Hay algunas opciones para desactivar el buzón de voz, aunque ninguna es perfecta. Dependiendo de su teléfono, usted podría ser capaz de utilizar un código de operador, ajustar la configuración del teléfono, o utilizar una aplicación de terceros. También hay opciones menos técnicas que hacen el truco. Aquí hay cuatro métodos para desactivar los correos de voz, o al menos limitar los mensajes de voz.

Cómo eliminar el buzón de voz en Android

Si tienes un teléfono Android, es posible que puedas desactivar el buzón de voz ajustando la configuración del desvío de llamadas. Puedes desactivar tres funciones, como el desvío cuando está ocupado, el desvío cuando no se contesta y el desvío cuando no se alcanza. En algunos casos, puedes desactivar todo el desvío de llamadas.

  1. Comprueba si tienes desvío de llamadas. Abra la aplicación Teléfono, toque el icono Menú y luego vaya a Ajustes.
  2. Desplácese por los ajustes y toque el desvío de llamadas si es una opción.

    Es posible que tenga que abrir Ajustes avanzados o Más ajustes para encontrar esto.

  3. Desactive todas las funciones de desvío de llamadas. Su teléfono debería dejar de desviar las llamadas a su proveedor de correo de voz.

Es posible que sus opciones no coincidan exactamente, y no todos los teléfonos inteligentes Android tienen esta configuración.

Cómo utilizar los códigos del proveedor para eliminar el buzón de voz

Es posible que su proveedor pueda ayudarle a desactivar el buzón de voz. También puede utilizar un código del proveedor para llamar al servicio de atención al cliente o llamar directamente a la línea de ayuda para hablar con un representante. Marca el 611 desde tu smartphone si utilizas AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon en EE. UU. Deberías poder hablar con alguien que pueda desactivar tu buzón de voz mientras estás en la línea.

Descarga una aplicación para Android

Si el servicio de atención al cliente no puede ayudarte o si prefieres otro método, algunas aplicaciones pueden ayudarte, incluyendo la acertadamente llamada No More Voicemail.

No More Voicemail utiliza una función llamada desvío de llamadas condicional que ofrecen las cuatro principales operadoras, así como U. S. Cellular. Una vez configurada, la persona que te llama oye un timbre interminable si no lo coges, como en los días anteriores a los contestadores automáticos. La configuración implica marcar un código de activación mediante un botón de la aplicación, esperar a que la llamada se desconecte y luego confirmar que lo has hecho en la aplicación.

Llama a tu número desde otro teléfono para comprobar que ha funcionado. Si te coge el buzón de voz, tendrás que volver a intentarlo.

Puede que esto no funcione con todos los teléfonos. Si no lo hace, la compañía puede ayudarte (correo electrónico [email protected]) o ponte en contacto con tu operador. Muchos comentarios de Google Play dicen que algunas llamadas todavía se cuelan ocasionalmente.

Llena tu buzón

Buzón de voz en Android
Buzón de voz en Android

Una forma segura de acabar con el buzón de voz es llenarlo. Cuando rechazas o pierdes una llamada, un saludo indica a la persona que llama que el buzón está lleno y no podrá dejar un mensaje.

Aquí tienes algunas formas de llenar tu buzón:

  • No borre nunca los mensajes del buzón de voz y espere a que se llene.
  • Llame a su teléfono, espere a que suene el pitido y ponga música en el altavoz. Puede que tenga que grabar algunos mensajes si los buzones de voz tienen una hora de corte, pero una vez que lo haga, no podrá recibir nuevos mensajes.
  • Cambie su saludo para decir que nadie va a comprobar el buzón y que deben enviar un mensaje de texto o un correo electrónico en lugar de dejar un mensaje.

Convierte el buzón de voz en texto

El buzón de voz no va a ir a ninguna parte a corto plazo, pero puedes quitarle la parte de la voz utilizando el buzón de voz visual, que transcribe tus mensajes. Los operadores de telefonía móvil ofrecen opciones de pago, pero Google Voice lo hace gratis.

Para utilizar Google Voice, desvía tus llamadas a un número de Google Voice, que también es gratuito. Cuando recibes un mensaje de voz, Google lo transcribe y te lo envía por texto o por correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *