Braun Silk-épil 9 Flex, reseña y precio. - 5 - julio 19, 2021

Lee la reseña completa de la Braun Silk-épil 9 Flex, características, precio, ventajas y desventajas, todo lo que necesitas saber antes de comprarla.

Mantener las piernas de una mujer suaves, eliminando hasta el más mínimo vello no deseado y en zonas delicadas sin irritación ni molestias no siempre es fácil.

La solución puede ser utilizar la Braun Silk-épil 9 Flex, un producto innovador que combina tecnología y practicidad. A continuación veremos qué es, sus características y las opiniones de los clientes.

¿Qué es y para qué sirve?

Es una depiladora eléctrica, equipada con un cabezal mecánico ajustable, con una estructura ergonómica y ligera. La versión Braun Silk-épil 9 Flex refleja plenamente el ADN de la marca de ofrecer a sus clientes productos para el cuidado del cuerpo que combinan la facilidad de uso con la máxima funcionalidad.

El Braun Silk-épil 9 Flex ofrece la posibilidad de eliminar el vello de las piernas, los brazos, la ingle y la cara de forma rápida y sin tener que preocuparse por su piel: basta con un solo paso para obtener una piel perfectamente lisa, con una enorme ganancia de tiempo y dinero.

Descubre las mejores depiladoras.

¿Cómo funciona?

Conseguir una depilación profunda eliminando incluso los bulbos de vello más pequeños es la razón principal por la que se creó la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex. En particular, el equipo técnico se centró en la creación de un innovador sistema de depilación.

Un resultado conseguido gracias al especial funcionamiento de esta depiladora, ya que cuenta con un cabezal giratorio de última generación, que combina diferentes tamaños de cuchilla para actuar no sólo sobre los pelos más visibles, sino también sobre los más pequeños.

En comparación con otras depiladoras, la Braun Silk-épil 9 versión Flex es capaz de eliminar todos los bulbos pilosos en profundidad, retrasando su rebrote durante más de 4 semanas.

Características.

Los puntos fuertes de esta depiladora son un motor extremadamente silencioso y potente con un bajo consumo de energía.

Estas características permitieron a Braun equipar la Silk-épil 9 Flex con una batería de litio recargable, eliminando el molesto enredo de un cable y ofreciendo la oportunidad de depilarse donde quiera.

La gran novedad de esta versión es el cabezal intercambiable y flexible.

La versión de afeitado permite cortar como una cuchilla de afeitar, incluso en las zonas más sensibles como la ingle, la cara y las axilas, eliminando hasta el último pelo.

Además, es posible utilizar un gorro regulador para elegir el tipo de vello que se quiere eliminar, desde los más gruesos hasta los recién crecidos.

Por último, la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex está dotada de un sistema que le permite adaptarse perfectamente a la forma de cualquier parte del cuerpo, gracias a que es el único modelo que tiene un cabezal flexible en todas las direcciones.

Tecnología y funciones.

El uso de esta depiladora es sencillo y seguro para su piel. De hecho, incluso los modelos más sensibles pueden provocar irritación si se aplica demasiada presión en la zona afectada, lo que da lugar a unas piernas suaves pero también a una incomodidad durante mucho tiempo.

Un problema que no se da en la versión Braun Silk-épil 9 Flex, ya que está equipada con la tecnología SensoSmart: una luz roja en el aparato le indicará cuando haya una presión excesiva sobre la piel, permitiéndole realizar siempre una depilación perfecta y uniforme.

También dispondrás de la tecnología Micro-Grip, que permite que los cabezales capturen incluso los pelos más cortos y finos, extirpándolos en profundidad, dando como resultado una piel suave durante más tiempo en una sola pasada de la depiladora.

Este modelo también está equipado con el sistema Smartlight, a través del cual puede estar seguro de un paso preciso sobre la piel, sin olvidar una zona en particular, gracias a una luz básica que sale de los cabezales.

También dispondrá de la funcionalidad Wet&Dry, utilizando el aparato en contacto con el agua o en la ducha, sin preocuparse de dañar el motor y los cabezales. Esto es posible gracias al cuerpo principal de la depiladora, totalmente aislado y resistente al agua, y a la presencia de una batería de litio que no requiere un cable de alimentación.

Entre las características más apreciadas por los clientes, hay un botón en el mango que permite elegir entre dos velocidades diferentes, para obtener una depilación más suave o más profunda, además de una práctica luz LED en la parte inferior del mango que se ilumina cuando se enciende.

