Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 3 - agosto 4, 2022

Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó

Una de las cosas más divertidas de ARK es incubar huevos y criar dinosaurios bebés. ¡Sin embargo, no es tan fácil como parece! Tienes que hacer todo bien para asegurarte de que los óvulos y las crías que nacen de ellos se mantengan vivos y prosperen, incluso en un entorno que no parezca duro.

Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 5 - agosto 4, 2022

Huevos para incubar en ARK

Si bien puedes encontrar dinosaurios para domesticar en todo el mapa, no es lo mismo que tener dos de tus domesticados para producir un dinosaurio bebé. Sin embargo, incubar un huevo es difícil. Cada huevo tiene diferentes tolerancias de temperatura que debes cumplir si quieres que el huevo prospere y produzca un dinosaurio bebé.

Eclosiona los huevos correctos

En primer lugar: no intentes incubar huevos no fertilizados. Es posible que encuentre óvulos en todo el mundo, y la mayoría de ellos no serán fertilizados. Funcionan muy bien para hacer croquetas, pero no obtendrás un dinosaurio bebé de ellos.

La mayoría de las personas que quieren incubar huevos crían a sus mansos para obtener huevos fertilizados. Cualquier par de mansos de la misma especie y de sexos opuestos pueden aparearse y producir huevos.

Para preparar a tu manso para el apareamiento, sigue estos pasos.

  1. Prepare un espacio donde los domesticados puedan estar seguros pero también deambular libremente. Los domesticados no pueden aparearse si no están dispuestos a deambular. Sin embargo, los dinosaurios agresivos pueden devorar a los domesticados que se ponen a vagar o perderse en los extensos mapas si no están cercados.
    Mis amigos y yo a menudo hacemos una sala de cría y un criadero de interior para criaturas más pequeñas y un corral al aire libre para aparear mansos más grandes. Desea asegurarse de que puedan deambular sin alejarse demasiado o encontrar algo peligroso.
  2. Acércate a la criatura y mantén presionada la tecla E. Esta puede ser una tecla diferente en las consolas, pero abre el menú radial donde puede elegir opciones.
  3. Habilitar la deambulación.
  4. Desactiva el seguimiento.
  5. Asegúrese de que el dinosaurio no esté castrado o esterilizado. Esto les impide aparearse incluso cuando están vagando cerca de una pareja adecuada.
  6. Repita el proceso en el segundo dinosaurio.
  7. Déjelos deambular juntos en el área segura y cerrada. Desea mantenerlos relativamente cerca, por lo que a veces un corral de reproducción es su mejor opción. Puede dejarlos salir cuando hayan terminado e incluso agregar una plataforma de observación en la parte superior para ver si han dejado caer un huevo.
    Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 7 - agosto 4, 2022

Si tiene problemas para que sus mansos se apareen, intente reducir el tamaño de su inventario o quitarles las sillas de montar. Nunca debes intentar montar un manso mientras intentas criarlo con otro dinosaurio.

Cuando los dinosaurios estén apareados, verás que aparece un pequeño ícono de corazón para ambos. Pase el cursor sobre ellos para ver sus cuadros de información, y debería ver un porcentaje que le permita saber cuánto tiempo llevará terminar la sesión de apareamiento.

Algunos dinosaurios requieren circunstancias particulares para reproducirse con éxito:

  • Beezlebufo y Diplocaulus solo se aparean si están en el agua. Aunque pueden ir a tierra, no producirán allí. Megachelon es similar pero más difícil porque requiere estar en lo profundo del océano antes de aparearse.
  • Magmasaur solo se aparea cuando la hembra de la pareja está en la lava.
  • Royal Griffin necesita un compañero que tenga un apellido cercano al suyo.

Una vez hecho esto, recibirás un huevo siempre que la criatura ponga huevos.

Cuidar un huevo

La incubación es el proceso de lograr que el huevo eclosione, y puede ser complicado. Se trata de la gestión de la temperatura durante un largo período de tiempo.

Cada tipo de huevo tiene una temperatura preferida a la que debe estar para incubar. Si te alejas demasiado de esa temperatura durante el proceso, puede fallar y el huevo puede morir.

Comprueba el huevo para ver su estado y verás una barra de salud. Esto disminuye lentamente a medida que pasa el tiempo fuera de la zona de temperatura saludable. Una vez que se ha ido, el huevo ya no es viable.

La eclosión puede demorar desde una hora hasta varios días, según el animal que esté tratando de eclosionar. Por ejemplo, un Velonasaur solo tarda una hora y ocho minutos. El huevo de Giganotosaurus tarda dos días y casi dos horas en eclosionar por completo.

No tienes que controlar el huevo de dinosaurio todo el tiempo que ocurre la incubación, pero requiere mucha microgestión. Por esta razón, los amigos o las tribus suelen trabajar juntos en un horario para incubar un huevo como grupo.

Si juegas en un servidor modificado, es posible que te lleve menos tiempo incubar un huevo. El aumento de las tasas de apareamiento, domesticación e incubación son algunas de las modificaciones más utilizadas.

