Star Wars : Galaxy of Heroes es un juego de rol de Electronic Arts que te permite coleccionar un enorme surtido de héroes y villanos de todo el universo Star Wars . Está disponible exclusivamente en dispositivos móviles, y aunque puede resultar familiar a los fans de otros juegos de rol gratuitos para móviles, hay algo decididamente fantástico en coleccionar wookies y droides en lugar de guerreros y magos.
Tienes que desbloquear los numerosos modos de Star Wars: Galaxy of Heroes para experimentar el juego completo, y no puedes hacerlo hasta que hayas alcanzado un nivel de jugador lo suficientemente alto como para desbloquear cada uno de ellos. Estos consejos te ayudarán a acelerar el proceso.
Estos consejos se aplican tanto a las versiones de Android como de iOS de Star Wars: Galaxy of Heroes.
Actividades diarias
La subida de nivel en Star Wars: Galaxy of Heroes está ligada directamente a la cantidad de puntos de experiencia que ganes, y la mejor manera de ganar puntos de experiencia es completando tu lista de actividades diarias. Si quieres subir de nivel rápidamente, trata esto como la lista de control que necesitas completar cada día antes de explorar cualquier otra parte del juego.
Cada tarea de esta lista te ayuda a progresar de otras maneras, así que haz las cosas en un orden que complemente tu lista de Actividades Diarias. Si puedes ganar 40 XP por completar tres batallas de la luz, y otros 40 XP por completar tres batallas de la oscuridad, no sigas machacando la campaña del lado de la luz (o del lado de la oscuridad). Haz las tres batallas de la luz y las tres de la oscuridad, y luego vuelve a machacar donde quieras. Sólo asegúrate de que vas marcando las otras actividades a medida que lo haces. Todo lo que hagas, cada día, tiene que estar al servicio de esta lista hasta que se complete.
Programa tu juego
Algunas tareas de tu lista vienen equipadas con temporizadores de espera, así que programa tu juego en consecuencia. Si tienes que completar tres batallas en la arena, por ejemplo, hay un largo temporizador de espera entre cada una de ellas. Todo esto ayuda a que tu equipo sea más fuerte de alguna manera, lo que hace que sea más fácil ganar batallas y obtener más XP para subir de nivel.
Deja que el juego juegue solo
Como la mayoría de los juegos free-to-play, el desafío en Star Wars: Galaxy of Heroes sufre de picos y valles. Cuando las cosas se pongan demasiado fáciles y tu equipo sea demasiado potente para la tarea que tienes entre manos, simplemente pulsa el botón Auto en la esquina y deja que la IA se haga cargo. Las batallas se completan más rápido una vez que se elimina la toma de decisiones del proceso, y siempre que tu equipo sea lo suficientemente fuerte, conseguirás tres estrellas en cada fase.
Si esto suena como una estrategia que hace que el juego sea menos divertido, es una queja justa. Pero no se puede negar que esto funciona de maravilla cuando en realidad no tienes tiempo para concentrarte en el juego.
Si estás buscando un equipo específico para mejorar el nivel de equipo de un personaje, no tengas miedo de usar tus boletos de Sim. Para eso están ahí. Te permiten saltarte la batalla por completo e ir directamente a las recompensas.
Una pequeña compra hace mucho
Si no estás dispuesto a gastar nada de dinero en un juego gratuito, este consejo no es para ti, pero si no te importa gastar un poco para avanzar, sigue leyendo.
Las compras de divisas siempre están disponibles en Star Wars: Galaxy of Heroes , pero no son ni mucho menos la mejor forma de sacar partido a tu dinero. A medida que juegas se te ofrecen periódicamente diversos paquetes que sólo están disponibles durante un tiempo limitado. Estos vienen en una amplia gama de precios y ofertas, y si ves uno que se adapte a tu gusto, consíguelo. No sólo añade algunos personajes muy necesarios a tu lista, sino que obtienes droides de entrenamiento y los créditos necesarios para completar el proceso de entrenamiento. Hay suficientes recompensas, incluso en un pequeño paquete, como para llevar al máximo a algunos de tus personajes al principio del juego (al menos, tan al máximo como puedan llegar a ese punto), lo que hace que las batallas sean mucho más fáciles de completar.
Saca el máximo partido a los detalles
Desde las batallas de escuadrón y los desafíos hasta las misiones estándar de la campaña, todo en Star Wars: Galaxy of Heroes te proporciona objetos y XP, y los propios objetos casi siempre facilitan la obtención de más XP. Pero, ¿qué son todos estos objetos y equipos que desbloqueas, y por qué debería importarte?
En realidad son el corazón de lo que es Galaxy of Heroes .
Equipar a los personajes no sólo los hace más fuertes, sino que abre un camino para desbloquear nuevas habilidades. Construir un equipo formado no por tus héroes favoritos, sino por los personajes cuyos ataques y estilos se apoyan mutuamente puede significar toda la diferencia entre el éxito y el fracaso. Saber qué monedas compran más de qué, qué esquirlas de personaje necesitas menos para desbloquear un nuevo luchador y cuánto tiempo falta para que se desbloquee tu próximo desafío: todo se une para formar una única experiencia cohesiva.
Si se juega en el sentido más superficial, Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego de combate automatizado y poco más. Sin embargo, si se rasca bajo la superficie, se encuentra un juego con muchas partes móviles. Entender esas partes, y cómo todas sirven al bien mayor que es tu lista de actividades diarias, es la clave para subir de nivel más rápido y disfrutar de todo lo que el juego tiene que ofrecer.