Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 3 - junio 23, 2022

Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante

La amante a la que Chris Watts mató a su familia vuelve a estar en contacto con él después de tres años de cambiar su identidad y desaparecer, según ha afirmado el asesino desde prisión.

¿Quién es Chris Watts?

Chris solía trabajar como operador en Anadarko Petroleum, y los viajes de negocios regulares de Shan’ann para la compañía de suplementos nutricionales Le-Vel, sus vidas se centraban en sus hijas.

El verano de 2018 debería haber sido feliz para la familia Watts. Chris Watts, entonces de 33 años, y su esposa Shan’ann, de 34, acaban de enterarse de que esperaban un hijo para unirse a Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, en su casa suburbana de Frederick, Colorado, hace unos 27 millas al norte de Denver.

Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 5 - junio 23, 2022

Desde fuera, parecían ser una familia suburbana feliz, pero últimamente los amigos de Shan’ann habían empezado a oír hablar de problemas en el paraíso. Aún así, nadie podría haber imaginado los asesinatos escalofriantemente brutales que estaban a punto de poner fin a su felices para siempre.

¿Quién es la novia de Chris Watt?

Nichol Kessinger trabaja en el departamento ambiental de Anadarko Petroleum y vería a los operadores, incluido Chris, de camino a la nevera. Chris pasó por su oficina y entabló una discusión un día.

Tienen su primer encuentro fuera de la oficina a finales de mes.

Según The Denver Post, Chris se encuentra con Kessinger unas cuatro o cinco veces por semana y comienzan una relación física a principios de julio. Él le asegura que está casi divorciado.

Más tarde ese mes, mientras Shan’ann y las chicas están fuera de la ciudad en Carolina del Norte, él le dice a Kessinger que el divorcio es definitivo.

Insider informa que Kessinger va a la casa de Chris por primera vez el 4 de julio y tienen su primera llamada telefónica registrada el 7 de julio.

También van a una cita al museo de autos Shelby American Collection el 14 de julio y pasan la noche en el Parque Nacional Great Sand Dunes el 28 de julio, todo mientras su familia está fuera. El 30 de julio, le entrega una nota de amor antes de unirse a su familia de vacaciones.

A pesar de ser unas vacaciones familiares, los mensajes de texto que Shan’ann le envía a un amigo muestran indicios de problemas entre la pareja. Otros mensajes también dicen que había tensión entre ella y los padres de Chris.

Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 7 - junio 23, 2022

Solo unas semanas después de que comenzaron a hablar, los datos del teléfono celular de Kessinger muestran que miró vestidos de novia en línea durante dos horas.

Después de confiarles a sus amigos sus problemas con Chris, le envía un mensaje de texto a un amigo diciéndoles que ella y Chris tuvieron su «Mejor conversación hasta el momento » antes de irse de viaje. Ella incluso redacta una carta escrita a mano para él.

Mientras Shan’ann está fuera, Chris consigue una niñera y dice que irá a un partido de béisbol con sus compañeros de trabajo, pero va a un bar con Kessinger. En la madrugada, alrededor de las 2 a. m., su amiga Nickole Atkinson lleva a Shan’ann a su casa en la cuadra 2800 de Saratoga Trail después de regresar de un viaje de negocios.

¿Cómo mató Chris Watts a su familia?

Según su confesión posterior, Chris despierta a Shan’ann cuando se prepara para ir a trabajar y quiere hablar sobre su matrimonio y su futuro.

A pesar de que Shan’ann está embarazada de su hijo por nacer, a quien ya habían llamado Nico Lee, él le cuenta sobre su relación y que su matrimonio no durará.

Shan’ann responde que Chris no volverá a ver a los niños, y él la asfixia hasta la muerte. Bella, que tenía 4 años, entra y pregunta qué le pasaba a mamá, y Chris envuelve a Shan’ann en una manta y la lleva a su camioneta.

Pone a los dos niños en el asiento trasero y conduce a su lugar de trabajo. Luego asfixia a Celeste en el asiento trasero y pone su cuerpo en un tanque de aceite, y hace lo mismo con Bella en otro tanque. Chris Watt también esconde el cuerpo de su esposa en el suelo cercano, como luego confesó desde la prisión.

Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 9 - junio 23, 2022

Más tarde, Chris le dice a la filial de Denver ABC: » Me fui al trabajo temprano esa mañana, como de 5:15 a 5:30″, Y admite que él y Shan’ann tuvieron una « Conversación emocional».

El 13 de agosto de 2018, Atkinson se preocupa y contacta a la policía local.

Más tarde ese día, Atkinson se preocupa cuando no tiene noticias de Shan’ann. La llamé y le envié mensajes de texto varias veces , dice. “ Sabía que tenía una cita con el médico esa mañana porque está embarazada. Ella no se presentó… y yo estaba aún más preocupado. Se reporta la desaparición de Shan’ann alrededor de la 1:40 p. m.

Atkinson llama a la policía, que hace un control de bienestar. El teléfono, las llaves y el bolso de Shan’ann se encuentran en la casa. Según las estaciones de noticias, el esposo Chris dice: Ella dijo que iría a la casa de un amigo con los niños y eso fue lo último que escuché, y eso fue todo. Fue muy vago.

Chris aboga por el regreso de su familia en las noticias locales.

Mientras la Oficina de Investigación de Colorado emite una Alerta de desaparición en peligro, Chris habla con la filial de ABC de Denver y suplica por su regreso: « Shan’ann, Bella, Celeste, si están ahí afuera, solo regresen, como si alguien la tuviera, solo por favor tráela de vuelta, necesito ver a todos, necesito ver a todos, de nuevo, esta casa no está completa sin nadie aquí. Por favor tráelos de vuelta . El FBI se une a la búsqueda de la madre y las hijas desaparecidas. Chris no pasa una prueba de polígrafo y le confiesa a su padre Ronnie, y luego a los funcionarios, que asesinó a Shan’ann, pero afirma falsamente que el motivo de su asesinato fue porque ella había asfixiado a sus hijas.

16 de agosto de 2018: se encuentran los cuerpos de Shan’ann, Bella y Celeste.

Los tres cuerpos asesinados se recuperan en el lugar de trabajo de Chris. El mismo día, Chris comparece ante el tribunal del condado de Weld para una audiencia de fianza. Él es negado.

Una semana después de que apeló por su regreso seguro, Chris está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado, más dos cargos adicionales en primer grado para víctimas de 12 años o menos.

Además, enfrenta otro cargo por la interrupción ilegal de un embarazo, más tres cargos de manipulación de un cuerpo, un total de nueve cargos.

Chris comparece ante el tribunal y se declara culpable de las nueve cuentas criminales. La familia de Shan’ann solicita que no se busque la pena de muerte.

El juez Marcelo Kopcow llama a la ola de asesinatos Quizás el crimen más inhumano y vicioso que he manejado de los miles de casos que he visto”, Anunciando cinco cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional, incluidos 48 años por terminación ilegal de la vida de Shan’ann. embarazo y 36 años por disponer de los cuerpos de su familia.

Además, ese día, los padres de Shan’ann presentan una demanda por homicidio culposo contra Chris.

Debido a preocupaciones de seguridad, Chris es trasladado de Colorado a las instalaciones correccionales de Dodge en Waupun, Wisconsin. Desde octubre, comparte celda con otro asesino de niños, Marcus ‘MJ’ Johnson, quien fue sentenciado a 40 años en 2015 por homicidio imprudente. Mató al hijo de tres años de su novia sumergiéndolo en agua hirviendo porque se había manchado los pantalones.

¿Por qué Chris Watts mató a su familia?

Si no hubiera conocido a su amante Nichol Kessinger, Chris Watts afirma que no habría matado a su esposa Shanann y a sus dos hijas. Nunca hubo ninguna duda de que Kessinger sabía que planeaba matar a su familia, pero se vio inundada de correos electrónicos de odio a pesar de creer que su aventura era solo una aventura inofensiva. Todavía vive escondida, más de dos años y medio después de los asesinatos.

Carter, de 34 años, dijo que Watts le había dicho que mató a Shanann porque no quería pagar la manutención de los hijos, no deseaba al hijo que estaba esperando y le preocupaba que su esposa tomara su casa en Frederick, Colorado, en un divorcio. .

«Sin embargo, no compro nada de eso», dijo Carter, quien fue encarcelado por posesión de metanfetamina y por robar dinero de sus empleadores, la cadena de restaurantes Arby’s.

“Nunca podría matar a toda mi familia solo porque no quería un hijo o no quería pagar la manutención de los hijos. «Tengo muchas cosas en mi vida, pero nunca quise detenerme y matar a toda mi familia porque quería que ciertas cosas siguieran mi camino«.

¿Dónde está Chris Watts ahora?

En prisión perpetua por asesinar a su esposa y sus dos hijas, Chris Watts estaría en contacto con la amante a quien mató a su familia para comenzar una nueva vida en 2018.

Chris Watts dijo que su amante, Nichol Kessinger, le escribió dentro de la Institución Correccional Dodge en Waupun, Wisconsin, con su nuevo nombre, reveló su compañero de prisión David Carter en una entrevista exclusiva.

Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 11 - junio 23, 2022
Chris Watts: El asesino todavía está en contacto con su amante - 13 - junio 23, 2022

«Me dijo que ella dijo que necesitaba hablar con él para aclarar algunas cosas», dijo Carter. ‘Él no me dijo exactamente lo que ella había dicho.’

Kessinger, de 32 años, adquirió una nueva personalidad y se mudó de su casa en Arvada, Colorado, después de que arrestaron a Watts por matar a su esposa embarazada Shanann y a sus dos hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3, en agosto de 2018.

Actualmente cumple cinco cadenas perpetuas más 48 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. Watts le dijo a su amiga por correspondencia Cheryln Cadle en 2019 que todavía estaba enamorado de Kessinger y asumió que algunas de las cartas que recibió en prisión eran de ella escribiendo con nombres falsos. Cadle pasó a escribir un libro sobre su correspondencia llamado Cartas de Christopher.

Ahora Carter ha respaldado esas afirmaciones de que Kessinger le escribe al hombre cuyo crimen conmocionó a la nación, o al menos que Watts cree que lo hace.

Carter, quien fue liberado de Dodge el 27 de febrero, dijo que fue en septiembre del año pasado cuando Watts, de 35 años, le dijo por primera vez que Kessinger le estaba escribiendo.

Y Watts afirmó que las autoridades penitenciarias descubrieron lo que estaba pasando y lo castigaron suspendiendo su cuenta de correo electrónico, monitoreando cuidadosamente todo su correo.

Se suponía que él no debía tener ningún contacto con ella, pero ella lo inició escribiéndole . El portavoz del Departamento Correccional de Wisconsin, John Beard, dijo que podía comentar sobre las afirmaciones de Carter.

Más noticias: Puedes ver el nuevo documental de Netflix sobre Chris Watts aquí con el nombre American Murder: The Family Next Door