Cómo incubar huevos en ARK

Para incubar un huevo, verifique el tiempo que tarda en incubar y las temperaturas requeridas. Una vez que lo sepas, puedes crear un espacio con la temperatura adecuada y estar ahí cuando el dinosaurio nazca para darle el cuidado que necesita.

Para este ejemplo, concéntrate en un huevo de Allosaurus que requiere una hora y 39 minutos para eclosionar a una temperatura entre 79 y 90 grados Fahrenheit.

  1. Decide cómo quieres gestionar la temperatura. Mucha gente usa antorchas y fogatas al principio del juego, pero esto es más difícil y requiere una microgestión más precisa. Esperar para hacer una eclosión extensa de huevos hasta que tenga acceso a aires acondicionados lo hace mucho más manejable.
    Las incubadoras de huevos de Génesis 2 son más sencillas, pero son elementos del juego tardío.
    Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 9 - agosto 4, 2022
  2. Cree un espacio para incubar los huevos. Desea un área libre de otros animales, algo lo suficientemente pequeño para mantenerse caliente y tener flujo de aire desde el exterior si es necesario para enfriar las cosas rápidamente.
    Además, considere que el entorno en el que está incubando va a ser mucho más desafiante para mantener las cosas calientes si está haciendo su hogar en una montaña nevada.
    En el caso del huevo de alosaurio, su mejor opción es encontrar un lugar para incubarlo donde la temperatura se mantenga alta o estar preparado para usar muchas unidades de aire acondicionado. Lo probé en un área con una temperatura ambiente de 29 y usé 5 unidades de aire acondicionado para incubarlo.
  3. Decide si quieres usar el aire acondicionado, la incubadora de huevos u otras fuentes de calor. El acondicionador de aire es un buen compromiso entre la facilidad de la incubadora de huevos y el fácil acceso a las antorchas y fogatas.
  4. Precaliente el espacio para ver qué temperaturas puede alcanzar. A menudo, un acondicionador de aire no es suficiente. Algunas personas pedirán dos docenas, según el lugar donde se encuentren y la temperatura que requiera el huevo. Para verificar la temperatura ambiente, mantenga presionada H y aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla.
    Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 11 - agosto 4, 2022
  5. Coloca el huevo en un lugar seguro cerca de los acondicionadores de aire. No desea que esté a más de una base de distancia de una unidad, y más cerca es mejor para obtener la temperatura más controlada.
    Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 13 - agosto 4, 2022
  6. Controle la temperatura y la salud del huevo. Esté preparado para el final de la incubación porque el bebé dinosaurio aparecerá y necesitará cuidado instantáneo, así como también impronta.
    Cómo eclosionar los huevos en ARK: la supervivencia evolucionó - 15 - agosto 4, 2022

Una vez que los huevos están en el espacio adecuado con la temperatura adecuada, solo queda esperar.

Si planea usar otras fuentes de ajuste de temperatura, así es cómo hacerlo.

Antorchas y otras fuentes de calor

Si va a usar antorchas, fogatas, estufas y otras fuentes de calor, planee moverlas mucho para obtener la temperatura adecuada. Párese donde desea que se coloque el huevo para verificar si la temperatura es la que debe ser. Además, espere a que las fuentes de calor se activen y afecten la habitación.

Siempre puedes mover antorchas y chimeneas. También puedes pasear por la habitación para encontrar un lugar que pueda ser bueno para los huevos.

Incubadora de huevos

Si alcanzó el nivel 89 en Génesis 2, puede usar una incubadora de huevos que puede incubar hasta diez huevos a la vez. Obtiene una bonificación del 20 por ciento en la velocidad de incubación y también mantiene la temperatura.

Recuerda que el dinosaurio bebé requiere liberación manual, así que prepárate para hacerlo cuando termine el tiempo de incubación.

Consejos para incubar huevos en ARK

  • Los huevos fertilizados pierden salud muy lentamente, sin importar dónde se almacenen. Si comienza la incubación y luego tiene que alejarse y no puede monitorear, simplemente tome el huevo y póngalo en un contenedor de conservas o en el refrigerador para esperar cuando tenga tiempo libre para manejarlo.
  • Debe tener electricidad y combustible para la incubadora de huevos y el aire acondicionado. Si no lo hace, los huevos morirán porque la temperatura no se mantendrá a menos que la temperatura ambiente sea la correcta.
  • Siempre tenga combustible listo para generadores, antorchas, chimeneas y cualquier otro elemento que ajuste la temperatura.
  • Algunos huevos no se pueden mover una vez que el dinosaurio los suelta. Arthopluera, Manti, Moth, Bloodstalker, Pulmonoscorpius y Araneo pondrán huevos que se adhieren al lugar donde fueron puestos. No críes a estos domesticados a menos que estén en un área con temperatura controlada.
  • Esté preparado con la comida tan pronto como nazca el bebé. Pierden la salud rápidamente y no pueden contener mucha comida en sus pequeños inventarios. Asegúrese de saber dónde debe estar el bebé y cualquier condición de cuidado especial antes de que llegue. Por ejemplo, no puedes sacar a Beelzebufo del agua hasta que sea adulto, o morirá.