Cómo cambiar las correas de la Fitbit Charge 2 - 5 - octubre 8, 2021

Puedes cambiar la banda de un Fitbit Charge 2 para personalizar tu look para cualquier ocasión o evento. Hay montones de opciones de bandas oficiales y no oficiales de Fitbit que van muy bien con diferentes tipos de atuendos.

Estas instrucciones se aplican al Fitbit Charge 2, así como al Charge 2 HR y al Charge 3. Los pasos para cambiar la banda en un Fitbit Versa son un poco diferentes.

Cómo cambiar una banda de Fitbit Charge 2

Sigue estos pasos para cambiar la banda de tu Fitbit Charge 2:

Busca en el interior de tu banda de Fitbit Charge y localiza los dos clips de liberación rápida conectados a cada lado de la esfera del reloj Fitbit.

Cómo cambiar las correas de la Fitbit Charge 2 - 7 - octubre 8, 2021

Mientras sostienes la esfera del reloj Fitbit con una mano, presiona el borde exterior del clip de liberación (mostrado en rojo) con el pulgar de la otra mano. A continuación, tire de la esfera del reloj hacia usted para liberarla del clip. Repita este proceso para el otro lado de la correa.

No aplique demasiada fuerza al cambiar la correa. Si el clip se siente atascado, mueva suavemente la banda para liberarla.

Para colocar la banda, básicamente invertirá los pasos anteriores. Para empezar, compruebe la posición de la esfera del reloj en su muñeca y asegúrese de que está colocando las correas en los lados correctos de la esfera del reloj.

Sujete la esfera del reloj con una mano con la parte interior hacia usted.

Tome un lado de la correa en la otra mano y fíjela presionando la esfera del reloj hacia el clip de liberación rápida.

Esta vez no es necesario presionar el clip; sólo hay que encajarlo.

Repita este proceso en el otro lado de la correa.

Tipos de pulseras de Fitbit Charge 2

La Charge 2 es compatible con una amplia gama de estilos y materiales de pulseras, incluyendo:

  • Bandas de silicona: Disponibles en un arco iris de colores, las bandas de silicona son ligeras y fáciles de llevar para todas las actividades, incluyendo ir al gimnasio, hacer ejercicio al aire libre y para eventos informales.
  • Pulseras de cuero: Aunque probablemente no sean la mejor opción para hacer ejercicio, las correas de cuero pueden transformar al instante tu rastreador de actividad Fitbit en un reloj de aspecto clásico y moderno.
  • Correas de malla metálica: Una buena alternativa al cuero, las pulseras de malla de acero inoxidable son elegantes y estilizadas, y van bien tanto con la ropa de negocios como con la informal.
  • Pulseras de repuesto originales de Fitbit: Si prefieres una pulsera original de Fitbit, Fitbit tiene varios estilos diferentes para la serie Charge, incluidas las pulseras Classic y Sports, resistentes al agua.

No necesitas comprar una banda de repuesto de Fitbit. En su lugar, puedes elegir entre una amplia gama de bandas de repuesto en sitios como Amazon o eBay. Sólo tienes que asegurarte de que es específicamente compatible con el Charge 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *