Cómo configurar y usar Chase QuickPay - 3 - agosto 27, 2022

Cómo configurar y usar Chase QuickPay

Chase QuickPay ofrece una solución rápida y fácil para todas las veces que olvida dinero en efectivo para la niñera, necesita dividir la cuenta de la cena con un amigo o le debe dinero a su hermana para el regalo de cumpleaños de mamá.

Cómo configurar y usar Chase QuickPay - 5 - agosto 27, 2022

Chase QuickPay le permite enviar y recibir dinero en todas estas situaciones y más, sin tener que deslizar su tarjeta de crédito o sacar su billetera. El servicio tarda solo unos minutos en configurarse y unos segundos en usarse una vez que esté registrado. Entonces, ¿cómo funciona Chase QuickPay? Vamos a desglosarlo.

¿Qué es Chase QuickPay?

Chase QuickPay es una forma gratuita, fácil de usar y conveniente de enviar y recibir dinero para los clientes de Chase. A diferencia de otras aplicaciones de transferencia de dinero como Venmo o PayPal, Chase QuickPay brinda a los usuarios la opción de transferir fondos sin tener que descargar otra aplicación o compartir la información de su cuenta bancaria con un tercero.

Si bien Chase QuickPay solo está disponible para aquellos que tienen una cuenta bancaria con Chase, la plataforma se asocia con Zelle, un servicio de pago de persona a persona disponible para casi cualquier persona con una cuenta bancaria en los EE. UU. Esto significa que, si bien solo los clientes de Chase pueden usar la plataforma QuickPay, aún pueden enviar y recibir dinero a través del servicio de cualquier persona que tenga una cuenta válida en otros bancos asociados con Zelle, incluidos Bank of America, Wells Fargo, US Bank y más. .

Para transferir fondos con Chase QuickPay, simplemente ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de una persona con una cuenta bancaria válida en Chase (o un socio de Zelle), ingrese el monto y luego presione enviar o solicitar dinero. Incluso puede sincronizar sus contactos desde su teléfono móvil para que sea más fácil conectarse con sus amigos y familiares para realizar transacciones. En la mayoría de los casos, podrá ver el saldo de su nueva cuenta minutos después de completar estos pasos.

Cómo configurar Chase QuickPay

¡La configuración de Chase QuickPay se puede hacer en menos de cinco minutos!

Paso 1: debe tener una cuenta de cheques de Chase y un inicio de sesión de Chase válido para usar Chase QuickPay. Si lo hace, está listo para comenzar a inscribirse en el servicio, pero considere obtener una de las mejores tarjetas de crédito de Chase para 2020 mientras lo hace, para aprovechar al máximo su cuenta de Chase.

Paso 2: navegue a la aplicación Chase Mobile, Chase.com o la aplicación Chase Pay e inicie sesión. Busque la opción QuickPay con Zelle en la barra lateral y acepte el Acuerdo de servicio de Chase QuickPay para comenzar a configurar su cuenta.

Paso 3: seleccione una cuenta principal y la información de contacto. Su selección de cuenta principal será de dónde va y de dónde viene el dinero que transfiere a través de Chase QuickPay. La selección de información de contacto será cómo los amigos y la familia lo encontrarán para enviar y solicitar fondos. Puede agregar más de una selección de contacto (por ejemplo, su dirección de correo electrónico y número de teléfono).

Paso 4: Ingrese el código de verificación único que Chase le envió por mensaje de texto/correo electrónico en el área solicitada.

Paso 5: ¡Terminaste! Haga clic en enviar o solicitar dinero para comenzar a usar el servicio de inmediato, o simplemente haga clic en Listo para usarlo en una fecha posterior.

¿Es seguro y seguro de usar?

Lo bueno de Chase QuickPay es que todo se hace a través de su cuenta bancaria existente. Los usuarios no tienen que dar su información bancaria a un servicio o aplicación externa para poder transferir dinero, que es inherentemente una forma más segura de transferir dinero virtualmente.

Además, cuando use Chase QuickPay, nunca podrá ver los números de cuenta bancaria de otros, y aquellos a quienes envía o recibe tampoco podrán ver su número de cuenta bancaria.

Chase no protege contra estafas a través de este servicio, y no protege ni cubre compras si paga bienes y servicios usando QuickPay. Pero la aplicación tiene una función de confirmación antes de que envíe o solicite dinero a otra persona para verificar que la información y el monto que ingresó sean correctos. Con Chase protegiendo la información de su cuenta y usted vigilando que solo se conecte con personas que conoce y en las que confía en el servicio, Chase QuickPay es seguro y protegido.

Preguntas frecuentes sobre Chase QuickPay

Entremos en el meollo de la cuestión de cómo usar Chase QuickPay.

¿Cuánto tarda Chase QuickPay?

Si bien hay algunas circunstancias especiales, una transferencia de Chase QuickPay generalmente se realiza rápidamente. Si envía un pago a otro cliente de Chase, el dinero estará en su cuenta en minutos. Lo mismo ocurre si envía dinero a un cliente de un banco asociado de Zelle, a menos que ese banco no admita pagos en tiempo real, en cuyo caso tendrán el dinero en 1 o 2 días hábiles.

Para los pagos que recibe de otros clientes de Chase en QuickPay, debería ver el dinero en su cuenta en solo minutos, pero a más tardar un día hábil. Si recibe un pago de un cliente de un banco asociado de Zelle, los fondos también deberían aparecer en su cuenta en minutos, a menos que ese banco no admita pagos en tiempo real, en cuyo caso estarán en su cuenta en 1 o 2 días hábiles.

¿Hay una tarifa para usar QuickPay?

¡No! Puede enviar y recibir dinero a través de Chase QuickPay sin precio alguno. Se aplican tarifas de mensajes y datos según su proveedor de servicios móviles con respecto a cualquier mensaje de texto que reciba de Chase QuickPay (como el código de verificación único).

¿Ambas partes deben tener cuentas de Chase para usar QuickPay?

No. Debe tener una cuenta de Chase para usar el servicio QuickPay; sin embargo, puede enviar y recibir dinero de cualquier persona que tenga una cuenta bancaria asociada con Zelle a través de los servicios de pago de persona a persona de sus bancos.

Línea de fondo

Si tiene una cuenta de cheques con Chase y está buscando una forma rápida, fácil y segura de transferir fondos con sus amigos y familiares, Chase QuickPay podría ser una buena opción para usted. El servicio está disponible en cualquier aplicación o sitio web de Chase y todo lo que necesita es el correo electrónico o el número de teléfono de los destinatarios para enviarles dinero (y ellos solo necesitan lo mismo de usted para enviarle dinero). Después de la mayoría de las transacciones, puede ver su nuevo saldo bancario en solo minutos y puede hacer todo esto mientras su billetera permanece en casa.