Cómo conectar los AirPods al Apple Watch - 3 - octubre 29, 2021

Cómo conectar los AirPods al Apple Watch

Cómo conectar los AirPods al Apple Watch - 5 - octubre 29, 2021

Lo que hay que saber

  • Abra el Centro de control desde el reloj, toque Salida de audio, toque AirPods.
  • ¿No funcionan? Asegúrese de que los AirPods están configurados correctamente con su iPhone.

Este artículo explica todo lo que necesitas saber sobre cómo conectar los AirPods al Apple Watch, además de cómo solucionar problemas y desconectarlos.

Este artículo cubre todas las versiones de los AirPods, incluidos los AirPods Pro, y los dispositivos que ejecutan iOS 12 y superiores.

Cómo emparejar los AirPods con el Apple Watch

Para utilizar los AirPods para escuchar el audio cargado en su Apple Watch, siga estos pasos:

Comience por asegurarse de que sus AirPods están configurados en su iPhone.

Este es el paso más importante del proceso. Cuando lo hagas, tus AirPods se configurarán automáticamente para todos los dispositivos que utilicen la misma cuenta de iCloud que tu iPhone, incluido tu Watch. No tendrás que hacer ninguna configuración en el Watch.

En su Apple Watch, desde una esfera de reloj, abra el Centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Pulsa el icono de la salida de audio (es el icono de AirPlay; un conjunto de círculos con un triángulo empujando en la parte inferior).

Toque AirPods para configurar el audio del Apple Watch para que salga a los AirPods.

Si no has configurado tus AirPods con tu iPhone, puedes conectarlos directamente a tu Watch. Para ello, pulsa el botón del estuche de los AirPods para ponerlos en modo de emparejamiento. A continuación, en el reloj, ve a Ajustes > Bluetooth > AirPods.

¿Qué hacer si no puede conectar los AirPods al Apple Watch

Está intentando conectar sus AirPods al Apple Watch y tiene problemas? Pruebe estas soluciones:

Si no has configurado los AirPods con el iPhone, hazlo primero.

Si los AirPods están configurados con el iPhone, pero no aparecen en tu reloj, asegúrate de que tu iPhone y tu reloj han iniciado sesión en iCloud. En el iPhone, ve a Ajustes > [tu nombre]. Si no has iniciado sesión en iCloud, hazlo.

Asegúrate de que el modo avión no está activado en tu reloj. Si ves un icono de avión en la parte superior de la esfera del reloj, abre el Centro de control y desmarca el icono de avión.

Asegúrese de que tanto su Apple Watch como los AirPods están correctamente cargados y encendidos.

Desenlaza tus AirPods de tu Apple Watch, y luego vuelve a emparejar los dispositivos siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Sincroniza tu música con el Apple Watch

Lo mejor de conectar los AirPods y el Apple Watch es que puedes cargar el audio directamente en tu Watch y dejar de lado tu iPhone mientras estás fuera de casa (esto es aún mejor si tienes un Watch con conectividad celular). Incluso puedes añadir podcasts o acceder a Spotify con tu Apple Watch.

Cómo desconectar los AirPods del Apple Watch

Si has emparejado los AirPods con el Apple Watch directamente, puedes desemparejarlos siguiendo estos pasos:

En tu Apple Watch, toca Ajustes.

Pulsa Bluetooth.

Toca la i junto a tus AirPods.

Pulse Olvidar dispositivo.

Si el audio de tu Apple Watch se está reproduciendo en tus AirPods y quieres que se reproduzca a través del altavoz del Watch en su lugar, no tienes que desemparejar los dispositivos. En su lugar, abre el Centro de Control, toca el icono de salida de audio y luego toca Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *