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Cómo cambiar los objetivos de actividad en el Apple Watch

by Sebastián Acosta Agulló

  • Cambiar los objetivos de actividad
  • Ver los pasos dados en un día
  • Comprobar el resumen de actividad semanal
  • Activar/desactivar las notificaciones
  • Comprobar los premios de actividad
  • Iniciar un entrenamiento

La app Actividad de tu Apple Watch te permite controlar cuánto te mueves, te pones de pie y haces ejercicio a lo largo del día para que puedas alcanzar tus objetivos de actividad. El objetivo de movimiento registra las calorías quemadas; el valor predeterminado de la meta de calorías está determinado por la información que introduzcas, como la altura, el peso, la edad y el sexo. El objetivo de Permanecer se establece por defecto en 12 horas, y el objetivo de Ejercicio se establece por defecto en 30 minutos.

Es fácil personalizar y cambiar sus objetivos de actividad en cualquier momento para hacerlos más desafiantes o realistas.

Las instrucciones que aparecen aquí se aplican a los dispositivos Apple Watch con watchOS 7 o posterior. En watchOS 6 y anteriores, podías cambiar tu objetivo de quema de calorías, pero no podías editar tus objetivos de Pie y Ejercicio.

Cómo cambiar tus objetivos de actividad

La app Actividad facilita la personalización de un objetivo de actividad o de los tres.

Inicie la aplicación Actividad en su Apple Watch. (El icono de la aplicación muestra tres anillos.)

Desplácese hacia abajo y seleccione Cambiar objetivos.

Utilice los botones de más y menos para ajustar el objetivo diario de Movimiento aumentando o disminuyendo las calorías predeterminadas. Pulse Siguiente cuando haya terminado.

Utilice los botones más y menos para ajustar el objetivo diario de Ejercicio aumentando o disminuyendo los minutos. Pulse Siguiente cuando haya terminado.

Utilice los botones más y menos para ajustar el objetivo de Stand diario. (El valor predeterminado es de 12 horas, que es el máximo permitido).

Cómo ver el número de pasos que ha dado en un día

El Apple Watch registra los pasos y las escaleras subidas, pero a diferencia del Fitbit y algunos otros rastreadores de actividad, ésta no es su función principal. En su lugar, el Apple Watch aplica estos datos a sus objetivos de Movimiento y Ejercicio.

Para comprobar su recuento actual de pasos y escaleras subidas, inicie la aplicación Actividad en su Apple Watch y desplácese hacia abajo para ver el total de pasos actuales, la distancia total y los pisos subidos.

Consulta tu resumen de actividad semanal en el Apple Watch

Si prefieres un desglose semanal de tu actividad, es fácil acceder a esta información.

Abra la aplicación Actividad en su Apple Watch.

Desplázate hacia abajo y selecciona Resumen semanal.

Vea un resumen de la semana pasada.

Desplácese hacia abajo para ver los totales de calorías quemadas, el promedio de calorías diarias quemadas, el total de pasos dados, la distancia alcanzada, los vuelos subidos y el tiempo total de actividad.

Cómo activar o desactivar las notificaciones de actividad del Apple Watch

Si no quiere que se le pida que haga ejercicio, o si ha desactivado algunas notificaciones y quiere restablecerlas, es fácil ajustar las notificaciones de la app Actividad con su iPhone.

Inicia la aplicación Watch en tu iPhone y toca Mi reloj en la parte inferior de la pantalla.

Pulsa en Notificaciones y, a continuación, desplázate hacia abajo y elige Actividad.

Seleccione Permitir notificaciones para permitir las notificaciones estándar de la aplicación Actividad. Seleccione Notificaciones desactivadas si no desea recibir ninguna notificación de la aplicación Actividad.

Alternativamente, seleccione Enviar al Centro de notificaciones para recibir notificaciones sin que su reloj le zumbe. Esto mostrará el punto rojo en la parte superior de la pantalla que le avisa de una notificación, pero no recibirá un sonido o una notificación háptica.

Para personalizar tus notificaciones, activa o desactiva los Recordatorios de pie, las notificaciones de Entrenamiento diario, las notificaciones de Finalización de objetivos, los Desafíos especiales o las Notificaciones de actividad compartida.

Para personalizar sus notificaciones y recordatorios de Respiración, inicie la aplicación Reloj en su iPhone y seleccione Mi reloj en la parte inferior de la pantalla.

Pulse en Notificaciones y, a continuación, desplácese hacia abajo y seleccione Respirar. Elija sus permisos de notificación de Respirar y, a continuación, active o desactive las notificaciones y recordatorios individuales de Respirar.

Cómo comprobar sus premios de actividad del Apple Watch

La aplicación Actividad del Apple Watch le permite ganar premios por varios récords personales, rachas e hitos. Para ver los premios actuales, inicie la aplicación Actividad en su Apple Watch y deslice el dedo hacia la izquierda para abrir la pantalla de Premios. Toca un premio para ver los detalles.

Cómo iniciar un entrenamiento en el Apple Watch

La aplicación Entrenamiento del Apple Watch facilita el seguimiento de sus entrenamientos, y estos datos se destinan a sus objetivos de Moverse, Hacer Ejercicio y Mantenerse. La aplicación Entrenamiento incluso registra tu ritmo cardíaco durante el ejercicio, así como el número de calorías activas quemadas.

Así es como se inicia un entrenamiento.

Abre la aplicación Entrenamiento en tu Apple Watch.

Elige el tipo de entrenamiento de la lista, como Paseo al aire libre o Carrera al aire libre. Tus entrenamientos frecuentes aparecerán en la lista de la parte superior.

Desplácese hacia abajo y seleccione Añadir entrenamiento para ver los entrenamientos adicionales. Pulse Otro para añadir un entrenamiento personalizado.

Pulse Abrir meta para comenzar su entrenamiento. Aparecerá un temporizador de cuenta atrás de tres segundos y, a continuación, comenzará el seguimiento de su entrenamiento.

Para pausar o finalizar su entrenamiento, deslice el dedo hacia la derecha y seleccione Finalizar o Pausa.

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