Además, cuenta con la función de carga rápida, lo que significa que sólo tiene que enchufar el adaptador de corriente y siempre tendrá batería de sobra para utilizar la herramienta en todo momento.

Por último, Braun también ha prestado atención al aspecto del mantenimiento: el cabezal del cepillo se puede extraer con una sola mano sin necesidad de herramientas especiales y se puede limpiar bajo el agua.

¿Ventajas e inconvenientes?

En la web hay varios comentarios de usuarios sobre las numerosas ventajas de la Braun Silk-épil 9 Flex.

En primer lugar, gracias a la sinergia entre el sistema de cabezal flexible, la tecnología Micro-Grip y la potencia del motor eléctrico, tendrás una piel suave durante mucho más tiempo que con otros tipos de depiladoras.

Además, la batería de iones de litio hace que sea muy práctico utilizarlo en cualquier situación, mientras se está en la cama o en la ducha, sin tener que preocuparse de tener un cable de extensión.

Otra de las ventajas es que puedes estar seguro de conseguir una depilación profunda sin arriesgarte a dañar la piel, gracias al innovador sistema SensoSmart.

Además, puedes ajustar la velocidad para elegir la depilación más adecuada para tu piel.

Al comprar este producto usted obtiene una garantía de 5 años contra daños o mal funcionamiento de la unidad. Por último, la depiladora viene con una práctica bolsa blanda para guardarla con compartimentos para todos los accesorios.

Si quieres encontrar un inconveniente a la Braun Silk-épil 9 Flex, no hay un indicador de nivel de batería para saber cuándo hay que recargarla.

Diseño.

Al crear esta versión de depiladora, Braun prestó atención tanto a la tecnología como a la estética.

De hecho, las dimensiones se reducen con una forma alargada en la que se sitúan los botones de encendido y ajuste, lo que hace que su uso sea muy intuitivo.

Este artículo refleja todas las características innovadoras de la marca Braun en la fabricación de productos con materiales resistentes y ligeros, para que puedan ser utilizados continuamente sin perder rendimiento con el paso del tiempo y con la certeza de su fiabilidad.

Por último, la combinación de un diseño sencillo y funcional también queda patente en el mango, que es ergonómico y ofrece un sistema antideslizante para un uso seguro en la ducha.

Precio.

Puedes comprar la Braun Silk-épil 9 Flex por 139,99 € cómodamente online.

Comentarios de los usuarios.

Fácil de usar, muy ligera y eficaz son las principales palabras que puedes encontrar en las reseñas de la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex.

Entre los principales factores que han llevado a los clientes a expresar opiniones positivas, se encuentra la innovadora tecnología SensoSmart mediante la cual tendrás un control preciso de la presión, pero también la posibilidad de eliminar los pelos más pequeños gracias a los microcabezales.

En particular, los usuarios también la consideran una depiladora muy funcional, gracias a la posibilidad de ahorrar tiempo, utilizarla en cualquier lugar gracias a la presencia de una batería de litio de alta capacidad y la posibilidad de utilizarla en la ducha, a través de la práctica función Wet&Dry.

El resultado sobre la piel es un punto fuerte de todas las depiladoras Braun y en particular de la versión Silk-épil 9 Flex, gracias al sistema de cabezal flexible que se adapta a todos los movimientos y curvas del cuerpo de la mujer, así como a la posibilidad de tener diferentes niveles de depilación cambiando el sistema de corte, la cuchilla en contacto con la piel y el capuchón regulador.

La presencia de una bolsa de mano y un kit de limpieza también han suscitado comentarios positivos por parte de los clientes, así como el hecho de que el cabezal sea fácilmente extraíble y fácil de lavar. Por último, hay numerosas opiniones que la consideran entre las depiladoras con un diseño elegante y con estilo.

Comparación con el modelo anterior.

Al comparar la Silk-épil 9 Flex con su predecesora, la primera diferencia que destaca es el diseño.

De hecho, el modelo Flex cuenta con un mango alargado y ergonómico, con un panel de control muy intuitivo que permite manejar las funciones con un solo dedo.

El sistema del cabezal también es independiente del cuerpo del instrumento y, por tanto, puede adaptarse a los movimientos de la mano y a la conformación de la piel.

En términos de tecnología, la Braun Silk-épil 9 Flex es significativamente más sensible que su predecesora, gracias al sistema SensoSmart con luz pulsante.

Por último, ofrece la posibilidad de complementar la acción depilatoria con una serie de cabezales adicionales de masaje y exfoliación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *