en Embajadora de Buena Voluntad para la Integridad de las Naciones Unidas.

La plataforma de televisión Netflix la vio aparecer en Hemlock Grove y How To Get Away with Murder. Es conocida por sus dos papeles. También protagonizó The Blacklist: Redemption, una película de suspenso y crimen de 2017 en NBC.

Su apariencia y apariencia distintivas

La estrella de Nip/Tuck se puede definir con confianza como una persona que siempre está impecablemente vestida. Su presentación siempre es Elegante , y se adhiere a la moda moderna y los looks únicos que más de una vez han llamado la atención en las calles.

También es conocida en otros papeles, como en Asher, una película dramática estadounidense. Sus fotos en los últimos años han creado revuelo en la industria, con algunas personas llamando a su nuevo rostro de cirugía como algo congelado en el tiempo.

La actriz holandesa ha sido popular a lo largo de su carrera con su apariencia fascinante y sus actuaciones estelares. Su demanda en la industria se puede ver por su transición de roles frente a la cámara a roles detrás de la cámara.

Educación temprana

La famosa chica Bond nació en el año 1964 en Amstelveen, Países Bajos. Nativa holandesa, también habla inglés y francés junto con alemán. Se graduó y estudió economía en la Universidad de Amsterdam y también estudió escritura creativa y literatura en la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Columbia.

Tiene dos hermanas: Antoinette Beumer y Marjolein Beumer. Antoinette es directora, mientras que Marjolein también es actriz. Sus dos hermanas usan el apellido Beumer como resultado del divorcio de sus padres.

Vida personal de Famke Janssen

El graduado de la Universidad de Columbia se casó en 1995 con Kip Williams, hijo del magnate de los negocios Tod Williams. Después de cinco años de matrimonio, la pareja se divorció y se separó.

Desde entonces, la actriz ha declarado que ahora sí quiere tener hijos.

La actriz de Taken también ha sido activista por los derechos de los animales. Su acto famoso fue cuando apareció con su Boston Terrier en la campaña de PETA de 2007. Hizo esto para crear conciencia sobre los derechos de los animales, ya que la campaña también usó el eslogan «Sé un ángel para los animales».

Acusaciones de sexismo en Hollywood

El papel más notable de Famke Janssen en su carrera fue el de Jean Grey en la serie X-Men. Cuando en 2016 no fue elegida para el personaje, mostró frustración por los estereotipos de Hollywood.

Ella dijo que Hollywood ha sido sexista con las mujeres mayores y mayores. Sobre este tema, dijo: “Mujeres, es interesante porque son reemplazadas, y las versiones anteriores nunca se volverán a ver… mientras que a los hombres se les permite tener ambas edades”.

La chica Bond ha estado en ambos lados de este argumento, pero también ha tenido mucho éxito hasta su edad.

Famke Janssen y su carrera

La hermosa Famke Jansse comenzó su carrera ingresando al campo de la moda.

La industria del modelaje

Famke Janssen comenzó como modelo de moda. Se mudó a los Estados Unidos en 1984 y firmó con Elite Model Management. Trabajó con las mejores marcas como Giorgio Armani, Victoria’s Secret, etc.

En 1988 protagonizó un comercial de Exclamation, un perfume de Coty. Inc. Esto la llevó a los principales medios de comunicación, donde su apariencia fue comparada con la de Hedy Lamarr, la actriz de cine de los años 40.

La década de 1990 vio al modelo retirarse de la industria para hacer la transición a la televisión.

La industria del cine

Famke Janssen protagonizó varias series de televisión cuando empezó. Tuvo un papel protagónico en Star Trek: The Next Generation junto a Patrick Stewart. Luego pasaría a protagonizar con él la serie X-men.

Su papel principal en Star Trek y luego la oferta del papel en Star Trek: Deep Space Nine como Jadzia Dax ocurrieron en 1992. Tuvo que rechazar este papel debido a su apretada agenda y su preferencia por ir a la industria cinematográfica.

Paso al centro de atención

El año 1995 vio a la hermosa modelo protagonizar la película de James Bond, GoldenEye. Protagonizada como la femme fatale Xenia Onatopp con el debut de Pierce Brosnan como James Bond, la actriz llamó mucho la atención y temía que la encasillaran como una chica Bond.

Para escapar de estos límites, comenzó a aparecer en papeles secundarios.

Apareciendo en películas como Celebrity, una película de Woody Allen y The Gingerbread Man, se mezcló fácilmente con sus papeles. Solía ​​aparecer en personajes y estaba muy dedicada a su trabajo.

También apareció en House on Haunted Hill a fines de la década de 1990.

La franquicia de X-Men

Parecería que Famke estaba destinado a despegar. El año 2000 la vio interpretar a la Dra. Jean Grey en la película X-Men de Marvel Studios. Su papel de la superheroína Fénix la haría muy popular en todo el mundo y luego aparecería en papeles recurrentes de dicha serie.

Su siguiente aparición fue en X2, su secuela y luego en X-Men: The Last Stand. Ganó un premio Saturn a la mejor actriz de reparto por la última película antes de una pausa en la serie hasta el año 2013, donde aparece nuevamente en The Wolverine.

Luego apareció para un breve cameo en X-Men: Days of Future Past.

El camino por delante para la bella modelo

El camino por delante parece brillante para el modelo. Aunque se ha sometido a una cirugía plástica y su rostro ha cambiado drásticamente de lo que era antes, sus habilidades son inquebrantables cuando se trata de actuar.

Alguna vez fue considerada una belleza natural, con rasgos faciales más prominentes y lo que se denominó como una estructura facial ideal en lo que respecta a los huesos y la textura de la piel. Pero incluso después de perder todo eso, va de cabeza.