Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 3 - septiembre 25, 2022

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos)

Cuando te das cuenta de que estás enamorado de una mujer casada, los sentimientos de excitación, preocupación y culpa pueden afligirte al mismo tiempo.

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 5 - septiembre 25, 2022

Ya sea que estés en medio de una aventura en toda regla o simplemente albergando sentimientos no expresados, una parte de ti tiene que reconocer que enamorarse de una mujer casada no es una buena idea.

  • Estás invitando al drama, y ​​probablemente a la angustia, a tu vida.
  • Es casi seguro que estás perdiendo oportunidades de conocer a una mujer disponible.
  • Ha llegado el momento de dar un paso al costado.
  • Todo lo que queda es encontrar una manera de terminar la relación.

¿Está bien enamorarse de una mujer casada?

No tienes que castigarte por enamorarte de nadie.

Ella podría ser deseable y una buena pareja para usted de muchas maneras, excepto que tiene un esposo.

En este momento, el secreto que rodea a sus encuentros puede resultar excitante.

Lo más probable es que también disfrute de este aspecto de la aventura. Los investigadores han descubierto que los hombres y las mujeres experimentan un subidón de infieles después de salirse con la suya con algo que no deberían hacer.

Sin embargo, en algún momento, el secreto puede volverse viejo porque no podrán realizar actividades regulares de pareja, como pasar las vacaciones juntos.

Ya tiene marido y familia para eso. Te ha compartimentado, como un cajón para abrir cuando necesita apoyo emocional, placer físico y diversión.

Aunque está bien amarla porque amar no está mal, el hecho es que estás saliendo con un infiel. Si esperas que ella deje a su marido por ti, es posible que te espere una decepción.

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 7 - septiembre 25, 2022

El pasado no siempre escribe el futuro porque tal vez ella sea la indicada para ti. Estás luchando contra una improbabilidad estadística si esperas una relación comprometida a largo plazo con ella.

Un estudio que analizó si la infidelidad anterior estaba asociada con la infidelidad en las relaciones posteriores encontró un riesgo tres veces mayor de que se vuelva a hacer trampa.

Si quieres la compañía de alguien en quien puedas confiar, ella no es la indicada. Ha llegado el momento de que averigües exactamente cómo dejar de amar a una persona casada.

Cómo dejar de amar a una mujer casada: 9 pasos para controlar tus sentimientos

1. Reconoce que tus necesidades no están siendo satisfechas.

Salir con una mujer casada te deja relativamente impotente. Hay restricciones sobre cuándo puedes verla. Ella tiene que encajarte en su horario con cuidado.

Incluso si inicialmente pensó que una relación casual le convenía, las limitaciones de una relación con una mujer casada significan que ella tiene control sobre qué sucederá y cuándo. Con el tiempo, esta situación se vuelve asfixiante.

Si espera que ella deje a su esposo y le brinde la atención que merece una nueva pareja, entonces podría tener una larga espera. En realidad, esta relación se trata de satisfacer sus necesidades insatisfechas en el hogar.

Aunque ella se preocupe por ti y te adore, en última instancia no está allí para hacerte sentir mejor.

2. Imagine el estrés que experimentará si su esposo se entera.

Puedes fantasear con que su esposo se entere para que ella pueda estar contigo a tiempo completo. Sin embargo, si esto sucede, prepárate para un montón de confusión.

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 9 - septiembre 25, 2022

El placer y la emoción de su aventura se disolverán en una crisis. Ser atrapada podría enviarla muy probablemente a la reparación de daños con su esposo.

Podría dejarte a un lado del camino, lo cual sería desgarrador y vergonzoso.

3. Deja de verte a ti mismo como su salvador.

No eres la primera persona que se enamora de la idea de ser el héroe de alguien. Su esposo no es bueno, pero puedes traerle alegría.

Puedes imaginar que tu amor por ella la motivará a terminar su matrimonio y seguir adelante contigo. Incluso si eso sucediera, su relación lo colocará para siempre en el papel del héroe rescatador.

Eso podría prepararte para el fracaso. Una vez que la presión esté sobre usted a tiempo completo, ella podría decidir que usted es tan insatisfactorio emocionalmente como su esposo actual.

