Lo que hay que saber

  • Pulsa el botón Xbox del mando y ve a Sistema y preferencias > Configuración > Cuenta > Suscripciones.
  • Selecciona la suscripción > Ver y gestionar la suscripción > Gestionar > Cambiar > Selecciona Desactivar la facturación recurrente dos veces.
  • Navega hasta el sitio web de Microsoft. Localiza la suscripción y haz clic en Gestionar > Cambiar > haz clic en Desactivar la facturación recurrente dos veces.

Este artículo explica cómo desactivar la renovación automática de las suscripciones a Xbox Live Gold o Game Pass en una consola Xbox Series X o S o en un ordenador.

Cómo desactivar la renovación automática de Xbox Series X o S

Si estás preparado para desactivar la renovación automática de tu suscripción a Xbox Live o a cualquier otro servicio de suscripción de Xbox Series X o S, tienes que hacerlo a través del sitio web de Microsoft, lo que puedes hacer directamente en tu Xbox Series X o S.

Cuando navegas a la configuración de la suscripción en tu Xbox Series X o S, la consola abre automáticamente el sitio web de Microsoft en un navegador web con tu cuenta ya iniciada.

Cuando desactivas la renovación automática, tu suscripción permanecerá activa durante el resto del periodo de suscripción actual. Esto significa que puedes seguir utilizando Xbox Live Gold o Game Pass hasta que finalice el plazo de tu suscripción.

A continuación se explica cómo desactivar la renovación automática utilizando tu Xbox Series X o S:

Pulsa el botón Xbox para abrir la Guía.

Navega hasta Sistema y preferencias > Configuración.

Navega hasta Cuenta > Suscripciones.

Selecciona una suscripción activa.

Selecciona Ver y gestionar la suscripción.

Esto abrirá un navegador web. Usa el thumbstick izquierdo para mover el ratón virtual y el derecho para desplazar la página. Usa el botón A para seleccionar elementos.

Localiza tu suscripción y selecciona Gestionar.

Seleccione Cambiar.

Seleccione Desactivar la facturación recurrente.

Seleccione Desactivar la facturación recurrente.

Cómo desactivar la renovación automática de la Xbox Series X o S utilizando un ordenador

Si no le agrada la idea de navegar por un sitio web utilizando el mando de la Xbox Series X o S, también puede gestionar sus suscripciones utilizando el sitio web de Microsoft. La sección de cuentas de ese sitio web te permite gestionar todas tus suscripciones en todos los productos de Microsoft, incluyendo Xbox Live Gold, Game Pass y otras suscripciones de la Xbox Series X o S.

Para utilizar este método, necesitas usar un navegador web en tu ordenador. Puedes utilizar un ordenador Windows, Mac o Linux y cualquier navegador web moderno como Chrome, Firefox o Edge.

En algunos dispositivos, el sitio web de Microsoft no permite modificar las suscripciones. Si no ves la opción, tienes que utilizar un ordenador en su lugar. Si eso no es una opción, y ya no tienes acceso a tu Xbox Series X o S, es posible que tengas que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft para proceder.

A continuación te explicamos cómo desactivar la renovación automática de Xbox Series X o S en tu ordenador:

Navega a account. Microsoft. Com/services.

Si se te pide, inicia sesión con la misma cuenta que utilizas para Xbox Live.

Localiza tu suscripción y haz clic en Manage.

Haz clic en Change > Turn off recurring billing.

Haz clic en Turn off recurring billing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *