Californianas mechas: inspiraciones para el look descolgado - 3 - enero 19, 2023

Californianas mechas: inspiraciones para el look descolgado

¿Apuestas por ese look playero, con el pelo quemado por el sol, como los surfistas que usaban parafina para aclararse el pelo? Entonces, necesitas saber más sobre las cerraduras californianas. La moda, que cobró impulso en 2012, sigue en alza en los salones y es popular entre las mujeres de todo el mundo.

Californianas mechas: inspiraciones para el look descolgado - 5 - enero 19, 2023

Los mechones californianos son muy utilizados por quienes no quieren cambiar radicalmente el color de su cabello. Las raíces pueden ser de cualquier color, desde el rubio hasta el negro, y las aclaraciones las enfocas en las puntas, según el tono que quieras lograr. Hay opciones para cada cabello y tono de piel.

Quienes tengan el cabello negro, castaño o pelirrojo, necesitan aplicar un decolorante en las puntas, antes de aplicar el tinte con el tono deseado. Las mujeres J rubias o platino pueden aplicar directamente el tono deseado a las hebras.

Californianas para cabello platinado

¡Una combinación que funciona a la perfección! Un tip para que el look sea más natural: mantén la raíz del cabello en el color original, deja el platinado a lo largo e intensifica el color justo en las puntas.

¡Puedes estar seguro de que el resultado será un golpe de gracia y súper original!

California para cabello rubio

¡Un look joven, fuerte y cool! Pero el consejo de oro: sé cuidadoso con los retoques para no perder el efecto aclarante en las puntas.

La mejor forma de obtener un resultado armonioso es dejar crecer mucho la raíz antes de repetir el procedimiento y evitar pesarse la mano al teñir el largo.

Californianas para cabello castaño

Perfecta para quienes quieren iluminar el marco del rostro sin abusar del blanqueamiento. Para tener el efecto de las californianas y no del cabello ombre, las aclaraciones deben comenzar desde la altura de la oreja hacia abajo, intensificándose en las puntas, según el largo de los mechones.

¿No estás seguro de cuál es exactamente la diferencia entre los mechones californianos y el cabello ombre?

Californianas para pelirrojas

El tinto puede tener numerosas tonalidades, desde las más oscuras, tiradas hacia el vino, hasta las más claras, muy anaranjadas. Por lo tanto, el color de las puntas dependerá del tamaño de contraste que quieras para tu look.

Si quieres algo discreto, ten cuidado con la decoloración. Para una apariencia más dramática, invierte sin miedo en las puntas bien quemadas.

Californianas para cabello castaño oscuro o negro

La opción ideal para aquellos que quieren un contraste más fuerte. Las mujeres negras o aquellas que quieran mantener sus raíces muy oscuras, ganan un toque fashion en este look súper fuerte y lleno de personalidad.

Cuanto más drástico quieras el resultado, más necesitarás decolorar las hebras al preparar el cabello.

Hombro de fuego

El color que tira más hacia el naranja o amarillo bien quemado queda perfecto en las mechas californianas. Se vuelve un poco más sutil para pelirrojas y rubias y brinda un resultado súper rockero para mujeres de cabello oscuro.

Para darle movimiento al tono, haz los mechones californianos a diferentes alturas. Mezclar los tonos también es una buena opción.

Colores dulces

Si eres fanático de los colores de fantasía, puedes hacer californianos en tonos de azul, morado, rosa y crear una apariencia única para tus mechones. El orden de los factores no afecta el resultado, ¡lo cual es asombroso! Puedes mantener las raíces en un color natural, o platinado y teñir las puntas o hacer lo contrario: teñir las raíces y dejar las puntas platinadas o en el tono natural.

Una opción de gradiente o diferentes tonos de fantasía también es una excelente opción. ¡Tú decides el estilo!