4. Decide que te mereces algo mejor.

Puede que veas algunas ventajas en tu relación con una mujer casada si quieres sexo sin compromiso y mucho tiempo libre. Sin embargo, esos deseos no significan que tengas que conformarte con alguien que le miente a su supuesto compañero de vida.

Date la oportunidad de enamorarte sin alguien que no sea fruto prohibido por el bien de tu autoestima.

Si aún tiene que actuar sobre su amor hacia la mujer casada, este consejo aún se aplica. ¿No deberías poner tu energía en cortejar a una mujer disponible en lugar de una que automáticamente traerá estrés y drama a tu vida?

Perseguir el amor de una mujer casada no te prepara para un final feliz.

5. Sé honesto y acepta que ella no está enamorada de ti.

Puede que te encuentre emocionante y le gustes de muchas maneras, pero esas son cosas diferentes al amor.

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 11 - septiembre 25, 2022

Cuando te preguntas ¿Cómo sabes si una mujer casada te ama? la respuesta está en el hecho de que ella no ha terminado su matrimonio.

Una mujer que deja a su marido para centrarse en ti te ama. De lo contrario, eres una actividad recreativa. La lujuria y el aburrimiento definen su afecto por ti más que un deseo de cuidarte todos los días.

Aunque dice que te ama, es posible que te esté manipulando, con la esperanza de una relación real en el futuro. Este comportamiento podría ser una estratagema para mantener su status quo.

Alternativamente, ella puede amarte sinceramente, pero probablemente no lo suficiente como para resistir la prueba de pasar por la crisis financiera de un divorcio para estar contigo.

Si se ve obligada a tomar una decisión, es muy probable que regrese con su marido. Quedarse con él es mucho más seguro y fácil que hacer las maletas.

6. Explícale que no te gusta ser parte de su engaño.

Una vez que hayas decidido que tus citas deben llegar a su fin, hazle la cortesía de decírselo. Cuando las personas son abandonadas, quieren saber por qué.

Puedes responder diciendo que estás cansado de jugar tu papel en su mentira. Esta es una respuesta difícil de argumentar porque la mayoría de las personas tienen la integridad de saber que no deben mentir constantemente.

7. Deja de responder a sus mensajes.

Alejarse significa exactamente eso. El afecto, la atención y el apoyo emocional que le brindas la hacen volver.

Cuando comprenda que su relación no puede conducir a una asociación saludable, explique que no desea continuarla y termine la comunicación.

Cómo dejar de amar a una mujer casada (7 pasos para manejar sus sentimientos) - 13 - septiembre 25, 2022

Si ella tiene un problema, evita abalanzarte para prestarle ayuda. Concéntrate en tu vida y fomenta las relaciones con personas que no tienen que mentir para estar contigo.

8. Retírese de su círculo social o lugar de trabajo.

Asuntos requieren una oportunidad para reunirse. Muchas personas que son infieles a sus cónyuges se enamoran de compañeros de trabajo, colegas, vecinos o amigos en su círculo social.

Por supuesto, algunas personas se conocen en línea, pero se aplica el mismo consejo. Elimine la aplicación de citas o elimine su amistad en las redes sociales. En la vida real, es posible que deba comenzar a socializar en otro lugar o incluso encontrar un trabajo diferente.

9. Date tiempo para llorar y seguir adelante con tu vida.

Después de terminar la aventura, prepárate para los sentimientos normales de dolor y pérdida. Realmente te gustaba y deseabas que no estuviera casada.

Durante mucho tiempo, soñarás despierto con lo que podría haber sido si ella se hubiera divorciado. Pero ella no se divorció, y tu energía se gasta mejor en actividades que mejoran la vida en lugar de entretener a alguien en un matrimonio decaído.

Hora de tomar una decisión

La mujer casada que amas puede ser la mujer de tus sueños. No es raro que la gente se conozca de esta manera y disfrute de un largo romance después de que ella se divorcia.

Es por eso que debes responder honestamente a la pregunta: ¿Dejará a su esposo por mí? Si quieres una relación real con ella, debes preguntarle si te elegirá a ti.

Si el divorcio está fuera de la mesa para ella, entonces debes tomar medidas para desconectarte de ella. Terminar la aventura en tus términos se sentirá mejor que esperar a que se aburra de ti.