Android es fácilmente una de las plataformas más populares para Kodi. Android se ejecuta en todo, y también lo hace Kodi. Ambos son proyectos de código abierto y permiten una personalización casi ilimitada. Si estás familiarizado con Kodi y sus complementos, el procedimiento para instalar Exodus en Android es el mismo proceso que en cualquier otro sistema operativo.

El contenido de streaming en Exodus es ilegal en la mayoría de los países, Estados Unidos incluido. Procede con precaución. Si tienes intención de usar Exodus, utiliza una VPN.

Cómo configurar tu VPN para usar Exodus en Kodi

Antes de hacer nada más, tendrás que configurar una conexión VPN. Si su proveedor de VPN ofrece una aplicación para Android, descargue la aplicación, inicie sesión en su cuenta y conéctese a un servidor.

Si su proveedor de VPN no ofrece una aplicación para Android, busque en el sitio web del proveedor sus archivos de configuración de OpenVPN. Suelen estar en la lista de compatibilidad con Linux si no ves una sección específica para OpenVPN. Cuando tengas tus archivos, transfiérelos a tu teléfono de la manera que te resulte más fácil.

  1. Ve a Google Play Store y descarga OpenVPN para Android. Instala la aplicación.
  2. Inicia OpenVPN para Android, luego toca la caja con una flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la aplicación.
  3. Se abrirá tu administrador de archivos. Busque y toque su archivo de configuración de OpenVPN para importarlo.
  4. Introduzca su nombre de usuario y contraseña de VPN, y luego toque la casilla para recordar su contraseña.
  5. La aplicación OpenVPN se conectará a su servidor VPN y le mostrará la dirección IP de la VPN. Ahora estás listo para empezar a trabajar con Kodi.

Cómo instalar Exodus en Kodi para Android

VPN para usar Exodus

Antes de empezar aquí, instala Kodi en tu dispositivo Android. A continuación, añadirás el repositorio Bae de Kodi donde podrás obtener Exodus. Así es como se hace.

  1. Abre la aplicación Kodi. Toca el icono del engranaje en la parte superior izquierda de la pantalla para que aparezca el menú de ajustes.
  2. Toca Ajustes del sistema.
  3. Toca Complementos y luego toca el interruptor de fuentes desconocidas para activar la opción.
  4. Vuelve a los ajustes del sistema de Kodi y toca Administrador de archivos
  5. Selecciona Añadir fuente.
  6. Se abrirá una nueva ventana para que añadas el sitio web del que obtendrás los paquetes del repositorio. Ingrese http://lazykodi.com en el espacio provisto.
  7. Nombre la fuente algo memorable, y luego guárdela.
  8. Vuelva al menú principal de Kodi y toque Add-ons.
  9. Toque el ícono de la caja hacia la parte superior del menú Add-ons para abrir una nueva serie de ubicaciones para instalar desde, y luego toque Install from zip file.
  10. Se abrirá una nueva ventana del explorador de archivos. Toque la fuente de Kodi que configuró, y el navegador cambiará para mostrar las opciones disponibles en Lazy Kodi.
  11. Toque la opción Zips, y luego toque KODIBAE.zip para instalarlo.
    Volverá al menú donde empezó bajo el icono del paquete, y recibirá una notificación confirmando que Kodi ha instalado el repositorio.
  12. Pulse Instalar desde el repositorio > Repositorio Kodi Bae.
  13. La siguiente pantalla le mostrará las categorías disponibles en Kodi Bae. Toque Video add-ons.
  14. Debería ver todos los complementos de vídeo que ofrece Kodi Bae. Busque y toque Exodus.     

    Los complementos aparecen en orden alfabético.

  15. Kodi abrirá una nueva ventana para mostrarle información sobre Exodus. Toque Instalar en la parte inferior derecha de la ventana.
  16. Exodus es bastante grande, y tiene varias dependencias. Tardará algún tiempo en completarse la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *